
Las voces conservadoras se han unido contra los grupos de extrema izquierda del entretiempo Bad Bunny y Green Day, con Trump criticando las "terribles" selecciones mientras la NFL continúa perdiendo el contacto con su base de fanáticos.
Bad Bunny = Benito Antonio Martínez Ocasio
Doug Mainwaring
Lunes 26 de enero de 2026 - 9:01 am EST
( LifeSiteNews ) — El presidente Donald Trump dijo el sábado que, a diferencia del año pasado, no asistirá al próximo Super Bowl, criticando los actos musicales izquierdistas de medio tiempo programados para presentarse.
La decisión de Trump surge tras informes de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny usará su actuación de medio tiempo para "honrar a los íconos queer" mientras usa un vestido mientras sube al escenario principal en el principal evento anual de la NFL.
Se espera que decenas de millones de estadounidenses sintonicen el juego, pero muchos podrían dejar de verlo durante el normalmente muy popular espectáculo de entretiempo.
Bad Bunny, también conocido como Benito Antonio Martínez Ocasio, y un segundo grupo musical, la banda de rock Green Day, han sido críticos abiertos de Trump, su administración y los votantes conservadores “MAGA”.
"Estoy en contra de ellos. Creo que es una decisión terrible. Lo único que hace es sembrar el odio. Terrible", declaró Trump al New York Post.
"No sé quién es", declaró el presidente a Newsmax el otoño pasado. "No sé por qué lo hacen. Es una locura".
Trump pareció dar marcha atrás un poco cuando más tarde le sugirió al Post que los músicos no eran su razón para mantenerse alejado del gran juego.
"Está demasiado lejos. Lo haría. He tenido muy buenas manos en el Super Bowl. Les caigo bien", dijo Trump.
Muchos estadounidenses se mostraron reticentes ante el anuncio que hizo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el otoño pasado de que Bad Bunny encabezaría el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y muchos prometieron renunciar a ver el partido.
Los estadounidenses se saltan el Super Bowl mientras la NFL convierte el campeonato del 8 de febrero en un espectáculo trans. Incluso el presidente Trump dice que no asistirá, criticando duramente a los artistas del medio tiempo y los mensajes antiestadounidenses. Nadie quiere ver a Bad Bunny con vestido, declaró el sitio web de noticias conservador Amuse.
“Así que la música del Super Bowl será la de un tipo con un vestido que rinde homenaje al transgenerismo mientras actúa principalmente en español y una banda de extrema izquierda”, escribió el activista conservador Robby Starbuck.
“La mayoría de los aficionados de la NFL no quieren esto”, señaló Starbuck. “La NFL y su comisionado les dicen a los aficionados que los odian y que creen que son demasiado cobardes como para ignorarlos”.
“De los cuatro grandes deportes estadounidenses, ninguno está más desconectado de sus fanáticos que la NFL”, dijo el comentarista católico conservador en línea Al Carbo.
“Roger Goodell es claramente un liberal de resistencia comprometido y eso ha frenado enormemente a la liga”, añadió.
En respuesta a la controvertida elección de Bad Bunny, Turning Point USA ha planeado una alternativa, The All-American Halftime Show, para los fanáticos del Super Bowl que vean el juego desde sus hogares.
El Super Bowl se jugará en San Francisco el domingo 8 de febrero.
Fuente - Texto tomado de LIFESITENEWS.COM:






