¿Quién cree en la "Falsa Paz Total" de Gustavo Francisco Petro Urrego?
Gustavo Petro no va a buscar la PAZ para Colombia, sino que él quiere ser el jefe supremo... el capo de capos de la mafia, el "Al Capone" o "Pablo Escobar" de Colombia. Porque en su "mente desequilibrada" se ha creado una imagen de sí mismo como un héroe, un "Simón Bolívar" "libertador" a su maquiavélica manera y estilo de las negritudes, de los pueblos indígenas y ancestrales, subyugados aún en una "esclavitud" imaginaria por los "hombres blancos del imperio"... Esta es la radiografía del "presidente de Colombia": un psicópata, con una mente perturbada, psicótica y altamente intoxicada por las drogas y el alcohol... ¿Así gobierna a Colombia?
¿Su estrategia hacia dónde está encaminada?
A ser el comandante supremo, el dictador, el emperador, el gran jefe del narcoterrorismo mundial y local en Colombia.
Porque al conocer las rutas, proveedores, despachos, contactos, alianzas, poseerá el control y dominio total para armar todo su bloque terrorista contra Colombia, incluyendo a los terroristas y guerrilleros, que serán sus cómplices y/o subalternos. Por supuesto, que tendrá "sus reglas" para "fusilarlos" cuando ya no le sean útiles... Y llenarse sus bolsillos con toda la $ de la cocaína y otros estupefacientes, que están destruyendo a la humanidad a nivel global. Se ha infiltrado su maquiavélica estrategia hasta a las esferas de la Iglesia Católica, las fuerzas armadas de Colombia, y está planeando acabar con la justicia, leyes, constitución y democracia en este país.
Gestión de una Falsa Paz
¿"Colombia potencia mundial de la vida"?
Con Gustavo Petro y Francia Márquez:
"Colombia potencia mundial de la muerte"
Gustavo Petro y Francia Márquez están trayendo la pobreza, hambre, destrucción y muerte para Colombia, porque sólo ellos y sus "camaradas" terroristas-guerrilleros, son los que van a "Vivir Sabroso" al pisotear a los colombianos: gente honesta, trabajadora, con principios morales y auténticos valores humanos...
La Falsa Paz Total de Gustavo Petro es una quimera, como lo es este "personaje siniestro", que es un mitómano que no se cree ni él mismo sus propias mentiras y su verborrea incoherente, que a quien se encuentre cercano a un medio de comunicación, y alcance a oír sus "discursos", no le provoca ni escucharlo un minuto, porque en medio de su cantinflesco sermón, gritos y exaltación (por su constante abuso del alcohol y/o drogas) cae en tantos desaciertos, que para una persona culta, inteligente se hace insoportable de escuchar...
Quienes "votaron" por el terrorista-guerrillero M19 Gustavo Petro, deben estar "muy felices" por el "cambio" que han traído para Colombia: más pobreza, más hambre, más desigualdad, más desempleo, más inseguridad, más actos terroristas, más impunidad, más corrupción, más injusticias, más inflación, más intranquilidad, más zozobra, más colombianos deprimidos y suicidios en alza... una sociedad con más desilusión, tristeza, decepción, sin ánimos para emprender, salir adelante y prosperar... ¡Este es el INFIERNO TOTAL!
Para que Colombia tenga la VERDADERA PAZ, sería muy conveniente y se cumpliría la JUSTICIA que, el propio Gustavo Petro + su familia + sus camaradas: FARC + ELN + M19 + Autodefensas + Grupos o bandas criminales + Primera Línea, (todos sin faltar ninguno), paguen sus justas condenas en cárceles de Colombia, por todos sus crímenes de lesa humanidad y delitos cometidos contra los colombianos ... así se llegará, por fin, a una Justicia plena.
Además, como Gustavo Petro y Francia Márquez "practican" sus rituales de "brujería ancestral", que se lleven sus sectas demoníacas con ellos también para la cárcel, para que no ofendan más a Dios, con todos estos actos diabólicos que están trayendo los "Castigos Divinos", y provocando las desgracias y catástrofes naturales para Colombia.
No existe el "Cambio Climático"... lo que SÍ EXISTE ES EL CASTIGO DIVINO... porque han sido tantas las ofensas, blasfemias, burlas, abominaciones que se están cometiendo contra Dios... que SU JUSTICIA DIVINA ES IMPLACABLE E INEVITABLE... si no se convierten, piden perdón, hacen reparación, y regresan a Dios con un corazón contrito y verdaderamente arrepentido de haberlo ofendido.
¡Esperemos la Justicia Divina de Dios,
Él tiene la Última Palabra,
con Dios triunfaremos!
Recemos:
El Santo Rosario
La Coronilla de la Divina Misericordia
El Santo ViaCrucis
A San Miguel Arcángel
Al Divino Niño Jesús
Favor leer estos artículos relacionados: