Estoy muy triste y con profundo dolor de patria...
Hoy, 20 de julio de 2022 escribo estas líneas con una profunda tristeza patriótica.
Es totalmente lamentable que en 212 años del Grito de Independencia de la dominación española, con la que Colombia logró su independencia... Hoy, la juventud y otras personas que se dicen ser muy "inteligentes y sabias", que no han leído ni vivido la historia trágica de Colombia (en estas últimas décadas de sangre, muerte y dolor, por culpa del narcotráfico), han cometido el nefasto error de haber votado para la presidencia (Junio 19), por Gustavo Francisco Petro Urrego:
- Terrorista
- Guerrillero M19
- Comunista
- Asesino
- Secuestrador
- Narcotraficante
- Violador
- Travesti
- Corrupto
- Mitómano
- Narciso
- Mal gobernante
- Asesor de nefastos gobiernos (Chavismo en Venezuela)
Quien se convertirá en el maquiavélico "dictador", que conducirá a Colombia a la total destrucción religiosa, moral, social, empresarial y nos pondrá a "vivir sabroso"...
Hoy, despedimos a la democracia y patriotismo de Colombia, representado en nuestras Fuerzas Militares y de Policía, porque con un terrorista en el poder desde el 7 de agosto de 2022, no habrá libertad, ni seguridad para proteger a Colombia...
El 7 de agosto de 2022, comenzará la era de satanás, la era demoníaca de Gustavo Francisco Petro Urrego y su dictadura contra todo un país: Colombia. También, tendrá el apoyo de sus "hipnotizados y embrujados petristas"...
Hoy, me pregunto si todos rezamos el Santo Rosario por Colombia y el mundo entero... ¿Qué está pasando?
Dios está llorando por todos los pecados y crímenes que comete la humanidad. Igualmente, por el caso concreto: Gustavo Francisco Petro Urrego.
¡No podemos desfallecer ante la incursión de satanás!
Personalmente, creo que una persona tan cruel como Gustavo Francisco Petro Urrego, que participa asiduamente y permite que los brujos "indígenas" le hagan "baños y rezos satánicos ancestrales", no es una persona "católica" y en cambio está "infestado" por el demonio.
Colombia necesita urgentemente un EXORCISMO para desterrar al demonio, que se ha infiltrado en las mentes y corazones de tantos ciudadanos, y tristemente... dentro de la misma Iglesia Católica (que algunos de sus jerarcas o sacerdotes también apoyan a Gustavo Petro).
¿Acaso será un CASTIGO DE DIOS?
Todos los colombianos unidos podemos aportar nuestro granito de arena y clamar a Dios por Su Misericordia para este país y todos sus ciudadanos.
¡Esperemos la Justicia Divina de Dios,
Él tiene la Última Palabra,
con Dios triunfaremos!
Recemos:
El Santo Rosario
La Coronilla de la Divina Misericordia
El Santo ViaCrucis
A San Miguel Arcángel
Al Divino Niño Jesús
Favor leer estos artículos relacionados: