¡Impactante!
Captan en VIDEO a Cristo llorando durante funeral en una iglesia
Jueves, 11 de Marzo de 2021 / 13:43
Los testigos señalaron que el Señor de la Salud comenzó a derramar lágrimas durante el funeral del sacerdote, Heriberto López Barajas, que falleció un día antes. Los hechos ocurrieron en la parroquia Nuestra Señora del Refugio en Jalisco.
En el mundo hay cosas que nadie se explica y lo que capturaron en un video te dejará sin palabras. Durante el funeral de un sacerdote de una parroquia en Jalisco las cámaras de televisión grabaron a un Cristo llorando.
De acuerdo con Soy Carmín, los hechos ocurrieron en la parroquia Nuestra Señora del Refugio, en Ciudad Guzmán. Los feligreses notaron como el Señor de la Salud derramó lágrimas.
El suceso ha conmocionado a miles de fieles católicos en el mundo, mismo que tuvo lugar el pasado 6 de marzo.
Los testigos señalaron que el Señor de la Salud comenzó a derramar lágrimas durante el funeral del sacerdote, Heriberto López Barajas, que falleció un día antes. En el sepelio había medios de comunicación que fueron quienes captaron lo ocurrido.
Ante el asombro de la gente, muchos corrieron con cámara en mano a grabar el que para muchos es un milagro.
En el rostro del Cristo se alcanzan a ver claramente las lágrimas que resbalan de sus ojos y que según la misma mujer encargada de limpiar diariamente la imagen, no tenía en el rostro.
Desde la parroquia aún no se han pronunciado al respecto, pero se supone que el hecho será investigado.
Según los testigos, el cura Heriberto López dos meses antes de morir mandó a reparar el Cristo porque se encontraba muy desgastado.
Como era de esperarse, la opinión en redes sociales se dividió, pues hay quienes opinan que se trata de un milagro y otros de mera superstición.
Con información de Soy Carmín
Fuente - Texto tomado de DIARIOCAMBIO.COM.MX:
[Video]
Afirman que imagen de Cristo lloró en el funeral de un sacerdote
Marzo 10 de 2021
Créditos: Cuatrozapotlán Televisión vía Facebook
Desde Jalisco, México, un video se volvió viral en los últimos días: fieles de una parroquia afirman que una imagen de Cristo lloró en funeral de un sacerdote.
Se trata de la parroquia Nuestra Señora del Refugio, en Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Hace algunos días confirmó en un posteo vía Facebook la triste noticia del fallecimiento de un sacerdote.
Sin embargo, lo que trascendió en el canal Cuatrozapotlán Televisión fue lo que los feligreses afirmaron que la imagen de Cristo lloró en el momento del entierro del padre Heriberto.
En el primer video del canal de televisión, el cronista entrevista a una fiel de la parroquia quien descubrió el supuesto prodigio.
“Yo me acerqué al Señor de los Milagros a pedirle que me mande el alivio de mi rodilla”, comienza narrando la señora. “Volteé a ver su cara para que me viera a mí y voy viendo sus lágrimas que brotaron de sus ojos”. Enseguida, según su relato, llamó a las personas que estaban a su alrededor.
“Me quedé con esa impresión, el milagro que vi en sus ojos, en su corazón. Que está con nosotros y está triste porque nuestro padre señor cura se nos ha ido. Pero Él nos dice que con sus lágrimas está con nosotros”. Así entiende esta mujer el porqué la imagen de Cristo lloró.
Según comenta el cronista del canal de televisión en un segundo video, al término de la Santa Misa se procedió al entierro del sacerdote.
“Yo me encontraba por ahí grabando cuando lo estaban sepultando, estaban bajando la imagen”, dice el cronista, y continúa: “de repente unas personas me hablaron: ‘profe, profe, véngase para acá, el Cristo está llorando'”.
“Se veían bien las lágrimas”, continúa comentando, “luego la gente se amotinó, todos grabando… en un momento sus llagas del pómulo izquierdo se veía como que estaba vivo”.
“Fue en el momento que lo estaban enterrando, no fue en la Misa, fue en el momento que lo estaban enterrando al señor cura Heriberto López”.
Luego, el cronista continúa recopilando testimonios de los fieles que afirman haber presenciado el momento.
Como nos enseña la Santa Iglesia, ante estos acontecimientos hay que proceder con prudencia. Desde la parroquia aún no se han pronunciado sobre el supuesto suceso que debe ser investigado para determinar si efectivamente tiene un carácter sobrenatural.
Si la imagen de Cristo lloró o no, sabemos que Jesús siempre está con nosotros y nos espera en la Eucaristía.
Fuente - Texto tomado de ES.CHURCHPOP.COM:
Mi nota personal
Con relación a este evidente Milagro de las lágrimas de Nuestro Señor Jesucristo, yo creo de manera firme y absoluta en la veracidad de esta información, porque es una Manifestación de Dios hacia nosotros, los pecadores, que tanto lo hemos maltratado y olvidado.
Con sus lágrimas Jesús nos llama a la conversión, a la reconciliación con Él y a recibir Su Perdón en el sacramento de la Confesión.
No faltarán los ateos, los masones, los incrédulos, los blasfemos y quienes odian a Dios, para que comiencen sus comentarios sanguinarios y burlones contra esta hermosa expresión del Amor de Dios hacia nosotros, porque en sus corazones habita Satanás, quien destila todo su odio (habla y escribe) a través de todos ellos.
Para quienes amamos profundamente a Dios, estos son hechos sobrenaturales evidentes de Dios, y para la ciencia y la corta inteligencia de los blasfemos y ateos, por supuesto, que no dirán que son milagros de Dios.
Yo amo a Dios y confío plenamente en Él...
¿Y ustedes... No sienten que se estremecen sus corazones, al ver llorar a Jesús a través de esta imagen del Señor Crucificado?