martes, 25 de junio de 2024

Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Día Noveno - Junio 26 de 2024

   



Día Noveno


Consagrarse a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y servirla con fidelidad.


En este día consagrémonos a María; y para esto hagamos por Ella lo que Ella hace por nosotros. María nos ama; pues amémosla nosotros. ¡Qué honra para nosotros amar a la Madre de Dios! Amémosla, entregándonos a Ella con entera confianza, por ser nuestra verdadera Madre. María es nuestra bienhechora; es nuestro Perpetuo Socorro. Por nuestra parte, prometámosle recurrir constantemente a su misericordia; prometámosle sinceramente perseverar en nuestros ejercicios o prácticas diarias de devoción en honor suyo, y experimentaremos cuán cierta es esta sentencia que el verdadero devoto de María no puede condenarse.


Pedir la gracia
que se desea conseguir.
Rezar 3 Avemarías
y la oración correspondiente


Oración


¡Oh Madre del Perpetuo Socorro! Yo os consagro mi cuerpo con todos sus sentidos y mi alma con sus potencias. De aquí en adelante quiero serviros con fervor, invocaros sin cesar y trabajar por ganar corazones que os amen. ¡Oh Madre mía! Haced que no pase día alguno de mi vida sin que os invoque con amor filial. Así sea.


Fuente - Texto tomado del Libro "Acudamos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" - Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen)