martes, 30 de enero de 2024

¡Milagro en Colombia! Dios protegió estatua de la Virgen del Carmen de voraz incendio



Por Angelo Gallardo - 28 de Enero de 2024


En la localidad de Pamplona, al Norte de Santander, en Colombia una imagen de la Virgen del Carmen quedó intacta tras el paso de las llamas que ha consumido 180 hectáreas de vegetación tras 4 días de incendio activo.

La fotografía muestra varios árboles consumidos por el incendio, sin embargo, el altar donde está dispuesta la sagrada imagen no fue alcanzado por el incendio; este hecho ha sido tildado como un «milagro».


La Virgen del Monte Carmelo como también es conocida, acude ante los peligros del cuerpo y del alma, libra a las persona de todo mal e intercede para que vivan en gracia de Dios. Esta imagen es muy venerada en Colombia.


El departamento del Norte de Santander toma acciones para atender la situación de emergencia, especialmente en Pamplona, en donde el incendio afectó el páramo y las autoridades han declarado calamidad pública después de 4 días. Informaron que el 85% del incendio ya fue controlado, pero que los daños al ecosistema son muy graves, reseña el medio colombiano Noticias Caracol.

En Pamplona, la misma comunidad, Defensa Civil y autoridades siguen trabajando por la presencia del fuego subterráneo debido a la vegetación presente. Se trata de un musgo que forma un colchón de hasta 40 centímetros, debajo del cual está el fuego. El decreto de calamidad pública en Pamplona se estableció por cuatro meses.

Según el medio colombiano, de los 87 municipios que tiene el departamento de Santander, 86 tienen algún tipo de alerta que puede ser baja, media o alta a causa de los incendios forestales presentes en esa parte del país. Sin embargo, en el Páramo de Berlín, en medio del panorama desolador que dejan las llamas, hay esperanza de salvar frailejones de cientos de años.

Recordemos que ese país, declaró el jueves, desastre y calamidad pública por los incendios y pidió ayuda internacional para combatir los focos activos y otros más que se puedan generar por efecto del fenómeno de El Niño que trae consigo una disminución de las lluvias y un aumento de las temperaturas. El sábado recibió las primeras ayudas internacionales.


Fuente - Texto tomado de ELIMPULSO.COM:




Mi nota personal


Creo en Dios absolutamente y en todos sus maravillosos y portentos increíbles que, jamás ningún científico o sabio mundano, lograrán descifrar ni desvirtuar con sus vanos argumentos...

Dios nos envía un mensaje a todos los colombianos... que a pesar de las manos criminales ecocidas y con nefastos objetivos, para "incendiar este país" y apropiarse de todos los terrenos "quemados" y, viviendas cercanas a las zonas destrozadas por voraces incendios... Dios siempre está con nosotros...

Ahora, el terrorista-guerrillero M19: Gustavo Francisco Petro Urrego, pretende "profetizar" que llegarán más incendios a toda la zona amazónica, el litoral pacífico... y se prepara con su aliado comunista Luiz Inácio Lula da Silva, presidente ilegítimo de Brasil, para "adueñarse de Colombia"...

¿Otro fin destructor de Gustavo Petro con "su cambio" también es acabar con todas las fuentes de agua y recursos naturales? 

¿Manos criminales en las altas esferas del poder?

¿Ustedes qué piensan?

Pero los colombianos contamos con el mejor Defensor y Juez: Dios. Quien en su Infinita Misericordia tendrá Compasión de nosotros si acudimos a Él y le rogamos con oraciones, sacrificios y profunda fe y humildad por su Ayuda para este país, maquiavélicamente desgobernado por el comunista Gustavo Francisco Petro Urrego, y todos sus secuaces en el poder.


Recemos por Colombia:




Que la Virgen María interceda ante Su Divino Hijo Jesús por todos los colombianos, para que impida la destrucción de Colombia, y el nefasto avance del ilegítimo presidente Gustavo Francisco Petro Urrego, con su falsa paz total y sus diabólicas reformas...


Padrenuestro
Avemaría
Gloria
Amén




Muchas gracias a todos ustedes, mis familiares, amigos y seguidores por su gentil atención, y lectura de este post.


¡Dios nos bendiga a todos!