sábado, 15 de julio de 2023

VIDEO - Espeluznante documental de un exorcismo real en Guatemala. El más aterrador que he visto...



El exorcismo documentado de Ana Nicol Menéndez


VæKøvą - Abril 21 de 2018


Esta historia es verídica y fue contada por una madre guatemalteca


"Nosotras vivíamos en Guatemala.

Mi hija Ana Nicol siempre fue una niña sana, normal, cariñosa, amorosa, hermosa como cualquier otra niña normal. su padre murió cuando ella tenía un año de edad. Yo la crié, hice lo que pude, pero el compartamiento de Nicol; su forma de verme, hablarme ya no era la misma, recuerdo que comenzaron a salirle unas manchas en la piel que después se convertirían en llagas en su piel. Comenzó a deprimirse cada vez más.


Se volvió muy callada,
ya casi no comía


Comenzaron a aparecer objetos tirados por toda la casa, objetos que no eran de la casa por las noches. Poco a poco comencé a sentir yo una presencia muy fuerte. Tenía la sensación de ser observada constantemente, sentía una gran impotencia. Nicol me dijo una tarde que tenía hambre pero que ellos no la dejarían comer.

Al dar el primer bocado vomitó sobre la mesa y comenzó a convulsionar hasta poner sus ojos al revés. En la noche terminando ya de limpiar todo el desorden me subí a acostar, cuando un estruendo en el comedor me hizo bajar; al entrar vi como todo estaba destrozado.

La nana de Nicol me dijo que eran cosas del diablo, que tenía que bendecir la casa.

Yo ya no sabía que creer, desde esa noche ya casi ni dormíamos. Comenzaba a oler a quemado por toda la casa. Las puertas se azotaban tan fuerte y sin razón, yo sabía que ya nada estaba bien.

Un día Nicol me preguntó:


"¿Mamy, que me pasa?, ¿qué es lo que me sucede?, ¿por qué me pasa esto?, tengo mucho miedo.


Era horrible.
Se azotaba contra las paredes sin motivo ni razón


Comencé a llevarla con médicos. Eran estudios, rayos x, tomografías. Decían que tal vez era anorexia, espasmos nerviosos involuntarios, un coágulo en el cerebro. Llegaron hasta a insinuar que yo la agredía. Al final, todos los exámenes salieron normales. No se explicaban qué pasaba.

Contacté al doctor Juan Pablo Saura especialista en Psiquiatría. Él llegó junto con una persona, su ayudante, quien grabaria las consultas de mi hija.


1 sesión


El doctor estando en la sala y Nicol en el sillón, él le preguntó que "¿cómo estaba?", le contestó: "que mal". Comenzó a sangrar por la nariz. El doctor le iba a hacer otra pregunta, pero ella se dobló en arco y su garganta se hinchó como un globo enorme.

Al día siguiente, mi hija estaba muy mal, encerrada sola en un rincón, llamé de nuevo al doctor. Él llegó y le pregunto: que ¿cómo se sentía?, contestó que: "muy mal" dijo una voz tetrica.

"El cuerpo era corrupto". El doctor le preguntó: ¿quién era esa gente que ella veía dentro de la casa?, mi hija comenzó a llorar y gritar que: "ya venían, Mercedes, Antonia, Ezequiel, Joaquín; mamiiii no dejes que entren noooo!!" Una voz gritó con fuerza desgarradora.

"Nada es de Dios, todo lo que él manda es para verlo morir"

El doctor decidió quedarse en la casa para analizar el comportamiento de Nicol durante la noche.

Al día siguiente, él me comentó que mientras analizaba los vídeos y audios detectó 5 voces diferentes y rostros, cuando lo estaba viendo... al voltear Nicol estaba detrás de él con los ojos en blanco, riendo muy siniestro. El doctor me preguntó que si había algo que le ocultaría. Algo extraño. Le conté que Nicol tenía un hermanito quien murió antes de que ella naciera, mi hijo Joaquín; tenía malo su corazón y falleció, yo nunca le conté. Otra ocasión me contó la muerte de su abuela. Me lo describió. Me dijo cómo los fierros retorcidos le atravesaron el pulmón en ese accidente. El anillo de mi madre se perdió, pero antier mientras limpiaba su habitación debajo de su almohada apareció, le pregunté a Nicol y me dijo que su abuela lo dejó ahí para su protección.

De pronto, el ayudante del doctor entró y nos interrumpió. Nos mostró un video en el que sólo se ve una imagen de una mujer mayor, quien se ve sentada en el sillón. Con voz quebrantada me dijo: "Es mi abuelita. Quien murió hace 6 meses. Se llamaba María. Uno de los nombres que su hija nombró, aquí están lidiando con los muertos. Yo me voy".

Después de unos días, su cuerpo y sus rasgos de la cara de mi hija han cambiado grotescamente. La encontramos embarrando sus heces en todas las paredes del cuarto, incluso la vimos comerla. Mi hija ya no era la misma.

Nos encerrábamos para dormir. Yo sólo veía la luz debajo de mi puerta, poco a poco se escuchaba cómo Nicol se arrastraba afuera de la puerta, en el pasillo esa noche. El doctor también la escuchó.

Al día siguiente, el doctor me dijo que esto ya no tenía que ver con la medicina, que la internara en un hospital psiquiátrico, le dije que no, yo no abandonaría a mi hija, yo también veo cosas incluso a mi hijo.

No me di por vencida, contacté un vidente, especialista en espiritismo, le llevé los objetos que encontré. Él me dijo que eran objetos de personas muertas, me pidió le diera un objeto muy querido de mi hija, le di su muñeca. La abrazó y me dijo:

"Hay 3 presencias aquí ahora, son espíritus de luz, 2 son adultos y 1 niño pequeño: los otros 2 espíritus son 2 mujeres que son hermanas, aquí está el diablo, está casa es cómo la garganta del diablo".

Yo le comenté que me ayudara y dijo:

"No, yo soy espiritista, no es mi campo. Aquí necesita venir un exorcista. Traeré un exorcista, su hija pasó por tres etapas:


1. Gestación: cuando el demonio selecciona a un alma, cuando está baja en la fe en sí, esto nos puede pasar a todos.

2. La Opresión: cuando el demonio la aleja de todo lo que le molesta. La luz le arde le quema la piel. El sonido la aísla.

3. La Posesión: es cuando entran 4 demonios uno en la mente, otro en los genitales, se le inflama le sale todo el líquido pestilente, otro en la voluntad y el otro radica en la lengua, él insulta constantemente. Ya no le de medicina eso obstruye su mente.


Día en que llegó el exorcista


Mi hija tenía la garganta inflamada horriblemente, el exorcista entró, yo me quedé afuera con el doctor y la nana de Nicol. Al salir el exorcista, dijo que la Iglesia debía aprobar el exorcismo que todo llevaría tiempo, se tenía que consultar con el Arzobispado. Ese exorcista aún dudaba de que fuera posesión. El doctor le mostró las fotos de los signos que hizo en las paredes con sus propias heces, el exorcista se asombró, dijo que era lengua muerta, decía:

"La perra sucia es nuestra y nosotros ya somos uno"

Teníamos que esperar a que la Iglesia nos autorizara el exorcismo, de lo contrario no seria válido ni tendría efecto.

Dos semanas tuvieron que pasar, noches en las que mientras dormía escuchaba a Nicol gritar, una noche, un grito horrible me despertó, al lado de mi cama Nicol estaba parada viéndome. Tomó el crucifijo y se comenzó cortar la cara.


El día del exorcismo


Mi hija vomitaba. Se agredía. Su aliento era frío y negro. La luz comenzaba a irse, entré a la habitación porque escuché a mi hija gritar. La vi, le salía espuma por la boca, se rió de mí, las paredes del cuarto se comenzaron a cuartear, abrió los brazos y comenzó a levitar. Se puso de cabeza, gritó el exorcista: "Dime tus nombres". Y ese demonio contestó: "Somos los doceee:

"Arim, Judas, evial, manon, yo soy Lucifer en carne vivaaaaaa!!!!"

Desaparecio mi hija de la habitación por más de dos horas, la buscamos con ayuda del doctor, subimos, pero en un descuido Nicol me tomó por el cabello. Me comenzó a golpear, caímos las dos por el balcón desde el tercer piso. Mi hija Nicol murió dos semanas después en el hospital, no dejó de sangrar aún después de muerta, yo me quedé paralítica, sola con la nana de Nicol, el exorcista murió, el doctor dejó la medicina y se fue de Guatemala, ahora sólo cada noche rezp por mi niña Nicol".


Fuente - Texto tomado de AMINOAPPS.COM:
https://aminoapps.com/c/creepypastasamino-1/page/blog/el-exorcismo-documentado-de-ana-nicol-menendez/N45j_od3TMulNNkWqjDG0EREYZXm2W3a3pw


Transcribo textualmente de YouTube, la síntesis de dicho video:


Según los creadores, la película se basa en un caso de la vida real, documentado en grabaciones auténticas de audio y video, de la Arquidiócesis de Guatemala, pero los nombres reales de los involucrados en el exorcismo, se mantienen en el anonimato.


Video del Exorcismo
más espeluznante que he visto:




Video tomado de YOUTUBE:




Favor leer estos temas relacionados: