martes, 13 de agosto de 2024

¡IMPACTANTE! Mil millones de visitas: Donald Trump le dice a Elon Musk que Kamala Harris es una “liberal radical de San Francisco”



Donald Trump y Elon Musk coincidieron en que Kamala Harris es una política de izquierda durante la entrevista de casi dos horas en X. El CEO de Tesla respaldó al presidente Trump tras el fallido intento de asesinato


Martes 13 de Agosto de 2024 - 9:17 am EDT


( LifeSiteNews ) — Una conversación grabada muy publicitada entre Elon Musk y el presidente Donald Trump ha generado mil millones de visitas, según el primero.

Musk, propietario de X (antes Twitter), habló con Trump durante casi dos horas anoche en la plataforma de redes sociales. La conversación se retrasó debido a un “ataque masivo de denegación de servicio distribuido”, dijo Musk. El ataque de los piratas informáticos demostró que “hay mucha oposición a que la gente simplemente escuche lo que el presidente Trump tiene que decir”.

La Unión Europea también envió una carta a Musk advirtiéndole que tenía obligaciones de evitar publicar “contenido dañino” que “generaría efectos perjudiciales en el discurso cívico”.

Mientras tanto, el CEO de Tesla dijo que Trump debe ganar “por el bien del país”.

La pareja habló sobre la inmigración ilegal, la economía bajo el gobierno de Trump, el reciente intento de asesinato del expresidente y el crimen.

Musk dijo que “históricamente” ha sido un “demócrata moderado” y explicó por qué respalda a Trump en las elecciones presidenciales de 2024.

“Siento que realmente estamos en un momento crítico para el país”, dijo durante la conversación. “Creo que mucha gente pensó que la administración Biden sería una administración moderada, pero no lo es”, dijo.

Dijo que Kamala Harris se moverá incluso “más a la izquierda” que Biden.

“Su padre es literalmente… un economista marxista”, dijo Musk. (Incluso el izquierdista Snopes ha reconocido que el profesor de la Universidad de Stanford Donald Harris es marxista).

Musk también dijo que Harris es de “extrema izquierda”, pero que hay una campaña de “propaganda” para convertirla en una moderada.

“Estamos viendo simplemente un intento propagandístico de la noche a la mañana de reescribir la historia y hacerla parecer moderada, cuando en realidad no lo es”, dijo Musk.

Trump señaló que el compañero de fórmula de Harris, el gobernador de Minnesota Tim Walz, también es un radical. Como gobernador, firmó una ley que exige que los baños para varones proporcionen productos de higiene femenina.

“Bueno, su compañero de fórmula aprobó y firmó la ley que prohíbe el uso de tampones en los baños de varones, ¿de acuerdo? Eso es todo lo que tengo que escuchar, tampones en los baños de varones”, dijo el expresidente. “Y eso significa que ella también cree en eso. Quiero decir, eligió a este tipo porque era el más cercano a ella”.

“Si la tenemos a ella como presidenta, si tenemos a un demócrata en este momento como presidente, no creo que nuestro país pueda sobrevivir”, advirtió Trump.

Ambos hablaron de opiniones de “sentido común” y de la necesidad de evitar que el país se convierta en un San Francisco o California del tamaño de una nación.

“Creo que la mayoría de la gente en Estados Unidos estaría de acuerdo con estos temas: queremos ciudades seguras y limpias”, dijo Musk. “Queremos fronteras seguras” y “un gasto gubernamental sensato”, así como un sistema judicial justo.


Las fronteras abiertas son un “problema existencial”, dice Musk


La inmigración ilegal descontrolada es una amenaza para el país y un “problema existencial”, según Musk.

“Ya sea una cuestión de intención o de competencia, de cualquier manera, no tenemos una frontera segura y tenemos gente que fluye como si a veces pareciera un apocalipsis zombi de Guerra Mundial Z”, dijo Musk, haciendo referencia al papel de la vicepresidenta Harris como zar de la frontera.

Refiriéndose a un viaje que hizo a la frontera, Musk dijo que las personas que cruzaban “no parecían amigables”.

“Esta gente es dura”, afirmó Trump.

“Las caravanas están llegando… y quienes lo están haciendo son los jefes de los países”, dijo Trump.

“El hecho es que es brillante para ellos porque están [enviando] a toda su gente mala, gente realmente mala”, advirtió y afirmó que entre los inmigrantes ilegales había gente que es perezosa o que no quiere trabajar.

Añadió: “Y también se están deshaciendo de sus asesinos y de sus traficantes de drogas y de la gente que es realmente brutal”.

También sugirió que los países extranjeros están enviando prisioneros a Estados Unidos para ahorrar el dinero que costaría mantenerlos en la cárcel.

Trump criticó a Harris por sugerir que va a comenzar a asegurar la frontera, señalando que no lo ha hecho desde que asumió el cargo en 2021.

“Creo que se trata de un problema existencial fundamental para Estados Unidos”, dijo Musk durante la entrevista. “Y si tenemos otros cuatro años más de fronteras abiertas, será aún peor. Con otros cuatro años más, será incluso peor que en los últimos tres años y medio”.

"No estoy seguro de que tengamos un país", advirtió el CEO de Tesla.

La pareja también habló sobre el hecho de que relativamente pocos migrantes provienen del vecino México.

"Es la Tierra, el resto de la Tierra", dijo Musk.

Musk y Trump también hablaron sobre algunos de los elementos más radicales de la agenda ambientalista. Aunque Musk posee una empresa de autos eléctricos, también apoya el uso de petróleo y gas. Trump señaló que la mayor parte de la electricidad todavía proviene de petróleo y gas.

“Incluso para crear su automóvil eléctrico y crear la electricidad necesaria para el automóvil eléctrico, ya sabe, el combustible fósil es lo que realmente crea eso en las plantas generadoras”, dijo Trump.

Musk se mostró más pesimista y dijo que el país podría tener que alejarse del petróleo y el gas, pero que incluso en 100 años el país “probablemente estaría bien” en términos de combustible. Dijo que no debería haber “dificultades” en alejarse del petróleo y el gas.

Sugirió que tanto la energía solar como la nuclear podrían proporcionar más energía en el futuro.

La conversación entre el CEO y el ex presidente también abordó la “guerra legal” contra Trump, quien ha sido blanco de acusaciones cuestionables y teorías legales novedosas, incluso en Nueva York. Allí, un fiscal de izquierda llamado Alvin Bragg logró que el presidente fuera condenado por cargos cuestionables de violaciones a las normas de financiamiento de campañas por presuntos pagos de dinero para silenciar a una actriz porno. La decisión ha suscitado críticas de expertos legales.

“Sucede en repúblicas bananeras y en países del tercer mundo, pero nunca ha sucedido [aquí]”, afirmó Trump.

El expresidente también declaró que Harris dañaría al país si fuera elegida presidenta, diciendo que ella “destruyó” San Francisco y California mientras estuvo en el poder allí. Harris se desempeñó como fiscal de distrito de San Francisco antes de postularse para fiscal general.

Harris es de “izquierda radical”, dijo Trump.

“Es una liberal de San Francisco que destruyó San Francisco. Y luego, como fiscal general, destruyó California”, dijo Trump.

“Nuestro país se está convirtiendo en un lugar muy peligroso”, advirtió Trump poco después de esos comentarios. “Y ella es una izquierdista radical, una liberal de San Francisco”.


Fuente - Texto tomado de LIFESITENEWS.COM: