miércoles, 8 de marzo de 2023

REFLEXIÓN - MUJER



¿Quién es una "verdadera mujer"?




- Hija (obediente a Dios Padre y a sus padres terrenales Santa Ana y San Joaquín)



- Corredentora

- Mediadora

- Abogada

Fiel servidora de Dios y Nuestra Madre amorosa que nos busca, nos protege y nos cuida, para llevarnos junto a su Divino Hijo Jesús, y disfrutar de su Dulce Compañía en el Reino de los Cielos.


Yo no puedo seguir los grupos inmundos, que nos impone la sociedad diabólica de consumo y de medios de comunicación...


Yo no alabo, ni sigo estos grupos de "mujeres degeneradas y grotescas" de la actualidad:


- Mujeres pornográficas: que les gusta ver videos, practicar actos sexuales aberrantes e indignos a la naturaleza creada por Dios. Que venden o exponen sus cuerpos a todas las "bajezas más ruines", con tal de conseguir dinero y "ostentar lujos, viajes, joyas". Y sobresalir en este mundo terrenal.




- Mujeres bisexuales o lesbianas: que se revuelcan con mujeres, con hombres o animales. La forma rastrera satánica contraria a los preceptos y Mandamientos de Dios.

- Mujeres viciosas: adictas al sexo, drogas, alcohol y otras sustancias perjudiciales para su salud.

- Mujeres exhibicionistas: que usan modas o vestuario indecente, que buscan ser aceptadas y llamar la atención de los demás con sus vestimentas estrafalarias, y son provocativas con sus atuendos para hacer pecar a hombres y mujeres. Este es uno de los pecados que más gravemente ofenden a Dios, tal como lo dijo la Santísima Virgen María en Fátima, y que le transmitió a Santa Jacinta Marto.




- Mujeres inhumanas: que apoyan el "aborto" y la "eutanasia".




- Mujeres irresponsables: aquellas mujeres que no crían o educan a sus propios hijos. Igualmente, descuidan a sus propios padres o familiares, sin brindarles el amor, los cuidados o protección necesarias.

- Mujeres "con cuerpos prefabricados": que se hacen múltiples cirugías plásticas, se inyectan sustancias con el fin de remodelar sus cuerpos, para competir con otras mujeres y sobresalir. O peor aún, para utilizar sus propios cuerpos en el frenesí erótico y morboso del "desenfreno sexual y bestial" con hombres, mujeres o animales.

- Mujeres materialistas: en el consumismo, en la avaricia, en los lujos, viajes, joyas y todo tipo de riquezas. O que buscan enriquecerse a costa de sus propios familiares. Y aún sabiendo, que pueden tener familiares pobres, no les ayudan ni permiten que los demás les ayuden.

- Mujeres perversas: que practican ritos de brujería, consultan horóscopos, visitan chamanes o brujas y contratan hechizos contra sus propios familiares o amigos, para causarles daño o hasta la muerte. Como también para robar esposos o maridos ajenos, legalmente casados o con hijos.

- Mujeres vandálicas: que ante cualquier tipo de protesta o manifestación, salen a las calles para destruir o provocar daños en los bienes ajenos. Y peor aún, a los templos de la Iglesia Católica, y desnudan sus cuerpos para ofender gravemente a Dios, a la Santísima Virgen María y a todos los santos.


Por todo lo anterior:


#DíaDeLaMujer


#NoALasMarchasFeministas


Las #MarchasFeministas #NoMeRepresentan


#8DeMarzo #March8th


Recemos a la #VirgenMaría a Nuestra Madre y #Mujer más digna y poderosa intercesora ante #Dios:


Padrenuestro
Avemaría
Gloria
Amén


Cuídanos y protégenos...




Favor leer estos artículos relacionados: