Jesucristo revela a Monja Nordestina cómo la paz en el mundo depende de lo que pase en la Iglesia Católica
Un informe del gobierno de Canadá, nada menos del país que se ha rebelado más contra Dios, revela claramente hasta donde está escalando la tribulación en 2024.
Muestra con crudeza el deterioro generalizado de la vida en el planeta, y que sus previsiones son peores para el futuro.
Y ante este panorama que admiten los artífices mayores de la caída que estamos experimentando, ¿qué tiene que decir Dios? ¿Qué nos está ofreciendo para salir de este dilema?
Coincidentemente, la monja del nordeste de Brasil sobre la que hicimos varios videos, recibió un mensaje en que Jesucristo le explica con detalle, cual es el camino para recomponer la vida en la Tierra.
Aquí te contaremos sobre las previsiones de futuro de la vida en la Tierra que hace el gobierno de Canadá, sobre las tendencias negativas que ve y los eventos de futuro que prevé.
Y te contaremos el mensaje que recibió del Señor la monja nordestina, donde le indica dónde está la clave para terminar con el sufrimiento de la humanidad y cómo comenzar a recorrer ese camino propuesto.
Ambos informes, el de Canadá y el mensaje de Nuestra Señor, verás que se complementan maravillosamente.
Policy Horizons Canada es el centro del Gobierno de Canadá, que estudia la realidad nacional y mundial.
Obviamente su análisis está teñido por la ideología woke del gobierno de Justin Trudeau: promoción de la ideología de género, feminismo radical, aborto, eutanasia, globalismo y un fuerte anticristianismo.
Sin embargo, el informe «Disrupciones en el Horizonte del año 2024» identifica 35 perturbaciones, que son buenos indicadores de la tribulación que ya ha comenzado.
Aunque en las 35 perturbaciones no se mencionan los daños terribles que está produciendo la ideología woke, igual son indicadores expresivos de la crisis actual y de la tribulación.
El informe dice que la respuesta a las emergencias está desbordada: los fenómenos meteorológicos extremos, como incendios, inundaciones, tornados y huracanes, son frecuentes y graves. Y también los terremotos.
Los ciberataques inhabilitan regularmente infraestructuras críticas: como servicios de Internet, electricidad, transporte, agua y sistemas de suministro de alimentos.
Los sistemas de salud están colapsando, no pueden responder a las necesidades diarias y mucho menos a las crisis.
La población envejece rápidamente porque la gente ha dejado de tener hijos.
Y las condiciones de vida de muchas personas mayores se vuelven difíciles en términos laborales, económicos, de atención sanitaria y emocionales.
Mientras, la salud mental de la población general se deteriora hasta niveles críticos.
Las personas se sienten cada vez más aisladas unas de otras, y las divisiones sociales y de estilos de vida exacerban la soledad.
Los antibióticos ya no funcionan.
Y hay una pérdida irreversible de la biodiversidad, y colapso de los ecosistemas por la sobreexplotación y la contaminación.
Los sistemas democráticos se desmoronan.
Los regímenes autoritarios superan ampliamente en número a las democracias y las propias democracias caen en el autoritarismo.
Los multimillonarios gobiernan el mundo y utilizan su dinero para dar forma a las políticas públicas, imponiendo sus valores y creencias individuales, pasando por alto los principios de la gobernanza democrática.
Y la transparencia de las elecciones presidenciales son cada vez más desconfiables para la gente.
Los fondos de inversión dominan a las multinacionales y tienen la política de monopolizar todos los mercados que tocan.
Las divisiones ideológicas, la erosión democrática y el malestar interno en Estados Unidos están hundiendo al país en una guerra civil.
Y las tensiones entre las potencias mundiales se intensifican, debido a temas económicos, de tecnológica, a la lucha por los recursos naturales y las cadenas de suministro, empujando a las grandes potencias a una guerra mundial, y obligando a los países a elegir bando.
Los niños y los hombres se enfrentan a niveles sin precedentes de abandono escolar, desempleo y soledad a medida que se cuestionan los roles de género tradicionales.
Los enfrentamientos basados en valores dividen a la sociedad.
Las nuevas generaciones se encuentran en condiciones socioeconómicas inferiores a las de sus padres.
Y se enfrentan a condiciones laborales cada vez más precarias.
La gente no puede distinguir qué es verdad y qué no.
Los medios de comunicación se han convertido en medios de operaciones políticas e ideológicas, en vez de información objetiva, siguiendo a las redes sociales.
Y las operaciones de desinformación hacen que sea casi imposible saber qué es falso o real.
Y ante tal deterioro de la vida que muestra este informe, y produce la tribulación que se está acelerando, ¿cómo podremos recomponer la vida y la paz en la Tierra?
En la madrugada del 10 de noviembre de 2023 la monja nordestina de la que hablamos varias veces, vio en un sueño a la Santísima Virgen al lado de Nuestro Señor Jesucristo, informó su portavoz Lucas Gelasio.
Usaba túnica negra, Sus ojos estaban llenos de lágrimas, estaba triste pero aún estaba muy bella.
En las manos tenían un lienzo blanco y Su corazón estaba clavado por una espada; era Nuestra Señora de los Dolores
María tomó una parte del lienzo blanco y mirando a los ojos de la monja nordestina dijo:
“Aquello que traerá la paz será aquello que adornará Mi Iglesia”
Y después de estas palabras el sueño terminó.
Y el 23 de noviembre, mientras oraba, la monja oyó la voz de Nuestro Señor:
“Hija, ¿por qué llora Mi Madre?”
“Mi Señor, sólo Tú lo sabes”, respondió la monja, “yo soy pequeña y no puedo decirlo”.
Jesús no le dijo más nada.
La monja siguió rezando y meditó el Evangelio del día, el pasaje en el que el Señor, clamando por Jerusalén, se lamenta:
“¡Si tan sólo hoy supieras lo que puede darte paz!, Pero no. Está escondido a tus ojos”.
Ella se arrodilló y recordando el sueño del día 10, se preguntó por qué lloraba la Virgen.
Y sintió un dolor tan grande que no podía soportarlo.
Entonces tuvo una visión del Señor, vestido como en el sueño.
Y le dijo:
“Las lágrimas de mi Madre son derramadas por Mi Iglesia y por toda la humanidad. Su corazón está atravesado por una espada que simboliza al mismo tiempo Mi Iglesia como la humanidad. Hay una guerra contra Mi Iglesia y por eso habrá una gran guerra en el mundo. ¿Todavía no lo entiendes, hija mía? Mientras Mi Iglesia sufre, toda la humanidad sufre. Para encontrar la paz, necesitas volver a mirar el corazón de Mi Madre. ¿Han olvidado Su promesa? Por eso he venido a recordaros: verás Su corazón triunfar sobre Mi Iglesia y sobre la humanidad. Quiero que vuelvan, y se refugien bajo el manto de Mi Madre y, bajo la sombra de Su Corazón, para que encuentren la paz. Solo recuerda: la guerra sólo terminará cuando Mi Iglesia esté en paz. Habrá muchos mártires, pero quiero que desees antes el martirio que estar fuera de Mi Iglesia. Porque Mi madre te mantendrá en su corazón, y allí Me encontrarás”.
Y terminó diciendo:
“Hija Mía, ese dolor tan grande que sientes en tu corazón es solo un tercio de lo que sufre el Corazón de tu Madre. ¡Consuélala y repara Su Inmaculado Corazón!”
Estas revelaciones nos enseñan que, sólo cuando termine la guerra dentro de la Iglesia y contra la Iglesia Católica desde afuera, terminará la tribulación en el mundo.
La paz limpiará las lágrimas de la Virgen y Su doloroso corazón consolado triunfará, y adornará la Santa Iglesia.
Cómo ven los responsables de la creación del caos del mundo los daños que está produciendo la tribulación, y la propuesta que nos hace Jesús, a través de la monja nordestina, para salir de esto.
Me gustaría preguntarte si crees que la Iglesia es el termómetro de la crisis en el mundo, como plantea el mensaje que recibió la monja, o no.
Fuente - Texto tomado de FOROSDELAVIRGEN.ORG:
Video tomado de YOUTUBE: