Así como ocurrió en Sodoma y Gomorra, más actualmente... en junio de 2023, en un templo protestante en Massachusetts (Estados Unidos), cayó un rayo, a modo de espada, cortó en dos ese templo, lo quemó y convirtió en cenizas. En este lugar habían realizado una misa por el orgullo gay.
Cada año "celebran" contra Dios, y todos sus Mandamientos, Leyes y Preceptos, la nefasta y maquiavélica marcha del orgullo gay a nivel mundial... no es más que un pecado grave y mortal que ofende a Dios.
¿Acaso no creen que lo ofenden gravemente?
¿Quién fue el ángel que cayó por ser ORGULLOSO?
Satanás...
Y el ORGULLO GAY O LGBTIQ+ y otras letras más, inventadas por hombres y mujeres que, muchas veces, sufren de trastornos mentales que difícilmente son manejados por psiquiatras o psicólogos, quieren IMPONERNOS a toda la humanidad, sus irracionales pensamientos y comportamientos obscenos de sus tendencias esquizoides.
Es vergonzoso analizar cómo se ha perdido la humanidad... cómo se han dejado impregnar de la influencia de Satanás y sus huestes infernales... pero quienes AMAMOS A DIOS, NO PODEMOS APOYAR ESTOS RITUALES DEMONÍACOS.
Por eso, todos los católicos clamamos a Dios por su Justicia y le rezamos el Santo Rosario, para desagraviar al Sagrado Corazón de Jesús por todos los sacrilegios, ofensas, injurias, obscenidades y actos degradantes con los cuales son gravemente ofendidos, tanto Jesús como el Inmaculado Corazón de su amada Madre y Madre nuestra, la Santísima Virgen María.
Luego, no se extrañen cuando lleguen los...
C A S T I G O S D E D I O S