lunes, 3 de junio de 2024

San Francisco Caracciolo - Fundador - Año 1608 - Fiesta 4 de Junio

 

 



Señor: que también nosotros,
después de una vida
dedicada a tu santo servicio,
vayamos un día a acompañarte
en tu Patria feliz del cielo, para siempre.
Amén.


El que quiera ser el primero
que se haga el servidor de todos
(Jesucristo)




Este santo nació en los Abruzos (Italia) en 1536 y como era de familia rica había dispuesto dedicarse al comercio y a la política. Le agradaban fuertemente el deporte y las fiestas.

Pero a los 21 años le dio una enfermedad tan terrible a la piel, que parecía lepra, y todos creían que sería incurable. Entonces Francisco le hizo a Dios esta promesa:


"Si me curas de esta enfermedad, dedicaré mi vida al sacerdocio y al apostolado"


Y cuando menos se lo esperaba quedó curado de su enfermedad, de una manera tan admirable que muchos consideraron esta curación como un verdadero milagro. Entonces nuestro joven cumplió su promesa y se dedicó a prepararse al sacerdocio. Se fue a Nápoles, y allá, apenas ordenado de sacerdote se unió a un grupo de apostolado que se dedicaba a atender a los presos de las cárceles. Este trabajo le iba a ser muy útil para cuando más tarde fundara su Comunidad religiosa.

En el año 1588 un gran apóstol llamado Juan Adorno, dispuso fundar una comunidad religiosa que dedicara la mitad del tiempo a la oración y la otra mitad al apostolado y para esto mandó una carta a un tal Ascanio Caracciolo, pidiéndole consejos acerca de este proyecto y proponiéndole que le colaborara. Y sucedió que los que llevaban la carta se equivocaron de destinatario y en vez de entregarla a Ascanio la entrega fue a nuestro santo. 

Y él al leerla encontró que esta comunidad era lo que él había deseado por muchos años y se fue donde Juan Adorno y entre los dos fundaron la nueva congregación.

Juan y Francisco hicieron un Retiro Espiritual de 40 días en un monasterio de camaldulenses, en perfecto silencio y dedicados totalmente a la oración, después de ayunar y rezar y meditar mucho, y de haber pedido insistentemente al Espíritu Santo que los iluminara, redactaron los Reglamentos de la Nueva Congregación.

La nueva comunidad recibió el nombre de "Clérigos regulares" y su reglamento tenía detalles como los siguientes:


1º. Cada día alguno de los religiosos hará ayuno (porque Jesús dijo: "Ciertos espíritus malos no se alejan sino con la oración y el ayuno").


2º. Todo religioso pasará cada día al menos una hora en el templo en oración ante el Santísimo Sacramento.


3º. Los religiosos prometerán no aspirar a cargos importantes ni a altos puestos.


Los dos fundadores se fueron a Roma y el Papa Sixto V aprobó la nueva Congregación, y les fue concedida una casa junto a la famosa Basílica Santa María la Mayor y pronto empezaron a llegarles muchos jóvenes con la aspiración de pertenecer a la comunidad recién fundada. Los fervorosos religiosos se dedicaban a predicar misiones por pueblos y veredas y a hacer apostolados en las cárceles y hospitales. Tenían ciertos sitios apartados y solitarios para retirarse de vez en cuando a dedicarse a la oración y a la meditación.

Al morir su compañero, fue nombrado nuestro santo como superior general de la Congregación, pero él se sentía totalmente indigno y firmaba así sus cartas: "Francisco el pecador".

Aunque había sido nombrado Superior General, sin embargo Francisco seguía haciendo su turno semanal para barrer las habitaciones, tender las camas de los huéspedes, y lavar la loza en la cocina, como todos los demás. Las pocas horas que concedía al sueño las pasaba sobre una mesa, o en las gradas del altar.

Sus amados pobres sabían que siempre tenía algo para regalarles, y muchas veces tuvo que salir por las calles de la ciudad a pedir limosnas para regalarles a los necesitados. En pleno invierno se quitaba su propio abrigo y lo regalaba a los más pobres.

Los pecadores sabían que en el confesionario los estaba esperando todos los días con un corazón inmensamente comprensivo.

Los envidiosos le inventaron horribles calumnias, y él callaba humildemente, dejando a Dios que se encargara de su defensa. Muchos le demostraban desprecio y otros se oponían agriamente a sus labores apostólicas, pero el santo lo soportaba todo con gran mansedumbre y paciencia. Nadie le escuchaba jamás una queja contra los que lo hacían sufrir.

Sus sermones trataban casi siempre acerca de la gran misericordia que Dios tiene para con nosotros los pecadores. Tanto que la gente lo llamaba "El predicador del Amor de Dios". Y no se cansaba de propagar en sus sermones la devoción a la Santísima Virgen.

De vez en cuando con la señal de la cruz devolvía la salud a los enfermos. La gente se arrodillaba al verlo pasar por las calles.

Fundó una gran casa religiosa en Nápoles, que pronto se llenó de nuevos religiosos de su congregación. Fundó también casas en Madrid, Valladolid y Alcalá en España. En 1607 renunció a todos sus cargos y se dedicó a la oración y a la meditación, como preparándose para la muerte. Escogió como habitación un cuartucho debajo de una escalera en la casa religiosa de Nápoles, y allí varias veces lo encontraron en el suelo, con los brazos en cruz, en éxtasis, orando mirando al crucifijo y sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor.

El Sumo Pontífice le ofreció varias veces nombrarlo obispo, pero el santo que había hecho juramento de no aspirar a altos puestos, no quiso aceptar. Se sentía indigno.

En el año 1608 se fue hacia el santuario de la Santísima Virgen de Loreto y allá le permitieron pasar la noche orando ante la imagen de Nuestra Señora, y en una visión sintió que su antiguo compañero Juan Adorno le decía:


"Pronto nos encontraremos de nuevo en la eternidad"


Al día siguiente amaneció con alta fiebre. Recibió los últimos sacramentos y después de comulgar por viático empezó a decir:


"Vayamos jubilosos, vayamos jubilosos"


Uno de los presentes le preguntó:


"Vayamos jubilosos, ¿a dónde Padre Francisco?"


Y él respondió:


"A la Patria Celestial. Al cielo. Al cielo para siempre"


Y tan pronto terminó de decir estas palabras le fue concedido su deseo y murió en santa paz, pasando a la eternidad a recibir el premio de sus muchas buenas obras. Era el 4 de junio del año 1608. Tenía apenas 44 años. Su cuerpo, después de muerto despedía suaves fragancias que por tres días llenaron aquel recinto.


Fuente - Texto tomado de EWTN.COM:

Novena al Sagrado Corazón de Jesús - Día Séptimo - Junio 4 de 2024

 

  



La Señal del Cristiano


Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos, Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, + y del Hijo, + y del Espíritu Santo. Amén.


Acto de Contrición


Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas, y me has de llevar a la vida eterna. Amén.


Oración Preparatoria


¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.




Rezar a continuación la oración
del día que corresponda:


Día Séptimo - Oración


Oración. ¡Oh Corazón clementísimo de Jesús!, divino propiciatorio, por el cual ofreció el Eterno Padre que oiría siempre nuestras oraciones, diciendo:


"Pídeme por el Corazón de mi amantísimo Hijo Jesús; por este Corazón te oiré, y alcanzarás cuanto me pides"


Presento sobre Vos a vuestro Eterno Padre todas mis peticiones, para conseguir el fruto que deseo. Dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra Vos, ¡oh amante Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma. Amén.


Rezar Tres Padrenuestros
y tres Avemarías,
en reverencia de las

tres insignias de la Pasión
con que se mostró
el divino Corazón

a Santa Margarita de Alacoque
Rezar Oraciones Finales




Oraciones Finales


Al Padre eterno. ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos, y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con Vos eternamente. Amén.


Hacer aquí la petición
que se desea obtener
con esta novena


Oración. ¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por ser el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.


Novena tomada del Devocionario Católico:

EPISODIOS PARANORMALES - Lo dice un exorcista: Taylor Swift está “atrayendo fuerzas demoníacas” a sus conciertos

 

Sería mientras interpreta su canción Willow.

Durante el tema, ella y sus bailarines se visten con capas negras y realizan un baile.


Enero 2 de 2024 - 11:20


Taylor Swift podría estar invocando accidentalmente demonios al realizar "brujería" durante sus conciertos, advirtió un exorcista.

Mientras interpreta su canción "Willow", la estrella del pop de 34 años y sus bailarines se visten con capas negras y realizan un baile rodeados de orbes. El acto ha despertado la preocupación de un obispo, el padre Dan Reehil, que también realiza exorcismos, informa Daily Star.

Reehil teme que el segmento del concierto pueda poner en peligro espiritualmente a los fanáticos y al mundo en general. Dijo: "Incluso si su intención no era practicar ninguna brujería ni hacer ninguno de los encantamientos, probablemente esté atrayendo a muchos demonios a sus conciertos".

La figura religiosa señaló su preocupación por la base de fans de la señorita Swift, la mayoría de la cual está compuesta por chicas jóvenes que van desde niños hasta adolescentes, indica Daily Star.

Abordó el asunto y el "peligro" en el que pueden estar expuestos mientras asisten a uno de los conciertos en vivo de Taylor.
 

El exorcista está contra los recitales


El padre Reehil, que reside en Nashville, Estados Unidos, también explicó:
 
 
"Ahí es donde puede estar el problema, porque entonces tienes a estas niñas que literalmente adoran a Taylor Swift, que ahora se están poniendo en una posición en la que podrían ser atacadas por fuerzas demoníacas", dice Daily Star.

Para concluir su declaración, Reehil instó a los fanáticos a pensarlo dos veces antes de ir a uno de los eventos de arena con entradas agotadas de la cantante e incluso llegó a "omitir" por completo las actuaciones en persona de Taylor.

Y advirtió: "Yo diría que no lo hagan. Sáltate el concierto". Sus comentarios se producen cuando Taylor se ha convertido en el centro de atención debido a su exitosa gira Eras.


Fuente - Texto tomado de CLARIN.COM:
 
 

 

Las rutinas de un exorcista, liberaciones y 5 consejos frente al demonio: «Le he visto, en persona»



Levitaciones, posesos trepando muros, vomitando ranas... Daniel Reehil relata sus vivencias


ReL / 15 de Marzo de 2023 / 20:57


Para muchos, tan solo hablar de la película "El exorcista" es motivo de terror. En el caso de Daniel Reehil, respeto e ironía se entremezclan. O al menos, eso pareció dejar caer este exorcista de la diócesis de Nashville en su reciente visita al Michael Knowles show. "Nunca vamos solos a medianoche y en plena tormenta a una casa en medio del bosque para hacer un exorcismo", dijo entre risas. Una actitud que cambió de inmediato al ser preguntado por sus experiencias, por si es posible vender el alma al diablo o sobre cómo pueden los simples fieles hacerle frente.

Lo cierto es que su experiencia le permite hablar con autoridad al respecto sobre multitud de aspectos demoníacos. De hecho, fue el protagonista de la polémica retirada de los libros de Harry Potter de una escuela de Tennessee por presentar "la magia como buena y mala a la vez", lo que a su juicio es "un hábil engaño".

¿Debería tenerse en cuenta está sentencia? Se puede estar más o menos de acuerdo, pero su experiencia hace que sus motivos deban ser tenidos en cuenta: durante sus años como exorcista no solo ha liberado a multitud de personas de la posesión demoníaca. También ha enfrentado cara a cara al demonio y el mal en estado puro y explica que los propios fieles también pueden hacerlo "a su manera".

Pero ¿cómo es el día a día de un exorcista? En su caso, se despierta a las 4:30 y acude de madrugada a la Iglesia, cuando aún es temprano -en principio- para recibir llamadas. Pasa unas horas ante el Santísimo, celebra la Santa Misa… y comienza su "batalla" espiritual.


La levitación: cuando el examen psiquiátrico no es necesario

 
La conversación que mantiene con Knowles es toda una revelación en torno a mitos y dudas frecuentes. En torno a este aspecto, explica que por ley están obligados a confirmar que las dolencias de quienes acuden a un exorcista no son de índole psiquiátrico. En muchos casos los exámenes son costeados por las diócesis para no añadir dificultades a las víctimas que pueden "no tener recursos, haber perdido su trabajo, a su esposo o esposa…". "La certeza de que el diablo está presente" es obligada, pero en algunos casos, los exámenes no son necesarios.

"Cuando vi a aquel hombre levitar sobre su sofá tuve aquella certeza de que su condición no era psicológica. Un problema mental no puede llevar a alguien a levitar por su propia cuenta", recuerda. En aquel caso, el examen no fue necesario.

Una de las escenas de la icónica película El Exorcista, durante la levitación en plena liberación. Una escena que Daniel Reehil ha contemplado en multitud de ocasiones, pero en la vida real.

 
Un mito: "Nunca acudimos solos"… y si hay testigos, mejor

 
La citada broma sobre la película de El Exorcista es solo un ejemplo para mostrar que ir en solitario a realizar exorcismos no es lo normal ni lo recomendable.

"Sería una terrible imprudencia tratar solo con el demonio. Contrariamente a la opinión popular, yo tengo un equipo, a menudo otro sacerdote y todos vemos lo mismo", explica. Un medio que también elimina la posibilidad de falsas acusaciones o incluso de que el exorcista se imagine los hechos.

En este caso, habla de una monja -sin mencionar la orden a la que pertenecía-. "Era pequeña, de un metro y medio, y en plena liberación se necesitaron seis hombres para sujetarla. Vi a esa misma monja trepar por un muro de seis metros como si fuese una ardilla y lo vieron cientos de personas", relata.
 
 
Los signos de la posesión: hablar hebreo o vomitar ranas

 
Es un aspecto sobre el que se ha escrito mucho, pero él los conoce de primera mano. La fuerza extraordinaria de aquella monja es solo uno de los ejemplos que muestran "que nos encontramos ante algo sobrenatural".

También se refiere a la capacidad de los poseídos de hablar idiomas que nunca han conocido, "por lo general el hebreo, el arameo o el griego". ¿Podrían haberlo estudiado? Reehil lo duda. "En muchos casos se trata de jóvenes de 15 o 16 años que ni siquiera han ido a la escuela secundaria y lo hablan con fluidez", explica.

Se refiere al conocimiento de cosas imposibles de saber como otro de los rasgos de la posesión. Las víctimas, dice, "pueden decirte cosas sobre ti que ni siquiera los que te acompañan en la habitación podrían saber".

Otros rasgos y aspectos reflejados en las películas no son mitos: "He conocido casos de gente que vive sola y se despierta por las noches con marcas de mordeduras en todo el cuerpo. No puedes tener mordeduras en la espalda por que sí si vives solo". También reconoce que "vomitar ranas o uñas" no es inusual, según su experiencia.

 
"Le he visto personalmente"


Reehil admite que una de las experiencias más aterradoras que ha vivido fue durante su proceso de discernimiento, cuando tomó la decisión de dejar de beber. "Cuando salí de la Iglesia, ahí estaba, mirándome. Me fui caminando y me dijo: 'Vamos a tomar un trago'. Volví corriendo a la Iglesia y le conté lo que me había pasado a mi director espiritual". "Te lo dije, ahora eres su objetivo, así que tienes que tener cuidado", le respondió. Fue una de las dos veces que lo vió "en persona".


En base a multitud de casos de liberación, asesoramiento y años de estudio y experiencia, Reehil ofreció una serie de consejos dirigidos a los fieles para prevenir los ataques diabólicos o, en el peor de los casos, enfrentarlos.

 
1º Cómo "robar" al demonio sin enfrentarse a él

 
Explica que la acumulación de pecados mortales facilita los ataques del demonio. Por eso, recomienda que en ocasiones lo mejor es destruir la ocasión del pecado -"tira tu ordenador o tu Iphone", llega a decir-, porque "los católicos luchamos en lo defensivo, no somos buenos en lo ofensivo".

¿Cómo defenderse en plena tentación? Explica que "es como la cruz. En la lucha contra la tentación, cierra los ojos, mira a Jesús en la cruz y dile: `Señor, te ofrezco esta tentación y te pido que la conviertas en gracia para salvar a cientos de personas que estén a punto de cometer el mismo pecado´". De esta forma, agrega, la tentación lleva a la oración por uno mismo y por los demás y el diablo estará furioso, porque no solo no caes en la tentación, sino que estas "robándole en su reino".

 
 

 
 

 
 
2º "Cómo en una nube" tras la confesión: los demonios pesan
 
 

 
El exorcista explica que la confesión no solo perdona los pecados, sino que expulsa a los demonios. El proceso es sencillo: "Si acumulamos pecados graves durante un largo periodo de tiempo, hay demonios que `se enganchan´ a nosotros y pueden atacarnos mediante la obsesión, la infestación o la posesión". Por eso, cuando el sacerdote absuelve los pecados muchos sienten esa ligereza, porque han sido liberados, no solo del pecado, sino de los demonios asociados al pecado, agrega.
 
 
3º Al igual que tenemos un ángel... también un demonio



 
"Al igual que tenemos un ángel custodio asociado a nosotros, también tenemos demonios cuyo trabajo es hacernos pecar. Nuestro ángel tiene mucho poder y cuánto más le pidamos, más ayuda te dará", explica. Por eso, da un consejo "defensivo" para prevenir la tentación: "Cada mañana da las gracias a Dios por el nuevo día y dirígete a tu angel de la guarda, agradécele su ayuda, háblale de los pecados y dificultades contra los que lucharás en el día y pídele que interceda por ello. Te sorprenderá lo diferente que evoluciona el día".
 
 
4º Proteger el día desde la mañana

 
El exorcista relata la intensa vida de oración que para él comienza al despertarse a las 4:30 de la mañana. No exige que todos imiten su horario, pero sí que sigan el hábito de la oración. Así, dice, "proteges tu mañana. Haz una lista y reza por todos los que necesitan tu oración".
 
 
5º Cuidado con lo que deseas y cómo lo deseas


Reehil relata un escalofriante suceso de una joven violinista que, aún sin hacerlo plenamente consciente, firmó "un pacto con el diablo" para alcanzar el éxito. Explica que venderle el alma es un mito ya que "no puedes vender lo que no te pertenece", pero que si le ofreces tratos al demonio, el los acogerá con gusto.

En el caso de la joven, alcanzó un gran éxito, pero pronto sufrió las consecuencias -adicciones, enfermedades o experiencias cercanas a la muerte-. Solo firmando un nuevo pacto -el Credo- a instancias de un exorcista alejó la influencia demoníaca. "Hoy está completamente curada y se ha comprometido el resto de su vida a hacer únicamente música que honre a Dios y a advertir a la gente sobre la realidad del diablo y no a hacer tratos con él", concluye.


Fuente - Texto tomado de RELIGIONENLIBERTAD.COM:
https://www.religionenlibertad.com/personajes/728249190/rutinas-exorcista-liberaciones-consejos-femonio-visto-persona.html
 
 
 

 
Favor leer este artículo relacionado:
 

¡ATENCIÓN! Jesús advierte la apostasía de los sacerdotes y un jesuita actual denuncia la de su Orden



Sacerdotes apóstatas, masones infiltrados y los jesuitas transformados en una ONG

 
¿Has notado un debilitamiento de la fe entre los laicos católicos? ¿Y entre los sacerdotes? ¿Y en los jesuitas en particular?

Las alarmas han sonado y Jesús mismo ha intervenido.

La apostasía de la fe entre los católicos comenzó entre los sacerdotes y luego pasó a los laicos.

Numerosos reportes, incluyendo las apariciones del mismo Jesucristo al Padre Pío, apuntan a un ataque del demonio que busca debilitar la fe de los católicos.

Este ataque se manifiesta, entre otras formas, a través de la infiltración masónica y la apostasía que contamina incluso a órdenes enteras.

La evidencia es abrumadora.

Y un ejemplo claro es la reciente carta del Padre Fernández Techera, Rector de la Universidad Católica del Uruguay, donde denuncia la decadencia de su propia orden, los jesuitas, llegando a compararla con una ONG progresista.

Aquí hablaremos de lo que Jesús reveló al Padre Pío sobre la apostasía de los sacerdotes, y la infiltración de la masonería.

Y conoceremos la cruda evaluación del Padre Fernández Techera, sobre la apostasía que enfrenta la poderosa Compañía de Jesús.

En las últimas décadas hemos sido testigos de la mayor apostasía del clero católico en toda la historia.

Que ha llevado a la apostasía a gran cantidad de laicos, debido al clericalismo que existe entre ellos.

Esto es un ataque del maligno, que sabe que, si logra seducir a los sacerdotes y hacerlos perder, se llevarán muchas almas con ellos.

Como denunció Nuestra Señora en el último mensaje de Garabandal en 1965: 
 
 
“Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, llevando con ellos a muchas más almas”.


Y quizás la expresión más negra de esta apostasía de la fe es la crisis de los abusos.

La que ha comprometido la imagen de los buenos sacerdotes, que llevan una carga muy difícil de soportar, pero que los está santificando.


Y anunció que el ataque al sacerdocio vendría por un programa de infiltración del maligno:
 
 
“El diablo recurrirá a todos sus trucos malvados para introducir a los pecadores en las órdenes religiosas, para desordenar y para extender el amor a los placeres carnales por toda la Tierra”.


Más tarde, el 31 de agosto de 1816, la Beata Ana María Taigi oyó de Nuestro Señor decir:
 
 
“Oh Roma, Roma. Hijos criminales. Cuando Mi Padre Celestial dé la orden… verás cómo terminará Roma”.


Y según el Cardenal Sallotti, que tuvo acceso a todas las actas del proceso de beatificación, Nuestro Señor le mostró las tramas de las fuerzas secretas contra el alto clero.

En 1919, Nuestro Señor le reveló a Sor María Angélica Millet:
 
 
“Es horroroso lo que Él me dijo y me mostró de la francmasonería sacerdotal”.


Y en 1913 Jesús apareció al Padre Pio y le ordenó escribir una carta a su superior sobre lo que había visto y oído. El Padre Pio tenía entonces 26 años.

Jesús apareció totalmente maltratado y desfigurado.

Le mostró un gran número de sacerdotes, entre ellos varios cargos superiores.

Mostraba un gran sufrimiento y lágrimas en Sus ojos, y los llamó “carniceros” con disgusto y desprecio.

Y le dijo:
 
 
“Hijo Mío no creas que Mi agonía ha durado tres horas; no, Yo estaré en agonía por motivo de las almas más favorecidas por Mí, hasta el fin del mundo”.

“Durante el tiempo de Mi agonía, hijo Mío, no hay que dormir, Mi alma busca una gotita de compasión humana, pero ¡ay!, Me dejan solo bajo el peso de la indiferencia.

La ingratitud de Mis ministros Me hace más dura la agonía. ¡Ay! que mal corresponden a Mi amor”.

 
Aquí Jesús nos llama a todos a ser vigilantes ante esta situación.

Y agregó Jesús al Padre Pío:
 
 
“Lo que más Me hace sufrir es que éstos, a su indiferencia añaden el desprecio y la incredulidad”.

“¡Cuántas veces estuve para acabar con ellos si no hubieran detenido Mi brazo los ángeles y las almas enamoradas…!”.


Lo que significa que las oraciones de los fieles seguidores de Jesús también han detenido el castigo a los sacerdotes infieles.

Y finalmente el Padre Pío dice que:
 
 
“Estos nuestros desgraciados hermanos corresponden al amor de Jesús arrojándose con los brazos abiertos en la infame secta de la masonería”.
 
 
Esta revelación nos indica que primero: en la iglesia existen ministros que provocan la ira y perpetúan la agonía del Hijo de Dios con su mala vida, infidelidad e ingratitud hacia aquel que los llamó a tan noble vocación.

Segundo, que ellos desagradan profundamente a Nuestro Señor, porque lo tratan con indiferencia, desprecio e incredulidad.

Tercero, que son abiertamente acusados de entrar y formar parte de la secta de la masonería y por eso hacen eso.

Y cuarto, que Jesús espera de nosotros un consuelo, que le hagamos compañía rezando, desagraviando las ofensas que recibe por parte de sus malos ministros.




Estas revelaciones sobrenaturales sobre la apostasía de los sacerdotes, su mala conducta y la infiltración de la masonería, también son aplicables a Órdenes enteras.

Cuyo clima interno malogra vocaciones sacerdotales, y como en el caso de los jesuitas, influye negativamente en el Vaticano.

Lo cual está expresado con claridad en una carta pública escrita en mayo de 2024, por el notorio jesuita Padre Julio Fernández Techera, Rector de la Universidad Católica del Uruguay.

El Padre Fernández Techera cuestiona aspectos centrales de la conducción y religiosidad de su Orden.


Sin embargo, el sacerdote uruguayo denuncia públicamente el vaciamiento de integrantes de la Compañía de Jesús, dice: “el problema no es sólo que mueren muchos y entran pocos, sino que no sabemos cómo retener a muchos de los que entran”.

Y predice que: “en unos años la Compañía de Jesús habrá desaparecido de varios países europeos y pasará a ser insignificante en otros de Europa, América y Oceanía”.

Y entonces lo atribuye a que los jesuitas actualmente parecen una “ONG progresista”.

Dice que la comunicación del liderazgo de la Orden: “podría ser perfectamente la visión del mundo de un think tank laico, vinculado a un partido político de izquierda o a una ONG progresista”.


Reafirmando que: “hay muchas señales en los ministerios jesuitas, en los documentos que se publican y en las orientaciones que se dan, que dan la impresión de que estamos en una ONG y no en una orden religiosa”.

Para el padre Fernández Techera, la Compañía de Jesús “está en profunda decadencia”, a pesar del gran peso que tiene hoy en el Vaticano.

Y acusa que su dirigencia “no lo sabe o no quiere saberlo, que es lo mismo”.

Analiza que, en el informe general de los jesuitas de 2023, un documento de más de 24.000 palabras, “la palabra ‘sacerdote’ nunca aparece, y sólo dos veces ‘sacerdocio’, aunque sólo para hacer una referencia que distingue el sacerdocio en la sociedad y el sacerdocio diocesano”.

El Padre Fernández Techera también cuestiona la forma en la que la Compañía de Jesús reaccionó ante las graves acusaciones de abusos contra el sacerdote y artista esloveno Padre Rupnik, un caso mundialmente conocido que ha afectado gravemente a los jesuitas.
 


Fuente - Texto tomado de FOROSDELAVIRGEN.ORG:


Video tomado de YOUTUBE:




Favor leer estos artículos relacionados: