jueves, 11 de agosto de 2022

LLAMADO DE DIOS - Archie Battersbee recibió el bautismo que había pedido durante años después del accidente que le puso al borde de la muerte




Mi nota personal

La eutanasia no es un "derecho a morir dignamente", la eutanasia es un asesinato, es un crimen, y es un aberrante pecado mortal, abominable ante los Ojos Puros y Santos de Dios.

Esta humanidad, está gobernada por "globalistas", sectas de masones, demonios que buscan destruir la Creación de Dios, quienes para cumplir sus maléficos propósitos de destrucción masiva... no les importa las decisiones ni deseos de los familiares de las personas enfermas, ni les dan la oportunidad de continuar tratamientos, ni esperar la decisión de Dios y de obrar Sus Benditos Milagros en casos imposibles, para las mentes cortas de inteligencia como son las humanas.

Este es el nefasto: Nuevo Orden Mundial satánico que busca destruir la humanidad a toda costa...


Su madre y dos hermanos mayores lo hicieron un día después


Tras la muerte de Archie Battersbee al ser desconectado de los dispositivos que le mantenían con vida, se ha sabido que el joven de 12 años fue bautizado en Semana Santa y recibido en la Iglesia Católica. Según su madre, el propio Archie tenía este deseo porque le animaban a hacerlo los boxeadores cristianos de la televisión.


10/08/22 8:14 AM

(Agencias/InfoCatólica)


La madre del niño dijo a Christian Today:


«Archie me pidió el bautismo hace años. Muchos boxeadores rezan para pedir protección antes de subir al ring. Lo hacía cada vez que pasábamos por la iglesia de Santa María».


Diez días después del accidente en el que perdió el conocimiento, finalmente consiguió su deseo de bautizarse, algo que ocurrió en la Vigilia Pascual. Un día después, su madre y dos de sus hermanos mayores también se bautizaron y se unieron a la Iglesia Católica.

Archie Battersbee fue encontrado inconsciente en su casa tras llevar a cabo un desafío o reto viral de esos que se proponen en Internet para jóvenes y que resultan muy peligrosos. El muchacho entró en una situación de coma y los médicos diagnosticaron que sufría muerte cerebral y pidieron desconectarle de los mecanismos que le mantenían con vida.

Tras infructuosos intentos por parte de los padres para evitar el desenlace fatal, la justicia británica dio la razón a los médicos y Archie murió.


Fuente - Texto tomado de INFOCATOLICA.COM: