miércoles, 19 de noviembre de 2025

INSTRUCCIONES EFECTIVAS CONTRA EL DEMONIO - ¡Nunca lo sospecharías! Cómo saber si "algo" en tu casa está infestado por el Maligno y qué hacer



Transcripción de YouTube


¡Bienvenidos queridos hermanos!

Es un gusto encontrarnos con quienes siguen diariamente el trabajo de este equipo y con los que se incorporan ahora.

Hoy queremos hablar sobre los objetos infestados que crean opresión en las casas, y en los casos peores, hasta pueden producir posesiones.

Un tema que es especialmente preocupante hoy, porque los demonios han adquirido más poder, en la medida que la fe del mundo decae y aumenta el pecado.

Algunos objetos que la gente tiene en su casa pueden estar infestados por demonios y producir problemas graves.

Por ejemplo, cuadros y adornos, que parecen inofensivos, pueden abrir la casa y a las personas a la influencia del maligno.

¿Cómo descubrirlos? ¿Y qué hacer en esos casos?

Aquí hablaremos sobre los problemas que generan los objetos malditos en las casas y en las personas. Cómo detectar si hay un objeto maldito en tu casa y cuál es. Y cómo proceder para asegurarse de que no sigan haciendo daño.

Te vamos a dar una guía segura sobre cómo proceder en estos casos.

Primero, ¿cómo se infestan los objetos?

Por rituales demoníacos que se hicieron sobre ellos, por ejemplo, tenemos el caso típico de los muñecos vudú.

Pero no siempre es tan fácil advertir los objetos malditos, como en el caso de los muñecos vudú.

A los objetos malditos se les hace lo contrario de una bendición.

En lugar de adherirles una gracia para santificarlos, se les ha agregado un demonio para asociarlos con el mal.

Es decir que un demonio se adhiere al objeto e inflige daño a través de él. Estas maldiciones pueden estar dirigidas a una persona específica, a quién se le dará el objeto o tiene contacto con él, o simplemente a quien entre en contacto con el objeto maldito.

Pero nunca podemos estar seguros que no esté infestado un objeto que no sea un sacramental cristiano, bendecido por un sacerdote o diácono.

Los exorcistas han encontrado, por ejemplo, que muchos objetos, de civilizaciones ancestrales, están infestados, infestan las casas y pueden ser vehículos de posesión luego.

Debemos recordar que la presencia del príncipe de este mundo en esas civilizaciones era muy fuerte.

Pero además los objetos que no son sacramentales católicos se exponen en estanterías con otros objetos por el estilo, que bien podrían estar infestados, y allí se contagian.

Entonces, la primera recomendación es no tener ningún objeto que sea extraño a nuestra fe católica.

Y la segunda, estar atentos a los demás objetos.

¿Y cómo discernir si un objeto está infestado por demonios?

Hay ciertos signos preternaturales que acompañan a los objetos que han sido hechizados.

Casi siempre, después de recibir el objeto, uno puede experimentar dolores de cabeza, mareos intermitentes, dolores de estómago inexplicables, dificultad para dormir o pesadillas, tener accidentes, heridas o ser atacado, o tener una sensación de pánico abrumador, o nerviosismo extremo.

Pueden suceder roturas inusuales o desperfectos de aparatos o máquinas, anomalías informáticas o técnicas inusuales.

Pueden escucharse sonidos o golpes en el techo o dentro de la casa, de alguien o algo caminando por el lugar pero no se ve nada.

Sonidos fuertes de cadenas o hierros, voces, gritos, risas, conversaciones. La desaparición de objetos que no se encuentran o se encuentran en áreas raras de la casa.

Ráfagas de viento repentinas en entornos que están completamente sin ningún otro flujo de aire, o cambios repentinos de temperatura.

Las mascotas de repente se aterrorizan y huyen sin explicación alguna.

Los niveles de opresión pueden aumentar gradualmente a lo largo del tiempo o pueden ser intensos de inmediato.

Y entre los signos de opresión puede haber una racha inusual de mala suerte inmerecida, o disputas en el espacio de trabajo o en la casa.

Y un practicante de lo oculto opina que "la gente generalmente capta las vibraciones transferidas al hogar desde el objeto", de modo que hay que confiar en la sensibilidad.

Los exorcistas de la diócesis de Manila en Filipinas cuentan el caso de la presentadora de radio y televisión Cory Quirino, quien tuvo una experiencia de infestación demoníaca a través de la posesión de un ídolo bulul, que es una figura de madera utilizada para proteger la cosecha de arroz, por los pueblos del norte.

La familia había advertido que se escuchaban pasos misteriosos dentro de la casa, cambios repentinos de temperatura al acercarse al objeto, y apariciones de criaturas peludas fantasmales oscuras dentro de la casa.

Esta opresión se convirtió en obsesión cuando la propia Sra. Quirino comenzó a escuchar a una voz que le decía: "Esta casa es mía. ¡Vete! ¡Morirás!".

Y el cuerpo de la Sra. Quirino comenzó a perder peso sin explicación médica. Finalmente, con el asesoramiento de los exorcistas de la diócesis de Manila, la familia de Quirino descartó la colección bulul por completo.

Y cuando desapareció el bulul, la Sra. Quirino comenzó a ganar peso y desaparecieron las otras manifestaciones.

Pero no siempre las cosas son tan fáciles, porque también los exorcistas relatan el caso de un jarrón maldito.

Una pareja recibió un jarrón con flores de cristal como regalo de aniversario de bodas. La pareja no pudo identificar quien lo regaló.

Y poco después de colocar este regalo dentro de su habitación comenzaron extraños sonidos. Sin saber que hacer, la pareja decidió sacar el jarrón de la casa y lo dejó en un pequeño jardín cerca del estacionamiento de la iglesia parroquial. Pero el golpeteo regresó después de un par de meses, y esta vez con movimientos perceptibles en la parte superior del techo.

Entonces los exorcistas dijeron oraciones de liberación, y luego hubo paz y tranquilidad. Pero después de un tiempo, volvieron los ruidos extraños.

Y al año y medio la familia se mudó a una nueva casa. Pero la pareja volvió a llamar al equipo de liberación, porque los golpes parecían haberlos seguido a la nueva casa.

Solo que esta vez los golpes venían del exterior, de la ventana de vidrio de la habitación en el segundo piso.

Ha sido un misterio, incluso para los exorcistas, cómo el demonio salió del jarrón y siguió acompañando a la familia produciendo trastornos.

Entonces ¿cuál es la enseñanza de todo esto?

Primero, estar atentos a los sucesos que pasan alrededor de la casa y de las personas, para determinar si suceden cosas más allá de lo normal y si se repiten.

Segundo, si se llega a la convicción de que sucede un hecho anómalo, entonces investigar; porque puede ser una infestación del lugar o una infestación de un objeto, o de un espíritu adherido a una persona relacionada con el hogar o que viva en el hogar.

Tercero, recurrir a un sacerdote exorcista, pero esto es difícil en la mayoría de las diócesis.

Y entonces cuarto, se puede comenzar con oraciones de liberación y aspergerle agua bendita, para someter el objeto y el lugar al dominio de la autoridad más alta que es Dios.

Hay oraciones de liberación que los laicos pueden hacer.

Y quinto, destruir la imagen, desfigurarla hasta que sea irreconocible de su forma original, y bendecirla nuevamente con agua bendita antes de enterrarla bajo tierra. O llevarla a una iglesia para que un sacerdote se haga cargo.

Pero lo más seguro es llamar a un sacerdote, si es que encuentras uno disponible. Porque cualquier sacerdote puede exorcizar lugares y objetos, mientras que sólo los exorcistas, autorizados por su obispo, pueden exorcizar personas.

Bueno, hasta aquí queríamos hablar sobre los objetos infestados que puede haber en las casas, cómo detectarlos y cómo proceder con ellos con seguridad.

Y me gustaría preguntarte si a ti mismo te ha pasado, o conoces a alguien que haya tenido en su casa algún objeto infestado y cómo procedió.




Fuente - Texto tomado de YOUTUBE.COM:




¿PROFECÍA? Obispo Sheen describió las trampas que usará el Anticristo para engañarnos y la forma de evitarlo

   



Carmelo López-Arias / ReL - 4 de noviembre de 2017


La presencia del Anticristo es una de las señales que los Padres de la Iglesia y la mayor parte de los teólogos sugieren como precursoras del fin del mundo.

Así consta en las Sagradas Escrituras, donde es definido por San Juan como "el mentiroso, el que niega que Jesús es el Cristo, el que niega al Padre y al Hijo" (1 Jn 2, 22) y por San Pablo como "el hombre del pecado, el hijo de la perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios" (2 Tes, 3-4).

En su estudio de la cuestión, el jesuita Francisco Suárez (1548-1617) afirma como próximo a la fe que será una persona, y no, como en ocasiones se ha interpretado, un movimiento o una ideología: "El Anticristo no sólo será verdadero hombre, sino también verdadera persona humana, persona propia y connatural a la humanidad; así que no será la persona de un demonio encarnada".


Apariencia de santón humanitario, incluso cristiano




¿Cómo reconocerlo e identificarlo? Hay toda una tradición literaria católica, que va desde Señor del Mundo de Robert Hugh Benson a El Padre Elías de Michael D. O'Brien, que lo dibuja como un ser de apariencia nada acorde con su terrible designio: al contrario, como una persona que atraerá precisamente por su apariencia benéfica y su capacidad de halago a las tendencias tanto más amables cuanto más disolventes de la cultura en la que nazca.

Ésa es también la visión del obispo Fulton J. Sheen (1895-1979), quien hizo un inquietante retrato del Anticristo en un sermón radiofónico del 26 de enero de 1947:


"El Anticristo no se llamará así, de otra forma no tendría seguidores", advertía el obispo Sheen: "No llevará vestiduras rojas, no vomitará azufre, no llevará tridente". En aquel momento Sheen era solo un sacerdote que deslumbraba en la radio y en la naciente televisión con sus predicaciones y ya había escrito varios libros. Destacaba por su anticomunismo, al que consagraría en 1948 su obra El comunismo y la conciencia occidental, pero no sería hasta 1951 que fue nombrado obispo auxiliar de Nueva York, y en 1966 obispo de la diócesis neoyorquina de Rochester.

"El gran objetivo del Anticristo, explicaba Sheen, será, como el del demonio, parecerse a Dios: ¿Cómo conseguirá entonces seguidores para su religión?".


Y desgranó estas características:


»-Se disfrazará como el Gran Humanitario: hablará de la paz, de la prosperidad y de la abundancia no como medios para llevarnos a Dios, sino como fines en sí mismos.

»-Escribirá libros sobre la nueva idea de Dios para acomodarlas a como vive la gente.

»-Divulgará la fe en la astrología para que sean las estrellas, y no la voluntad, las responsables de nuestros pecados.

»-Justificará la culpa como sexo reprimido, hará que los hombres se avergüencen de no ser considerados abiertos de mente y progresistas por sus compañeros.

»-Identificará la tolerancia con la indiferencia entre el bien y el mal.

»-Fomentará el divorcio bajo de que es “necesario” que haya una tercera persona.

»-Hará que crezca el amor por el amor y decrezca el amor por las personas.

»-Invocará la religión para destruir la religión.

»-Incluso hablará de Cristo y dirá que es el mayor hombre que jamás haya vivido.

»-Dirá que su misión es liberar a los hombres de las servidumbres de la superstición y el fascismo, a los que nunca definirá.

»-En medio de todo su aparente amor por la humanidad y su fácil verborrea sobre la libertad y la igualdad, guardará un secreto que no dirá a nadie: él no creerá en Dios. Y como su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, embaucará incluso a los elegidos.

»-Fundará una anti-Iglesia, que será una imitación de la Iglesia porque el demonio es el mono de Dios. Será el cuerpo místico del Anticristo, que en todo lo exterior se parecerá a la Iglesia como cuerpo místico de Cristo. En su búsqueda desesperada de Dios, inducirá al hombre moderno, en su soledad y frustración, a comprometerse cada vez más en su comunidad, que dará al hombre una visión más amplia de las cosas sin necesidad alguna de conversión personal y sin admitir la culpa individual. Son días en los que el demonio se le soltará particularmente la cuerda".


Pese a estos preocupantes signos, "los cristianos deben comprender que un momento de crisis no es un momento de desesperación, sino una oportunidad", y que tras la Crucifixión viene la Resurrección.


Para no figurar entre los engañados


Y proponía un plan de vida para estar preparados ante los engaños del Anticristo:




-Colgar un crucifijo en casa "para recordar que tenemos una cruz que llevar".




-Rezar cada noche el rosario en familia.

-Ir diariamente a misa.

-Hacer a diario la Hora Santa ante el Santísimo, "especialmente en parroquias cuyos párrocos son conscientes de las necesidades del mundo y llevan a cabo actos de reparación".




-Rezar a San Miguel Arcángel, recordándole que ya venció una vez el orgullo de Lucifer.




-Rezar a la Santísima Virgen, "porque le ha sido dado el poder de aplastar la cabeza de la serpiente".

-"Conservar el estado de gracia quienes tengan fe, y quienes no la tengan que empiecen a buscarla, porque en los tiempos que vienen solo habrá una forma de que las rodillas dejen de temblar, y será caer sobre ellas y rezar".


Fuente - Texto tomado de RELIGIONENLIBERTAD.COM:
https://www.religionenlibertad.com/obispo-sheen-describio-las-trampas-que-usara-anticristo-para-60312.htm