Mi nota personal
Este mundo está al revés... el Demonio está en todas partes... la música y el entretenimiento tampoco escapan de sus garras y de su nefasta influencia.
Reflexionemos
Mientras se llevaba a cabo el día domingo 5 de febrero de 2023, la ceremonia de la 65° Edición de los Premios Grammy en Los Ángeles (California - Estados Unidos), desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. aproximadamente...
¿Qué ocurrió en este lapso de tiempo?
El caso del cantante británico Sam Smith quien realizó una presentación en la entrega de los Premios Grammy, junto a otro hombre "trans" llamado Kim Petras. Al respecto, hay que mencionar que Sam Smith nació "hombre" y se ha declarado como "Persona No Binaria", es decir, que él mismo no se percibe totalmente como "masculino ni femenino"... ¿cómo podemos clasificarlo? si no es hombre ni mujer...
Sinceramente, estoy sorprendida por el rumbo de "la degeneración" que está llevando a esta humanidad a su total depravación y bajeza en dignidad. Sin importar su propio cuerpo o enfermedades a las que se exponen, por practicar el sexo en todas las formas más deplorables y aborrecibles hasta por los mismos demonios.
Las personas no binarias se suelen incluir en las "identidades transgénero". Y tiene una variedad de "orientaciones sexuales", que si analizamos son una "depravación" y totalmente "aberrantes" a los Ojos de Dios, que sólo nos creó a todos como Hombre y Mujer, según el caso particular. De ninguna manera creó a los homosexuales... La homosexualidad es satánica. No es una enfermedad ni se lleva en los genes (ADN)... Es una imposición diabólica.
Porque si verificamos con la Sagrada Biblia, los Mandamientos de la Ley de Dios, los Preceptos y Doctrina de la Santa Iglesia Católica fundada por Jesucristo, este tipo de orientaciones sexuales no fueron establecidas por Dios. (Para mayor información, por favor leer los links de los artículos publicados al final de este texto).
Además, para el caso concreto también deseo opinar sobre la maquiavélica "presentación" que realizó en dicha premiación. Fue un ritual satánico y que por la gravedad que ésto conlleva debo expresar que, es un pecado mortal la provocación del escándalo... así de una forma tan grotesca, vulgar, y que desafía a Dios de una forma tan agresiva... como si el propio Sam Smith estuviera "poseído", o si estuviera invocando a las fuerzas del mal diabólicas.
Mientras estos degenerados están invocando a Satánas y su Infierno y ofenden gravemente a Dios...
En Turquía y en Siria está la tristeza, destrucción, dolor y muerte... Y personas gimiendo y clamando por ayuda...
DIOS ESTÁ MUY OFENDIDO...
Por todas las personas que apoyan el satanismo, las ciencias ocultas, el esoterismo, la magia (blanca = negra), las prácticas y rituales de brujería... Igualmente, por los que apoyan y proclaman: "SU DIABÓLICO ORGULLO GAY E IDEOLOGÍA DE GÉNERO" y todos sus patrocinadores.
Piensen ustedes si no estamos en los últimos tiempos... cercanos al Fin del Mundo...
¿APOCALIPSIS?
Los exhorto a todos ustedes:
Piensen muy bien: sus almas están en grave peligro... por favor, regresen a Dios, hagan su examen de conciencia, pidan perdón a Dios a través del Sacramento de la Reconciliación o Confesión. Reciban a Jesús en la Sagrada Comunión. Y sus almas estarán en la Gracia de Dios...
Recuerden... el tiempo del regreso de Jesús podría estar muy cerca... no sabemos ni el día ni la hora de nuestra muerte... Estemos PREPARADOS y no seremos SORPRENDIDOS por la llegada del Fin del Mundo.
Oremos a Dios
para consolarlo por tantas ofensas:
Padrenuestro
Avemaría
Gloria
Amén
Favor leer estos artículos relacionados: