martes, 31 de enero de 2023

¡Ataque brutal contra Dios! Algunas personas se están dejando influenciar por Satanás y sus huestes infernales



Hoy, estamos comprobando cómo algunas personas se están dejando influenciar por Satanás y sus huestes infernales...


¿De qué manera y en cuáles circunstancias?


Es totalmente increíble comprobar cómo con tantos adelantos científicos y tecnológicos, la mente humana está retrociendo a la edad de los cavernícolas o peor aún, a un estado de incoherencia que, no alcanza a diferenciar entre el bien y el mal.


Recordemos...

A.T. - Libro del Génesis 1:26-28:


26. Dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por el suelo».


27. Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Varón y mujer los creó.


28. Dios los bendijo, diciéndoles: «Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla».


Reflexionemos:


Si Dios los creó "varón y mujer", porque no creó dos hombres o dos mujeres, o la cantidad de "versiones" que hoy el Demonio, quiere crear en la mente y "fantasía sexual" de toda la humanidad, para contrarrestar la Verdadera Creación de Dios: hombre y mujer para que procrearan y multiplicaran la faz de la tierra.

Hoy, pretenden que "aceptemos a toda costa" la "variedad de géneros" y tendencias aberrantes sexuales hasta con animales, que no tienen nada que ver con la auténtica y válida Creación de Dios: hombre y mujer.

NUNCA se podrá LEGITIMAR la IDEOLOGÍA DE GÉNERO, porque quien la valide está terriblemente influenciado por Satanás y su cohorte infernal. Y estará en contra de la VERDAD: DIOS NUNCA ACEPTARÁ ESTA TENDENCIA, porque está contra su PROPIA VERDAD. Y DIOS NUNCA ES NI SERÁ MENTIROSO... El único padre de la mentira se llama: DEMONIO.


Recordemos...


A.T. - Libro del Génesis - Destrucción de Sodoma 19:4-5;
10-11; 13; 24-25


04. No estaban acostados todavía cuando los vecinos, es decir los hombres de Sodoma, jóvenes y ancianos, rodearon la casa: ¡estaba el pueblo entero!


05. Llamaron a Lot y le dijeron: «¿Dónde están esos hombres que llegaron a tu casa esta noche? Mándanoslos afuera, para que abusemos de ellos».


10. Pero los dos hombres desde adentro extendieron sus brazos, tomaron a Lot, lo introdujeron en la casa y cerraron la puerta.


11. Hirieron de ceguera a los hombres que estaban fuera, desde el más joven hasta el más viejo, de modo que no fueron ya capaces de encontrar la puerta.


13. «Vamos a destruir esta ciudad, pues son enormes las quejas en su contra que han llegado hasta Yavé, y Él nos ha enviado a destruirla».


24. Entonces Yavé hizo llover del cielo sobre Sodoma y Gomorra azufre ardiendo que venía de Yavé.


25. Y que destruyó completamente estas ciudades y toda la llanura con todos sus habitantes y la vegetación.


Reflexionemos:


Si Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, por tantos y graves pecados de homosexualidad, como se puede comprobar en este pasaje evangélico... ¿Cómo podría "castigar hoy" a la humanidad? ¡Que tiene tantos aberrantes, degradantes, vergonzosos e inverosímiles actos pornográficos! De unas mentes perturbardas, que rayan en locura y desenfreno animal y psicopático...

Por tal razón, DIOS NO PERMITIÓ LA "PROCREACIÓN" ENTRE VARÓN CON VARON, O MUJER CON MUJER, como pretenden idiotizar a toda la humanidad, con su nefasta e innombrable "Ideología de género", toda una creación demoníaca. Que por supuesto, no pueden ENGENDRAR: HOMBRE CON HOMBRE, NI MUJER CON MUJER.


¿Resultado?


Al no poder engendrar... así va en declive el crecimiento demográfico y por ende llega el "exterminio de toda la humanidad"... otro objetivo de Satanás, el "invierno demográfico" para destruir la preciosa Creación de Dios.


¿Qué podemos esperar?


Si no hay un cambio de pensamiento humano, de sincera conversión y de buscar a Dios honestamente. Pedirle perdón a Él, y de regresar a la senda de la santidad... esta humanidad ¡va rumbo al abismo infernal!


Tantas personas y "líderes" mundiales que quieren o buscan:


- Cambiar TOTALMENTE la Santa Doctrina de la Fe Católica, la Tradición, los Mandamientos de la Ley de Dios, y todos Sus Preceptos, aceptando todas las ideologías de: género, masónicas, comunistas, terroristas, etc.

- Influir en el cambio climático, porque se consideran más científicos que Dios, que pueden cambiar el rumbo de todos los eventos naturales (asteroides, tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, desastres y destrucción de la tierra).

- Imponer dictaduras comunistas y FALSA PAZ (con terroristas y grupos de narcotraficantes).

- Cambiar las constituciones políticas, jurídicas, institucionales de todos los países, para imponer sus DICTADURAS y ESCLAVIZAR a todos los ciudadanos gobernados por estos psicópatas tiranos. Así destruyen los países soberanos y democráticos que lucharon por lograr SU LIBERTAD. Pero quieren llevarnos a la pobreza, miseria, destrucción y total exterminio de toda libertad, justicia social, decencia, honor, y sobre todo dignidad humana y de ser los hijos de Dios.

Todos estos "líderes y científicos" que se creen MÁS GRANDES Y PODEROSOS que DIOS, ¿ya tienen comprada su eternidad y gloria? Todavía creen que su existencia será eterna... y que sus cuerpos (CREADOS POR DIOS, para desgracia de algunos de ellos que son ateos y no creen en nada) tendrán que enfermarse, morir y descomponerse... 

Como estamos en una sociedad tan "supremamente moderna, avanzada, con mentes abiertas, muy sabios, vanidosos, ególatras, narcisistas, orgullosos, etc."... que ya no caben en este mundo y son tan GRANDIOSOS que tienen que buscar hasta otros planetas para creerse SUPERIORES... Son cenizas ante la GRANDEZA Y SUPERIORIDAD DE DIOS. Algunos dicen no creer en Dios y se burlan de la existencia del infierno y del demonio. Son tan "autosuficientes" y se consideran tan perfectos que a pesar de cometer pecados a diestra y siniestra, no creen que están OFENDIENDO GRAVEMENTE A DIOS con sus pecados. Se les olvidaron las cuatro postrimerías del hombre: muerte, juicio, cielo e infierno... ¿Cuando fallezcan a dónde se irán sus almas?

Estos "científicos" con sus cerebros dementes y acalorados no les falta sino obligar a Dios, para que baje a la tierra y observe cuántos cambios terribles van a realizar ellos en Su Creación.

No se extrañen por "las pandemias", "las catástrofes naturales", "el SIDA y las enfermedades de transmisión sexual", "el caos político, económico, cultural, religioso"... todas estas son las señales de que Satanás está entre nosotros y vamos rumbo al fin del mundo...

¿Apocalipsis?