Mientras Trump inicia hoy su histórico segundo mandato en el cargo, el padre Chad Ripperger insta a los fieles a rezar una oración por Trump para que él y todos nuestros líderes sean consagrados a Nuestra Señora y guiados por la sabiduría divina.
Antonino Cambria - Lunes 20 de enero de 2025 - 5:14 p. m. EST
(LifeSiteNews) — El conocido exorcista padre Chad Ripperger envió al cofundador de LifeSiteNews, John-Henry Westen, una oración a la Santísima Virgen María con la intención de consagrar al presidente Donald Trump a su Inmaculado Corazón.
Mientras Trump comienza hoy su segundo mandato histórico, Ripperger insta a los fieles a recitar esta oración para pedirle sabiduría y guía. El exorcista le dijo a Westen que hay fuerzas oscuras que trabajan para descarrilar cualquier bien que el presidente pueda lograr en los próximos cuatro años y que necesita urgentemente nuestras oraciones.
A continuación la oración
enviada por Ripperger:
Inmaculada María, patrona de los Estados Unidos de América, Reina del Cielo y de la tierra, bajo cuyo imperio están sujetas todas las cosas que son inferiores a Dios, afligidos y conscientes de nuestra propia pecaminosidad y de los pecados de nuestra nación, venimos a ti, nuestro refugio y esperanza, sabiendo que nuestro país no puede salvarse por nuestras propias obras, y conscientes de cuánto se ha apartado nuestra nación de los caminos de tu Hijo, humildemente te pedimos que vuelvas tu mirada hacia nuestro país para lograr su conversión.
Te consagramos a todos los que gobiernan nuestra República, para que se pueda lograr lo que es espiritual y moralmente mejor para los ciudadanos de nuestra nación, y para que gobiernen de acuerdo con los principios espirituales y morales que harán que nuestra nación se ajuste a las enseñanzas de tu Hijo. Ata a todas las fuerzas, espirituales o humanas, que busquen causar daño o mal a nuestro país, o a quienes hacen el bien a nuestra nación mediante su gobierno.
Concede gracia a los ciudadanos de esta tierra, para que merezcan líderes que gobiernen según el Sagrado Corazón de tu Hijo, para que su gloria se manifieste, para que no se nos den los líderes que merecemos. Confiando en el cuidado providencial de Dios Padre y en tu cuidado maternal, tenemos la perfecta confianza de que cuidarás de nosotros y no nos dejarás abandonados.
Oh María Inmaculada, ruega por nosotros.
Fuente - Texto tomado de LIFESITENEWS.COM:
Favor leer este artículo relacionado: