martes, 24 de agosto de 2021

Espeluznante - ¿Una mansión en Irlanda visitada por Satanás?

 



MI NOTA PERSONAL


Deseo compartir con ustedes esta impresionante historia ocurrida en Irlanda (que está relacionada con Satanás). Hoy, se muestran evidencias con la herramienta tecnológica usada con Google Maps, con la cual se capturaron imágenes de ¿fantasmas o demonios? en la mansión Loftus Hall de Irlanda.

Para quienes no creen en la existencia del demonio... publico este POST con el fin de ALERTARLOS... Les confirmo que este ser maligno: SATANÁS SÍ EXISTE. No es ciencia ficción ni es una leyenda...

Mi mayor deseo es que cada uno de ustedes se den cuenta a tiempo... antes que su propia alma sea arrebata por SATANÁS (cuando fallezcan), o lamentablemente lleguen al INFIERNO (por sus propios pecados cometidos) y sean recibidos por el mismo SATANÁS.

YA NO PODRÁN REGRESAR AL MUNDO TERRENAL... SE QUEDARÁN EN EL INFIERNO, JUNTO A SATANÁS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

NO HABRÁ TIQUETE DE REGRESO...

¡REFLEXIONEN Y BUSQUEN A DIOS... PODRÍA SER DEMASIADO TARDE!




Loftus Hall, la mansión embrujada de Irlanda






La mansión Loftus Hall se encuentra ubicada en la península de Hook, en el condado de Wexford, en Irlanda. Se construyó sobre las ruinas de una antigua edificación llamada Redmond Hall, la cual fue escenario de cruentas batallas durante las guerras confederadas irlandesas.

Durante el siglo XVII, Alexander Redmond adquirió la propiedad de un antiguo castillo, construyó su mansión y vivió en ese lugar. Hasta que a mediados de siglo le arrebataron sus tierras durante la guerra confederada, y se entregaron a la familia Loftus. En 1870 el inmueble fue propiedad del Marqués de Ely, quien lo restauró y bautizó con el nombre de “Loftus Hall”.

La construcción fue sede del convento de las Hermanas de la Providencia en 1917. En 1983 la propiedad funcionó como hotel hasta bien entrada la década de 1990, cuando se inhabilitó y permaneció cerrada hasta el año 2011, cuando la adquirió la familia Quigley. Actualmente se utiliza como parte de tours turísticos con visitas de carácter histórico.

La mansión Loftus es conocida como una de las casas más embrujadas del mundo, ya que se ha detectado la presencia del diablo y el fantasma de una mujer que deambula entre sus habitaciones. La historia de los hechos paranormales atribuidos a la mansión comienza en el año 1666, cuando el asalariado Charles Tottenham y su familia quedaron a cargo del cuidado de la casa, debido a que la familia Loftus tenía que ausentarse por motivos de negocios.

Un día, en medio de una fuerte tormenta, un barco apareció repentinamente en la península Hook, a poca distancia de Loftus Hall. Un hombre joven tripulante del barco llegó a la vivienda y conoció a Anna, la hija de Charles, los jóvenes se hicieron muy buenos amigos.

Una noche, la familia y el invitado se encontraban jugando a las cartas en la sala de juego. Durante una partida, mientras repartía el visitante, cada jugador recibió tres cartas menos Anna, quien solamente tenía dos. El mayordomo le iba a preguntar al hombre por qué solo le daba dos cartas a la joven, cuando Anna se inclinó para recoger del piso la carta que le faltaba. Se cuenta que cuando la muchacha se agachó observó por debajo de la mesa que el hombre solo tenía un pie y el otro parecía tener forma de pezuña de animal.

Anna se levantó y le gritó al extraño que tenía una pezuña hendida. Inmediatamente, el hombre se levantó y se escapó del lugar haciendo un agujero en el techo. La joven cayó enferma de la impresión y se le comenzó a atrofiar la mente. Se cuenta que el matrimonio Tottenham encerró en una habitación a la muchacha para que no los avergonzara con su locura, esta habitación es conocida como la “Habitación del Tapiz”.

La infeliz muchacha al ser encerrada dejó de comer, y solo se le podía ver sentada con sus rodillas en el mentón, observando el mar a través de la ventana, con la mirada perdida, como si estuviera esperando el regreso del joven que la había impresionado. Anna permaneció así hasta su muerte en 1675. La leyenda dice que al fallecer, su cuerpo se puso tan rígido que fue imposible estirarla, por lo que tuvieron que sepultarla en la misma posición.

El agujero que el tripulante del barco hizo en el techo de la mansión no se reparó bien. Se cree que por ese mismo agujero el extraño hombre de la pezuña entró a la casa muchas veces provocando terror con diferentes acontecimientos paranormales. La casa tuvo que ser exorcizada, pero no terminaron las apariciones fantasmales.

Más tarde, comenzaron a registrarse avistamientos de una extraña mujer que camina por los pasillos de Loftus Hall y se dirige a la “Habitación del Tapiz”, donde desaparece después de mirar por la ventana. Se piensa que se trata del fantasma de Anna Tottenham y en la actualidad, testigos han afirmado haberla visto durante los tours históricos que se realizan en el inmueble.


Fuente - Texto tomado de LEYENDAPOPULAR.COM:
https://www.leyendapopular.com/2018/12/loftus-hall-mansion-embrujada-irlanda.html




Otros fenómenos ocurridos en la mansión Loftus Hall


Pasos inexplicables y cuentas de rosario desaparecidas, son algunos de los fenómenos de la casa más embrujada de Irlanda


Tiene una historia misteriosa y trágica y no es para los débiles de corazón.


Por Blanaid Murphy
13:53, 30 de Octubre de 2016
NOTICIAS


Los pasos inexplicables y la desaparición de los rosarios son solo algunos de los fenómenos informados por los trabajadores y visitantes de la casa más embrujada de Irlanda.

El Irish Mirror recibió un recorrido privado por Loftus Hall en New Ross, Co Wexford antes de la noche de Halloween.

La mansión abandonada se encuentra en 60 acres de tierra y ha estado abierta para visitas guiadas desde que fue comprada por sus actuales propietarios, los Quigleys, hace cinco años.

Se dice que el fantasma de Lady Anne Tottenham, de 21 años, y un espíritu demoníaco persiguen la antigua casa señorial que se construyó originalmente en 1350.

La portavoz de Loftus Hall, Anne Power, dijo:


"Muchas personas tienen historias que ahora mantenemos un registro de actividad paranormal".


La leyenda dice que un apuesto marinero llegó a la casa buscando refugio después de que su barco se estrellara en Hook Head en 1666.

La familia jugaba a las cartas con el misterioso desconocido cuando se descubrió la verdadera identidad del hombre.

La joven Lady Anne dejó caer una de sus cartas en el suelo y notó que el "marinero" tenía una pezuña hendida por un pie.


La sala de cartas... donde la familia jugaba cartas




Luego salió disparado en una bola de fuego a través del techo, rompiendo un agujero en el techo que nunca se ha arreglado hasta el día de hoy.


Agujero en el techo donde se supone que el diablo atravesó




Power dijo:


"El techo nunca se ha podido reparar correctamente. Después se construyó un tercer piso sobre ese techo, pero el agujero nunca se ha reparado”.


Se dice que Lady Anne desarrolló una enfermedad mental poco después del incidente y la familia la encerró en su habitación, la Sala de Tapices, donde murió unos diez años después, en 1675.

La portavoz Anne Power continuó: 


"Hemos recibido informes de personas que sienten que han sido retiradas, que faltan rosarios y que las personas encuentran rasguños inexplicables en sus brazos".


Ella recordó:


“Estaba encerrada una noche y cuando estaba cerrando una de las puertas escuché pasos definidos que bajaban por el pasillo. Estaba totalmente sola en la casa".


El dormitorio de Lady Anne, también conocido como The Tapestry Room




Anne admitió:


“Nunca me he sentido amenazada, pero siempre me entristece cuando entro en la Sala de Tapices. También hace mucho más frío allí ”.


La mayor parte de la casa de 22 camas no es habitable y algunas de las habitaciones no tienen pisos.

Hace dos años, una fotografía escalofriante se hizo viral en Internet después de que el turista inglés Thomas Beavis, de 21 años, capturara lo que parecía ser una niña que casi tocaba el cristal de una ventana desde el interior del Loftus Hall mientras pasaba un grupo de turistas.

El trabajador de mantenimiento Jon McLaughlin le dijo al Irish Mirror que tuvo varias experiencias espeluznantes mientras trabajaba. Él dijo:


"Escuché fuertes pasos dando vueltas en círculos arriba cuando estaba solo en la casa".


También contó cómo escuchó la voz de una mujer gritando su nombre cuando no había nadie más en el edificio.


“En noviembre pasado estaba perforando el piso al pie de la escalera principal y escuché claramente a una mujer gritar mi nombre, así que pensé que era una de las chicas. Grité y no escuché nada. Luego bajé el taladro y fui a mirar el estacionamiento, estaba tan convencido de que era una de las chicas que también trabajaba aquí, pero no había nadie cerca” dijo.


Añadió:


"Podría ser un poco escéptico sobre cosas como ésta, pero sé de hecho lo que escuché esa vez".






Google Maps: inquietante hallazgo al interior de una casa 'embrujada' deja a todos impactados


Redacción Mag
25 de Agosto de 2019 / 11:05 am

Viral de Google Maps | 


Desde que salió en línea Google Maps, a mediados de la década pasada, millones de usuarios en todo el mundo han podido ubicar y hasta visitar (de forma virtual) las calles, plazas, direcciones y destinos que siempre anhelaba conocer. Junto a Google Traductor, esta herramienta es una de las más utilizadas en la actualidad y su popularidad va creciendo cada vez más entre la comunidad de Internet.

Recientemente, una búsqueda hecha en Google Maps no pasó para nada desapercibida y causó más de un susto entre los usuarios de la aplicación. Y es que gracias a Google Street View, su principal herramienta, un cibernauta pudo hacer un recorrido por los exteriores de la famosa mansión Loftus Hall, ubicada en Irlanda, de la que se dice se encuentra ‘embrujada’ y en su interior se producen hechos paranormales.

Ubicada en la península Hook, en el condado de Wexford, se dice que en esa mansión, en los años 1600, se apareció un hombre apuesto con pezuñas de animal a la dueña de la casa, quien al notar ese terrorífico detalle, quedó mal de la cabeza y su vida se volvió un tormento hasta el día que murió.

Además, se cuenta que en 1642, el predio fue atacado por soldados ingleses leales a Carlos I de Inglaterra, mientras que en las guerras irlandesas, Loftus Hall sirvió como refugio para las escuadras rebeldes que no dudaron en defenderlo hasta con su propia vida.

Diversos investigadores de fenómenos paranormales aseguran que esta residencia encontrada en Google Maps se encuentra ‘encantada’. En 2011, durante una visita realizada por un grupo de curiosos y especialistas en parapsicología, se apreció el espectro de una mujer deambulando al interior de la mansión.




En esta nota de Google Maps te mostramos dos extrañas imágenes que fueron captadas al interior de la mansión. En una primera foto se aprecia, detrás de la puerta de vidrio de la entrada principal, la silueta de pie y de espaldas de las que serían dos personas.




En otra foto se puede notar un foco prendido en uno de los ambientes de la casa. Vale preguntarse: si las visitas a la residencia están prohibidas desde hace varios años, ¿qué son estos detalles captados por las cámaras de Google? Saca tus propias conclusiones.


Favor leer:


Dogma Católico: ¡El infierno existe y podríamos ir ahí! - Padre Marcel Nault


Fuente - Texto tomado de MAG.ELCOMERCIO.PE:
https://mag.elcomercio.pe/data/google-maps-detalles-casa-embrujada-terror-irlanda-street-view-google-viral-fotos-noticia-667644

Video tomado de YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=pFPpTOfEERk