El padre Ripperger publica una oración que consagra las elecciones de 2024 a la Santísima Virgen María
La nueva oración del Padre Chad Ripperger consagra a Nuestra Señora "la integridad de las próximas elecciones y su resultado, para que se pueda lograr lo que es espiritual y moralmente mejor para los ciudadanos de nuestro país" y le pide que logre la conversión de Estados Unidos.
Miércoles 4 de septiembre de 2024 - 11:24 am EDT
( LifeSiteNews ) — El padre Chad Ripperger acaba de publicar una nueva y poderosa oración que consagra las próximas elecciones en los Estados Unidos a la Santísima Virgen María. El padre anunció la oración durante su aparición en el programa Grace Force de Doug Barry el martes 3 de septiembre.
Entre otras cosas, la oración del Padre pide a María que ayude a “la integridad de las próximas elecciones y de sus resultados, para que se pueda lograr lo que es espiritual y moralmente mejor para los ciudadanos de nuestro país”. También ruega a los funcionarios electos que “gobiernen según los principios espirituales y morales que pondrán a nuestra nación en conformidad con las enseñanzas de Tu Hijo”.
Hace cuatro años, en las controvertidas elecciones presidenciales de 2020 hubo numerosas acusaciones de fraude y otras formas de interferencia, incluida la censura de las grandes tecnológicas. Este año se produjo un intento fallido de asesinato contra Donald Trump y la eliminación forzada de la candidatura del candidato demócrata Joe Biden, lo que provocó acusaciones de golpe de Estado por parte de fuerzas siniestras.
La semana pasada, el candidato presidencial republicano Donald Trump se pronunció a favor de obligar a las compañías de seguros a cubrir la práctica antivida de la fertilización in vitro, que es contraria a la enseñanza moral católica. También ha expresado repetidamente su apoyo al partido pro-LGBT Log Cabin Republicans y ha ordenado que se elimine del programa del Partido Republicano el apoyo a la prohibición federal del aborto. Su candidato a vicepresidente, JD Vance, ha dicho que vetará un proyecto de ley de ese tipo si llega a su escritorio. El obispo emérito Joseph Strickland declaró recientemente en X que el apoyo de Trump a la FIV significa que "nos hemos quedado sin un candidato profundamente pro-vida".
La oración del padre Ripperger (que puede leerse íntegramente a continuación) parece tener en cuenta todo esto, así como las políticas radicalmente pro-LGBT, pro-aborto y anticatólicas de Kamala Harris.
“Sabiendo que nuestro país no puede salvarse por nuestras propias obras y conscientes de cuánto se ha apartado nuestra nación de los caminos de Tu Hijo, humildemente te pedimos que vuelvas Tu mirada hacia nuestro país para lograr su conversión”, se lee.
Durante una reciente aparición en Virgin Most Powerful Radio con los presentadores Jesse Romero y Terry Barber, el padre Ripperger recordó que muchas personas le dicen que “en este momento tenemos, por ejemplo, candidatos que no son perfectos: uno de ellos tiene cosas que son realmente malas, otro tiene cosas que también son malas, pero no son tan malas, etc.”.
Ripperger prosiguió diciendo que cuando se trata de católicos y votación, “el principio básico es que, en una situación como esa, tu obligación es votar por el menor de dos males. Y la razón es que… cuando votas por un mal menor, no estás votando por el mal de la persona o el mal que la cosa está haciendo. Lo que estás votando es para preservar el bien que se perdería si el otro oponente entrara, que es más malvado”.
A continuación la oración del Padre completa:
María Inmaculada, tabernáculo viviente de la Divinidad, donde se esconde la Sabiduría eterna para ser adorada y servida por ángeles y hombres, Reina del cielo y de la tierra, bajo cuyo dominio están sujetas todas las cosas que son inferiores a Dios, Patrona de los Estados Unidos de América, afligidos y conscientes de nuestra propia pecaminosidad y de los pecados de nuestra nación, venimos a Ti, nuestro refugio y esperanza. Sabiendo que nuestro país no puede salvarse por nuestras propias obras y conscientes de cuánto se ha apartado nuestra nación de los caminos de Tu Hijo, humildemente te pedimos que vuelvas Tus ojos sobre nuestro país para lograr su conversión. Te consagramos la integridad de las próximas elecciones y su resultado, para que se pueda lograr lo que es espiritual y moralmente mejor para los ciudadanos de nuestro país, y que todos los que sean elegidos gobiernen de acuerdo con los principios espirituales y morales que pondrán a nuestra nación en conformidad con las enseñanzas de Tu Hijo. Concede gracia a los ciudadanos de esta tierra para que elijan líderes según el Sagrado Corazón de Tu Hijo, para que Su gloria se manifieste, para que no se nos den los líderes que merecemos. Confiando en el cuidado providencial de Dios Padre y en Tu cuidado maternal, tenemos la perfecta confianza de que Tú cuidarás de nosotros y no nos dejarás abandonados. Oh María Inmaculada, ruega por nosotros. Amén.
Fuente - Texto tomado de LIFESITENEWS.COM:
Recemos el Santo Rosario:
Favor leer este artículo relacionado: