Sor Agnes Sasagawa,
Vidente de Akita,
habría recibido un nuevo mensaje
Marco Tosatti | 09/11/2019
Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, con las precauciones del caso, queremos hablarles de una noticia que se está difundiendo en la Web, y que fue publicada en primer lugar por una Radio católica estadounidense (1), WQPH, enlazada con la red de EWTN, el grupo de información estadounidense más difundido y conocido. Compartimos esta noticia con todas las precauciones del caso, en espera de confirmaciones.
En breve, la noticia es esta: Sor Agnes Sasagawa, la religiosa quien en 1973 recibió en tres diferentes ocasiones mensajes de la Virgen, en apariciones que fueron confirmadas por la Iglesia, habría recibido en las semanas pasadas otro mensaje, dado por un ángel.
Sor Sasagawa, que tiene 88 años, habló de eso con una hermana de su Orden, dándole el permiso para difundir el mensaje, que es bastante breve:
<<“Domingo, 6 de Octubre, a las 3:30, en Akita, el mismo ángel se me apareció a mí (Sor Sasagawa), así como hace 30 años, más o menos. El ángel, primero me dijo unas cosas en privado”.
“Es bueno que se diga a todos: cúbranse de cenizas y recen el Rosario Penitente todos los días. Tú, Sor Sasagawa, debes ser como un niño y cada día, por favor, ofrece sacrificios”.
Sor M. le pidió a Sor Sasagawa:
“¿Puedo decirlo a todos?”. Sor Sasagawa le dio su permiso y añadió:
“Recen, para que yo pueda ser como un niño y ofrecer sacrificios”
Esto es lo que escuchó Sor M.>>
Las cenizas se refieren a la exhortación de Jonás a los habitantes de Nínive, que debían vestirse de saco y sentarse sobre cenizas.
La Radio WQPH elaboró sucesivamente la primera noticia añadiendo algunos comentarios.
“Durante la historia, los mensajeros de las revelaciones privadas padecieron fuertemente por causa de la oposición que encontraron fuera y dentro de la Iglesia. Hemos visto que no hay ningún mensaje relacionado con la salvación de la humanidad que el diablo no haya atacado tratando de suprimir de todos los modos que le sean permitidos. En particular, sabemos que Sor Agnes padeció enormemente desde el tiempo del último mensaje (2) de Akita, y tememos que este nuevo mensaje, esta llamada muy sencilla al arrepentimiento, que hemos obtenido por fuentes cercanas a ella, sea el comienzo de nuevas tribulaciones para ella y para las personas de su confianza”
Algunos que comentaron en la Web hicieron notar que el 6 de Octubre pasado era el día en el cual empezó el Sínodo Amazónico, con todo lo que sucedió y polémicas que aún no se han calmado.
Notas:
(1): La noticia publicada por la Radio estadounidense católica WQPH :
(2): El último mensaje de las Apariciones de Nuestra Señora de Akita :
Mensaje del 13 de octubre de 1973
"Mi querida hija, escucha bien lo que tengo que decirte. Tú informarás a tu superior".
Después de un corto silencio:
“Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el Rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del Rosario. Con el Rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes”.
“La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros... iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor”.
“El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos”.
“Con valentía, habla con tu superior. El sabrá como dar a cada uno valor para rezar y lograr obras de reparación”.
“Es el obispo Ito quien dirige vuestra comunidad”.
“¿Todavía tienes algo que preguntar? Hoy es la última vez que yo te hablaré con voz viva. Desde ahora en adelante obedecerás al que se te envía y a tu superior”.
“Reza mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mí se salvarán”.
Fuente - Texto tomado de GLORIA.TV:
https://gloria.tv/post/ksQ9rQtXuxM247pmqkHEn7EyFFuente - Texto tomado de GLORIA.TV:
Sor Agnes, la vidente de Akita,
recibe un supuesto
nuevo mensaje de la Virgen
Por Carlos Esteban | 18 de noviembre de 2019
En 1973, Sor Agnes Sasagawa recibió en su convento de Akita, en Japón, una aparición de la Virgen que fue aprobada en 1984 por el obispo de Niigata, su diócesis, John Shojiro Ito, que las proclamó de origen sobrenatural y autorizó en toda la diócesis la veneración de la Santa Madre de Akita. Y el pasado día 6 de octubre, el día de inauguración del Sínodo de la Amazonía, asegura la vidente, la Virgen volvió a hablarle.
“Conviene que diga esto a todos: cubríos la cabeza con ceniza y rezad el rosario penitente todos los días”
Reza el breve mensaje que, según asegura la emisora católica norteamericana WQPH, habría recibido Sor Agnes, 46 años después del último transmitido en las apariciones de Nuestra Señora de Akita, que cuenta con el visto bueno provisional de la Iglesia y la declaración de sobrenaturalidad del obispo de su diócesis, Niigata. Y habría añadido dirigiéndose a la propia monja, de 88 años:
“Y tú debes convertirte en una niña y ofrecer sacrificios todos los días”.
Además de la sanción del ordinario, en junio de 1988, el entonces cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dio un juicio definitivo en favor de la aparición de Akita y sus mensajes, considerándolos auténticos y dignos de ser creídos, añadiendo que “el mensaje de Akita es el mensaje de Fátima”.
La llamada a la penitencia y las advertencias de castigos inminentes a causa de la iniquidad de los hombres son motivos constantes en los mensajes transmitidos por las apariciones marianas aprobadas por la Iglesia, como Lourdes o Fátima. En este caso, y de comprobarse que se trata de un mensaje fidedigno, llama la atención por su brevedad, por la oportunidad del momento y por el lapso de casi medio siglo con respecto a los mensajes anteriores.
En las apariciones de 1973, la Virgen habría transmitido tres mensajes para la humanidad a la hermana Agnes Katsuko Sasagawa, de las Siervas de la Eucaristía, por medio de una imagen de “Nuestra Señora de Todos los Pueblos”. Envuelta en una luz brillante, la imagen se volvió viva y le habló con una voz de una belleza indescriptible.
La Hermana Agnes nació en 1931, había estado paralítica desde los 19 años y se curó con el agua de Lourdes. Agnes (Inés) Katsuko Sagasawa se convirtió al catolicismo a los 25 años. Los hechos extraordinarios de Akita comenzaron en 1969:
Mientras rezaba el Rosario, un ángel apareció ante la hermana Agnes Sasagawa, y le dijo que al final de cada misterio rezara:
Ignoraba que la Virgen había enseñado esa misma oración a los pastorcillos videntes de Fátima en 1917. De hecho, los mensajes de Akita guardan una estrecha relación con lo profetizado en Fátima.
Fuente - Texto tomado de INFOVATICANA.COM:
https://infovaticana.com/2019/11/18/sor-agnes-la-vidente-de-akita-recibe-un-supuesto-nuevo-mensaje-de-la-virgen/Mientras rezaba el Rosario, un ángel apareció ante la hermana Agnes Sasagawa, y le dijo que al final de cada misterio rezara:
“Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno; lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu Misericordia”
Ignoraba que la Virgen había enseñado esa misma oración a los pastorcillos videntes de Fátima en 1917. De hecho, los mensajes de Akita guardan una estrecha relación con lo profetizado en Fátima.
Fuente - Texto tomado de INFOVATICANA.COM:
Favor leer estos artículos: