Las consecuencias de la entronización secreta de Lucifer en 1963.
Los exorcistas están diciendo que ahora los exorcismos llevan más tiempo que hace 40 ó 50 años.
Antes era común la liberación de la persona en una o dos sesiones, pero ahora no.
Algo pasó que le dio más poder a los demonios y le quitó parte de su poder a los exorcistas.
Los exorcistas siguen expulsando a los demonios, eso no ha cambiado, pero ahora con más dificultad que antes.
Y si esto sucedió, tiene que haber sido por algo grande, como para que Dios lo permitiera.
Aquí hablaremos sobre qué fue lo que pasó que cambió la ecuación de fuerzas entre los exorcistas y los demonios, para que ahora haya más dificultad en la lucha contra ellos.
Te vas a sorprender de lo que han hallado varios investigadores independientes, y que las autoridades han mantenido oculto para no afectar a los que tienen menos fe y están pobremente catequizados.
Recientemente hubo un video corto en el que el teólogo Taylor Marshall le preguntó al exorcista padre Chad Ripperger sobre por qué los exorcismos duran más ahora que hace 40 o 50 años.
Y el padre Ripperger contestó, que si escuchas a los exorcistas viejos, te dirán que algo sucedió en la vida de la Iglesia, que hizo más demorado el tiempo para liberar a las personas.
Antes un exorcismo solía tomar un día o dos, a veces una semana en los casos más difíciles.
Pero ahora toma meses y hasta años.
Fue como un interruptor de luz que se apagó.
Hubo un cambio marcado en el poder que tenían los demonios.
Cuando haces exorcismos actúas en nombre de la Iglesia, y el efecto del exorcismo se basa en el estado de la Iglesia.
Pero algo dentro de la Iglesia parece haberla comprometido en cierta medida.
Aún tiene la autoridad de Dios, los demonios aún deben obedecer, pero hay algo que ha sido comprometido, y está tomando más tiempo expulsar a los demonios.
La gracia fluye a través de la jerarquía, de arriba hacia abajo.
Y entonces, cuando no la apagas completamente, pero sí reduces el flujo, no recibes tanta gracia.
¿Y cómo Dios permitió esto?
¿Se trata de un castigo?
Ripperger y Marshall dijeron que es un secreto a voces entre los exorcistas que algo cambió en la década de 1960.
Y también que es un secreto a voces que en esa época hubo algún tipo de entronización secreta de Lucifer en el Vaticano.
Varios investigadores han descrito lo que sucedió
El relato más conocido es el del Padre Malachi Martin en “La casa azotada por el viento”, un libro novelado de 1996, donde confesó que el 90% de lo que relata sucedió efectivamente, pero que los personajes tienen nombres distintos.
¿Y qué haría una entronización de Lucifer?
Con la entronización de Lucifer básicamente lo que se estaría haciendo, dijo Ripperger, es establecerlo como gobernante o rey en ese lugar específico.
Y se habría hecho un ritual específico que lo empoderó para que pudiera influir en los que están en el área.
Para que lo tomen como su gobernante o guía.
Y si yo fuera Lucifer, dice Ripperger, querría ser entronizado en el Vaticano, ése sería mi asiento en primera fila.
¿Y qué cuentan los que investigaron sobre cómo fue esa entronización?
No vamos a mencionar los detalles para no hacer sensacionalismo.
El Padre Malachi Martin y otros investigadores independientes han dicho que la entronización se habría producido el 29 de junio de 1963, el mismo día de la coronación del recién elegido papa Pablo VI. Otras versiones dicen que fue al día siguiente, pero no hace al punto.
La entronización se habría realizado en la Capilla Paulina, en una Misa Negra, o sea una Misa Tradicional en Latín dicha al revés, completada con sacrificios y con el altar que era mujer joven.
En esa oportunidad participaron varios sacerdotes, obispos, cardenales y poderosos personajes seculares. El padre Malachi Martin dice que esto se hizo conocido, porque uno de sus participantes se arrepintió un tiempo más tarde en su lecho de muerte, y confesó este grave pecado.
El sacerdote que escuchó su confesión le dijo que tenía la grave obligación de hacer que este terrible sacrilegio fuera conocido por el Sumo Pontífice, para que se hiciera una reconsagración de la Capilla Paulina. Y le dijo al penitente que no podía absolverlo, a menos que le diera permiso para dar a conocer este evento a la autoridad eclesial superior, y el penitente así lo hizo.
La Revista Chiessa Viva, dirigida por el Padre Luigi Villa, a quien el Padre Pío consagró para la misión de luchar contra la masonería, dijo en su número 451 de 2012, que en la entronización de Lucifer en el Vaticano en 1963, participó por lo menos el cardenal Jean Villot, Secretario de Estado Vaticano bajo Pablo VI. Y el cardenal Agostino Casaroli también Secretario de Estado bajo Juan Pablo II. Ambos mencionados en la “Lista Pecorelli” como masones.
El libro de Malachi Martin también dice que hubo una entronización paralela en Charleston, Carolina del Sur en el mismo momento. Dice que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. Y Chiessa Viva dijo que participaron Monseñor John Joyce Russell, Obispo de Richmond y el Cardenal Joseph Bernardin, quien luego fue acusado por una pequeña que lamentablemente participó llevada por su padre.
Ahora muchos se preguntarán:
¿Es posible que haya sectas satánicas en la jerarquía del Vaticano?
El padre Gabriele Amorth ha dicho varias veces y escrito en libros, que:
“En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí”
Y ha dicho también que:
“Sus integrantes llegan hasta el Colegio Cardenalicio”
“Perdóneme, don Gabriel, pero Ud. ¿cómo lo sabe?” le preguntaron
Y dijo Amorth:
“Lo sé por personas que me lo han podido referir, porque han tenido el modo de saberlo directamente. Y es algo confesado muchas veces por el mismo demonio bajo obediencia, durante los exorcismos”
“¿Y el Papa no está informado?” le preguntaron.
“¡Ciertamente que está informado! Pero hace lo que puede”, dijo.
“¿Entonces es verdad lo que decía Pablo VI que el 'humo de satanás' había entrado en la Iglesia?” le volvieron a preguntar
“Es verdad, desgraciadamente” contestó Amorth.
Pablo VI advirtió el 29 de junio de 1972, exactamente 9 años después de la entronización de Lucifer, que “el humo de satanás” había penetrado en la Iglesia por alguna hendija. Muchos piensan que lo dijo pensando en el Concilio Vaticano II, pero probablemente fuera por la entronización de 1963, debido a la fecha simbólica en que dijo eso.
¿Y qué pasó con la Capilla Paulina?
Estuvo muchos años sin usarse, hasta que Chiessa Viva dice que fue reconsagrada con un largo rito, por Benedicto XVI.
¿Y cuál fue el objetivo de la entronización de Lucifer?
Franco Adessa, redactor responsable de Chiessa Viva, dice que la obra de demolición de la Iglesia Católica al entronizar a Lucifer, no tenía el objetivo de matarla, sino de transformarla en una organización asimilable a otro orden mundial. Que se ocupara exclusivamente de cuestiones humanas con objetivos puramente humanísticos, algo así como una Iglesia Universal del Hombre.
Video tomado de YOUTUBE:
Fuente - Texto tomado de FOROSDELAVIRGEN.ORG: