Por Redaccioninfovaticana | 11 de Abril de 2023
El obispo auxiliar de la archidiócesis de Boston, Mark O’Connell, ha emitido una nota con motivo de la próxima convención «Satancon» programada para fines de abril en Boston.
La carta va firmada por el obispo auxiliar en nombre del cardenal y arzobispo de Boston, Seán Patrick O’Malley. La próxima convención “Satancon” se llevará a cabo en Boston del 28 al 30 de abril en el Boston Marriott Copley Place. «Los organizadores de esta convención la anuncian como “la reunión satánica más grande de la historia”, y el evento está agotado», alerta O’Connell.
El obispo auxiliar remarca que «es importante que la archidiócesis de Boston tenga una respuesta ya que muchos están preocupados por esto; sin embargo, nuestra respuesta debe ser ponderada y enfocada en la oración. El equilibrio está entre contrarrestar sus efectos malignos previstos. Con ese fin, le pedimos que no organice ni anime a ninguno de sus feligreses a acudir al evento para protestar. Solo alimentará el odio de quienes lo apoyan y alimentan a los medios con imágenes».
La archidiócesis de Boston pide «en lugar de protestar en persona, esperamos asaltar los Cielos con oración». Así mismo, anuncian que en breve publicarán una lista de lugares en toda la archidiócesis para hacer turnos de adoración y oración. «Todos nuestros Santuarios han aceptado ser parte de esto, y la mayoría de nuestros monasterios. Nuestros religiosos y religiosas serán invitados a una oración más intensa durante ese fin de semana. Además, muchas de nuestras parroquias se abrirán durante los tres días a la oración de adoración y Misas con esta intención», indica el obispo. Del mismo modo han anunciado una reunión de coordinación con responsables diocesanos para orquestar esta resistencia basada en la oración.
«Se pide a todas las parroquias de la archidiócesis que estén especialmente atentas durante el mes de abril durante la distribución de la Sagrada Comunión. Sería apropiado colocar un observador discreto durante las Misas para asegurarse de que quienes reciban la Sagrada Comunión lo hagan de inmediato para evitar que alguien confisque lo que tenemos más preciado para que la convención no intente profanarlo. También sería apropiado tener protección de nuestros Sagrarios en nuestras Iglesias abiertas», agrega Mark O’Connell.
También pide que las iglesias de Boston «deben estén especialmente atentas durante ese fin de semana a cualquiera que intente faltarle el respeto a nuestras iglesias». Además, anuncia que pedirán a la policía de Boston reforzar la vigilancia aunque «la archidiócesis no está al tanto de ninguna amenaza inminente, pero en presencia de la “reunión satánica más grande de la historia”, tenemos razones para estar alerta».
Por último, se anima a rezar la Oración de San Miguel durante estos días: «San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la maldad y asechanzas del diablo; Que Dios lo reprenda, oramos humildemente; Y tú, oh Príncipe de las huestes celestiales, por el poder de Dios, arrojas al infierno a Satanás ya todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la ruina de las almas. Amén. Que Dios nos proteja de todo mal».
Fuente - Texto tomado de INFOVATICANA.COM:
Recemos fervientes a Dios, para que Satanás ni sus huestes infernales destruyan a la humanidad: