Mi nota personal
Estoy supremamente atónita con este sacrilegio... entregar las reliquias sagradas de nuestra Iglesia Católica, correspondientes a la Santa Cruz, donde fue crucificado Nuestro Señor Jesucristo, a los masones, protestantes y adúlteros: rey Carlos III y Camila Parker Bowles.
Con todo lo que está haciendo y hablando... el Papa Francisco nos está confirmando a todos los católicos del mundo entero, que Satanás sí está dentro de la Santa Sede (Vaticano).
Pero como Jesús dijo:
"Y Yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; y las puertas o poder del infierno no prevalecerán contra ella" (Mateo 16,18)
Es como si impartieran y entregaran la Sagrada Comunión en la boca de Satanás...
Por más que los demonios intenten destruir o acabar la Santa Iglesia fundada por Cristo, no podrán...
Recemos a Dios por nuestra Iglesia Católica:
El Vaticano confirmó qué le regaló
el papa Francisco al rey Carlos III por su coronación
Las reliquias, consideradas un “signo ecuménico”, forman parte de la Cruz que encabezará la ceremonia en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo.
19 de Abril de 2023
El papa Francisco obsequió al rey británico Carlos III dos fragmentos de la cruz en la que Jesús fue crucificado -la “Vera Cruz”-, con motivo de su coronación el próximo 6 de mayo.
“La Santa Sede donó a Inglaterra dos fragmentos de la reliquia de la verdadera cruz como signo ecuménico”, confirmaron desde el entorno del Sumo Pontífice.
Las piezas, que hasta el momento se conservaban en la sala Lipsanoteca de los Museos Vaticanos, formarán parte de la famosa Cruz de Gales, que encabezará la procesión de la ceremonia que, finalmente, consagrará a Carlos y Camila como monarcas británicos.
Se trata de dos pequeños fragmentos, uno de 1 cm y otro de 5mm, en forma de cruz y engarzados en el crucifijo de plata más grande detrás de una gema de cristal rosa. Por su parte, la Cruz de Gales lleva inscritas palabras extraídas del último sermón pronunciado por San David en el idioma galés que, traducidas, serían: “Sé alegre. Mantén la fe. Haz pequeñas cosas”.
La Cruz había sido encargada por el propio Carlos III cuando aún era príncipe de Gales, en el marco de la celebración por el centenario de la Iglesia galesa en 2020. Fue fabricada por Michael Lloyd, en línea con la Colección Real, y está hecha de lingotes de madera, pizarra y plata reciclada, suministrados por la fábrica Royal Mint, en Llantrisant.
Tras la coronación, será recibida con un servicio religioso allí y será compartida con las iglesias anglicana y católica de la región.
Ya con las piezas incrustadas y lista para partir hacia Londres, la Cruz fue bendecida este miércoles por el arzobispo de Gales, Andrew John, en la Iglesia de la Sagrada Trinidad, en Llandudno.
“Su diseño habla de nuestra fe cristiana, de nuestra herencia, nuestros recursos y nuestro compromiso con la sostenibilidad. Estamos encantados, también, de que su primer uso será guiar a Sus Majestades a la Abadía de Westminster para el servicio de la coronación”, comentó y agregó que se siente “honrado de que Su Majestad escogiera marcar nuestro centenario con una cruz que es, a la vez, tan bella y simbólica”.
Por su parte, el arzobispo de Cardiff y Menevia, Mark O’Toole, señaló en nombre de la Iglesia Católica de Gales que acogen con “un sentimiento de alegría profunda” la Cruz, “cedida amablemente por el rey Carlos, y que contiene una reliquia de la verdadera cruz, generosamente regalada por la Santa Sede”.
Esta pieza será uno de los objetos que se lucirán en el evento que tendrá lugar el primer fin de semana de mayo y para el cual ya se ha comenzado con los extensos preparativos.
En las últimas semanas trascendieron más detalles de la ceremonia y las tradiciones que rodean a Carlos y Camila. Una de ellas es la referente a las coronas que utilizarán.
En el caso del monarca, recibirá de parte del arzobispo de Canterbury la Corona de San Eduardo, una pieza de oro de 1661, que le es entregada junto con el orbe y el cetro como símbolos de su rol como referente de la Iglesia de Inglaterra.
Esta Corona mide 30 centímetros de alto y pesa 2.23 kilos, lo que la hace difícil de llevar y hasta doloroso, a pesar de que las joyas más pesadas le fueron retiradas.
Camila, en cambio, lucirá la corona que usó la reina María de Teck, bisabuela de su marido, en 1911 cuando Jorge V fue coronado. Esta es la primera vez en la historia reciente de la monarquía británica que se reutilizará una corona para una consorte, en lugar de crear una nueva.
Fuente - Texto tomado de INFOBAE.COM:
Favor leer estos artículos relacionados: