viernes, 19 de junio de 2020

Solemnidad Inmaculado Corazón de María - Fiesta Junio 20 de 2020




Fiesta: Sábado de la tercera semana de Pentecostés (día siguiente al Sagrado Corazón de Jesús). La fiesta del Inmaculado Corazón de María se celebra el sábado después de Corpus Christi. La Fiesta del Sagrado Corazón es el día anterior (viernes). La Iglesia celebra las dos fiestas en días consecutivos para manifestar que estos dos corazones son inseparables. María siempre nos lleva a Jesús.


Historia




Ya San Juan Eudes, en el siglo XVII, había difundido esta devoción. En 1942, en plena II Guerra Mundial, el Papa Pío XII consagró el mundo al Corazón Inmaculado de María. La Fiesta del Corazón Inmaculado de María fue oficialmente establecida en toda la Iglesia por el Papa Pío XII, el 4 de mayo de 1944, para obtener por medio de la intercesión de María:

"La paz entre las naciones, libertad para la Iglesia, la conversión de los pecadores, amor a la pureza y la práctica de las virtudes" 




En diciembre del año 1925, la Virgen Santísima se le apareció a Lucía Martos, vidente de Fátima, y le prometió asistir a la hora de la muerte, con las gracias necesarias para la salvación, a todos aquellos que en los primeros sábados de cinco meses consecutivos, se confesasen, recibieran la Sagrada Comunión, rezasen una tercera parte del Rosario, con la intención de darle reparación.

En la tercera aparición de Fátima, Nuestra Madre le dijo a Lucía:

"Nuestro Señor quiere que se establezca en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado. Si se hace lo que te digo se salvarán muchas almas y habrá paz; terminará la guerra... Quiero que se consagre el mundo a mi Corazón Inmaculado y que en reparación se comulgue el primer sábado de cada mes... Si se cumplen mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz... Al final triunfará mi Corazón Inmaculado y la humanidad disfrutará de una era de paz"

En un diálogo entre Lucía y Jacinta, ella, de 10 años, dijo a Lucía:


"A mí me queda poco tiempo para ir al Cielo, pero tú te vas a quedar aquí abajo para dar a conocer al mundo que nuestro Señor desea que se establezca en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado de María"

"Diles a todos que pidan esta gracia por medio de Ella y que el Corazón de Jesús desea ser venerado juntamente con el Corazón de su Madre. Insísteles en que pidan la paz por medio del Inmaculado Corazón de María, pues el Señor ha puesto en sus manos la paz del mundo"




El Papa Juan Pablo II declaró que la conmemoración del Inmaculado Corazón de María, será de naturaleza "obligatoria" y no "opcional"


Es decir, por primera vez en la Iglesia, la liturgia para esta celebración debe realizarse en todo el mundo Católico.




Recemos juntos:


Oración de Consagración al Inmaculado Corazón de María (Marzo 25 de 1984) por San Juan Pablo II


Video:


Oración de Consagración de la Iglesia y el mundo al Inmaculado Corazón de María







Devoción de los
Cinco Primeros Sábados






Es una devoción al Corazón de María. En diciembre de 1925, la Virgen se le apareció a Lucía Martos, una de las tres pastorcitas vidente de Fátima, y le dijo:

"Yo prometo asistir a la hora de la muerte, con las gracias necesarias para la salvación, a todos aquellos que en los primeros sábados de cinco meses consecutivos, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen la tercera parte del Rosario, con intención de darme reparación"

Entreguémonos al Corazón de María diciéndole:

"¡Llévanos a Jesús de tu mano! ¡Llévanos, Reina y Madre hasta las profundidades de su Corazón adorable! ¡Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros!"


Del texto de la
Consagración de Pío XII




"Ante tu trono nos postramos suplicantes, seguros de alcanzar misericordia, de recibir gracias y el auxilio oportuno... Obtén paz y libertad completa a la Iglesia santa de Dios; detén el diluvio del neopaganismo; fomenta en los fieles el amor a la pureza, la práctica de la vida cristiana y del celo apostólico, para que los que sirven a Dios aumenten en mérito y número"




Acto de Consagración
al Inmaculado Corazón de María
(Papa Pío XII)






¡Oh Reina del Santísimo Rosario, auxilio de los cristianos, refugio del género humano, vencedora de todas las batallas de Dios! Ante vuestro Trono nos postramos suplicantes, seguros de impetrar misericordia y de alcanzar gracia y oportuno auxilio y defensa en las presentes calamidades, no por nuestros méritos, de los que no presumimos, sino únicamente por la inmensa bondad de vuestro maternal Corazón.

En esta hora trágica de la historia humana, a Vos, a vuestro Inmaculado Corazón, nos entregamos y nos consagramos, no sólo en unión con la Santa Iglesia, cuerpo místico de vuestro Hijo Jesús, que sufre y sangra en tantas partes y de tantos modos atribulada, sino también con todo el Mundo dilacerado por atroces discordias, abrasado en un incendio de odio, víctima de sus propias iniquidades. 

Que os conmuevan tantas ruinas materiales y morales, tantos dolores, tantas angustias de padres y madres, de esposos, de hermanos, de niños inocentes; tantas vidas cortadas en flor, tantos cuerpos despedazados en la horrenda carnicería, tantas almas torturadas y agonizantes, tantas en peligro de perderse eternamente.

Vos, oh Madre de misericordia, impetradnos de Dios, la paz; y, ante todo, las gracias que puedan convertir en un momento los humanos corazones, las gracias que preparan, concilian y aseguran la paz. Reina de la paz, rogad por nosotros, y dad al mundo en guerra la paz porque suspiran los pueblos, la paz en la verdad, en la justicia, en la caridad de Cristo. Dadle la paz en las armas y la paz de las almas, para que en la tranquilidad del orden se dilate el Reino de Dios.

Conceded vuestra protección a los infieles y a cuantos yacen aún en las sombras de la muerte; concédeles la paz y haced que brille para ellos el sol de la verdad y puedan repetir con nosotros ante el único Salvador del mundo:



"Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"




Dad la paz a los pueblos separados por el error o la discordia, especialmente a aquellos que os profesan singular devoción y en los cuales no había casa donde no se hallase honrada vuestra venerada imagen (hoy quizá oculta y retirada para mejores tiempos), y haced que retornen al único redil de Cristo bajo el único verdadero Pastor.

Obtened paz y libertad completa para la Iglesia Santa de Dios; contened el diluvio inundante del neopaganismo, fomentad en los fieles el amor a la pureza, la práctica de la vida cristiana y del celo apostólico, a fin de que aumente en méritos y en número el pueblo de los que sirven a Dios.


Finalmente, así como fueron consagrados al Corazón de vuestro Hijo Jesús la Iglesia y todo el género humano, para que, puestas en Él todas las esperanzas, fuese para ellos señal y prenda de victoria y de salvación; de igual manera, oh Madre nuestra y Reina del Mundo, también nos consagramos para siempre a Vos, a vuestro Inmaculado Corazón, para que vuestro amor y patrocinio aceleren el triunfo del Reino de Dios, y todas las gentes, pacificadas entre sí y con Dios, os proclamen bienaventurada y entonen con Vos, de un extremo a otro de la tierra, el eterno Magnificat de gloria, de amor, de reconocimiento al Corazón de Jesús, sólo en el cual pueden hallar la Verdad, la Vida y la Paz.


Fundamento


Después de su entrada a los cielos, el Corazón de María sigue ejerciendo a favor nuestro su amorosa intercesión. El amor de su Corazón se dirige primero a Dios y a su Hijo Jesús, pero se extiende también con solicitud maternal sobre todo el género humano que Jesús le confió al morir; y así la veneramos por la santidad de su Inmaculado Corazón y le solicitamos su ayuda maternal en nuestro camino a su Hijo.

El Inmaculado Corazón de María, nuestra madre, es el camino más rápido y seguro para llegar a Jesús. Venerar el Inmaculado Corazón de María es venerar a la mujer que está llena del Espíritu Santo, llena de gracia, y siempre pura para Dios. Su corazón femenino siempre está lleno de amor por sus hijos. Por eso se representa rodeado de blancas rosas.

Veneramos el Corazón que guarda todas las cosas de Dios en su Corazón y que nos ayuda a sanar y consagrar a Dios nuestro propio corazón.


Fuente - Texto tomado de CATOLICO.ORG:
http://www.catolico.org/biblia_y_liturgia/textos_bib_liturgia/fiestas/inmaculado_corazon_maria.htm

Fuente - Texto tomado de DEVOCIONARIO.COM:
Fuente - Texto tomado de CORAZONES.ORG:

Fuente - Texto tomado de ACIPRENSA:

Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Día Tercero - Junio 20 de 2020




Día Tercero


Venerar a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es un medio seguro para conseguir todos los tesoros del cielo.


Consideremos cada una de las palabras de esta advocación: Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, María es Señora, es decir; Madre de Dios, Reina poderosa del cielo y de la tierra. María es nuestra: nuestra, por ser Madre del Redentor de los hombres, Abogada de los pecadores, Madre de misericordia y nuestra, sobre todo, por su maravillosa ternura de Madre. María es nuestro socorro, porque con él nos libra de la mayor de las desgracias de esta vida, o sea del pecado, por eso, María vela por nosotros, quita las ocasiones y disminuye la vehemencia de las tentaciones; María conserva en sus hijos la gracia santificante y el amor de Dios, y les consigue la perseverancia; María suaviza nuestras penas temporales y espirituales.


Pedir la gracia
que se desea conseguir.
Rezar 3 Avemarías
y la oración correspondiente


Oración


¡Oh Señora Nuestra, Madre del Perpetuo Socorro! ¡Cuántos tesoros de gracias y bendiciones proporcionáis a los individuos y a las familias que a Vos se consagran! ¡Oh Madre mía! Dignaos recibirnos a todos como a hijos vuestros y derramar sobre todas las familias de los que aquí estamos vuestros insignes favores.


Fuente - Texto tomado del Libro "Acudamos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" - Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen)

Santa Juliana de Falconieri - Fundadora Siervas de la Virgen María - Año 1341 - Fiesta Junio 19




Esta santa tuvo la dicha de ser sobrina de un santo (San Alejo Falconieri, hermano de su padre), y de ser dirigida espiritualmente por otro santo (San Felipe Benicio).

Nació en Florencia en el año 1270. Su padre era riquísimo y había construido por su propia cuenta un templo en honor de la Santísima Virgen de quien era sumamente devoto. Sus padres habían suplicado por muchos años a Dios que les concediera descendencia, y al fin consiguieron que les diera esta hija que iba a ser su gloria y su alegría. De joven era tan virtuosa, que San Alejo le dijo a la mamá de Juliana:

"Dios no sólo te dio una hija, sino que te regaló un verdadero ángel"

De niña acostumbraba pasar largos ratos rezando en el templo, por lo cual la mamá le repetía:

"Si no concedes más tiempo a la costura y a la cocina, no vas a encontrar marido"

Pero aquella amenaza no le producía ningún temor, ya que sentía una inmensa inclinación hacia la virginidad. Habiendo muerto su padre cuando ella era muy pequeña, la mamá y el tío le prepararon un honroso matrimonio, pero ella los llamó aparte y les dijo que había tomado la decisión inquebrantable de quedarse soltera y dedicar su vida a la oración, a la meditación, a la caridad y al apostolado. Tenía apenas 15 años.

Bien preparada por su tío, San Alejo (Fundador de los Siervos de María), recibió del gran apóstol San Felipe Benicio el distintivo de Terciaria de los Siervos de María. Este distintivo era un manto sobre la cabeza. Ella siguió viviendo en su casa con la mamá, pero observando una conducta tan religiosa y tan santa como la de una fervorosa religiosa. A otras les agradó este modo de practicar la vida religiosa (quedándose con sus familiares, pero observando una conducta como la de una santa monja), y siguiendo su ejemplo. Todas llevaban como distintivo un manto sobre la cabeza, por lo cual la gente las llamaba: las muchachas de la pañoleta.

Creció mucho el número de las jóvenes Terciarias (se llaman terciarias a las que pertenecen a la tercera rama de una comunidad religiosa; la primera son los hombres; la segunda son las monjas y la tercera son las personas laicas, que viven en el mundo pero llevando una conducta como de gente muy piadosa), y tuvieron que conseguir una casa para reunirse. Entonces ellas eligieron como superiora a Juliana. Su asociación tomó el nombre de "Siervas de la Virgen María". Durante 35 años, hasta su muerte, dirigió nuestra santa a esta piadosa asociación, llevándola a un alto grado de perfección.

Juliana se propuso un Reglamento sumamente riguroso. Ayunaba tres días por semana, y a veces pasaba días sin comer bocado (sobre todo cuando se dedicaba a altísimas oraciones). Ésto hizo que se enfermara muy gravemente del estómago (úlcera llamaríamos quizás hoy a la tal enfermedad). Los viernes los dedicaba a meditar en la Pasión y Muerte de Jesucristo. Los sábados a pensar y leer acerca de la Santísima Virgen (de quien fue supremamente devota desde sus primeros años). Muchas veces dormía sobre el duro suelo.


Se propuso hacer los oficios más humildes de la casa, y tratar a cada una de sus compañeras como si fuera muy superior a ella (cumpliendo lo que recomienda San Pablo: "Considerad a los demás como superiores en todo a vosotros" - Filip. 2,3).


Redactó para su comunidad un Reglamento que fue aprobado después por cuatro Sumos Pontífices (Honorio IV, Nicolás IV, Benedicto XI y Martín V). Ella misma era la más exacta en cumplir cada uno de los artículos del Reglamento, dando así muy buen ejemplo a todas. Los que tuvieron que tratar con ella estuvieron de acuerdo en que su caridad, su amabilidad y su inclinación a buscar el bien de las almas de los demás, eran extraordinarias. La gente gozaba al recibir las demostraciones de su afectuosa bondad. Nunca dejaba escapar una oportunidad de ayudar a los que necesitaban de su colaboración.

Los sacerdotes decían que a los pecadores les hacían mayor bien los sencillos consejos de esta sencilla religiosa seglar, que los sermones de los mejores predicadores. Muchos pecadores se convirtieron de su vida de maldad, después de tener una charla con Juliana, la de la "pañoleta". Enemigos que se odiaban a muerte, hacían las paces y se declaraban para siempre la paz, cuando la santa se dedicaba a volverlos otra vez a la amistad. Pasaba horas y horas seguidas dedicada a la oración, sin sentir pasar el tiempo. A quien le preguntaba por qué se estaba tanto tiempo de rodillas, le respondía:

"Es para alejar las tentaciones"

Muchos días los pasó solamente con la Sagrada Comunión, sin ningún alimento más. Su fama de santidad se extendió por todos los alrededores de la casa donde vivía y por toda la ciudad. Y por medio de sus fervorosas oraciones consiguió favores especialísimos para quienes se encomendaban a sus plegarias. En su última enfermedad, a la edad de 71 años, ya su estómago no le recibía ningún alimento. Vomitaba todo lo que comía. Así que tuvo que dejar de recibir la Sagrada Comunión. Y esto constituía para Juliana la más grande mortificación y penitencia. Y sucedió que en la última visita que le hizo el sacerdote, llevando el Santísimo Sacramento, la santa, sabiendo que no podía comulgar, pidió que le colocaran sobre su corazón un mantel blanco y sobre este mantel la Santa Hostia.




Y he aquí que de un momento a otro, la Hostia Consagrada desapareció y nadie la pudo encontrar. Ella había pedido poder recibir a Jesús Sacramentado antes de morir, y su estómago no le permitía, pero su fe le consiguió el prodigio de poder comulgar. Tan pronto como la Hostia Consagrada colocada sobre su corazón desapareció, Juliana, con una expresión de inmensa alegría en su rostro, como si estuviera en éxtasis, murió llena de amor hacia Nuestro Señor.

Después de muerta encontraron sobre su corazón, en la piel, una cicatriz redonda, como si hubieran cortado para que pasara una Hostia. En recuerdo de ésto, sus religiosas llevan siempre sobre su hábito, en el lado del corazón, una medalla donde está grabada una Santa Hostia. En su sepulcro se obraron numerosos milagros. Y nosotros le pedimos a tan grande santa que nos obtenga de Dios que también a la hora de nuestra muerte, recibamos con todo el fervor posible la Sagrada Hostia, donde está el Cuerpo Santísimo de Cristo.


Fuente - Texto tomado de EWTN:

Un arzobispo español dice que la vacuna contra el coronavirus es "obra del diablo" porque se hace con "células de fetos abortados"

El cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia
25 de septiembre de 2015. Heino Kalis / Reuters


Publicado: 15 de junio de 2020 / 13:59 GMT


Según Antonio Cañizares, "el demonio existe en plena pandemia" y está intentando "llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones".

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, conocido por protagonizar polémicas frecuentemente, ha sorprendido por el contenido de su homilía de este domingo. Durante su sermón, el religioso ha afirmado que una de las vacunas que se está desarrollando contra el coronavirus es "obra del diablo", porque utiliza "células de fetos abortados".

Estas declaraciones las ha realizado en la catedral de Valencia ante autoridades municipales durante la celebración del Corpus Christi. Según Cañizares, "el demonio existe en plena pandemia" y está intentando "llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones". Y en este marco, el religioso ha asegurado que "una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados", lo que desde su punto de vista "es inhumano" y "cruel".

Para el cardenal "eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo": "Primero se le mata con el aborto y después se le manipula para [decir], qué bueno, mira qué bien, ya tenemos una vacuna", ha sostenido el religioso. "No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo", concluye Cañizares.



Un bulo ya desmentido


El arzobispo de Valencia se ha hecho eco de un bulo que hace ya varios meses fue desmentido por medios científicos, puesto que no existe ninguna evidencia de que haya ADN fetal en las vacunas que se encuentran en fase de desarrollo contra el nuevo virus.

Estas palabras de Cañizares se unen a las declaraciones de otros personajes famosos que han causado revuelo durante los últimos días en España. Uno de los primeros fue el cantante Miguel Bosé, que a través de su cuenta de Twitter avaló la teoría de que la nueva vacuna contra el coronavirus serviría para introducir a toda la población mundial 'nanorobots'.

Bosé mezclaba en su teoría, que cosechó una oleada de burlas, a Bill Gates, las vacunas, los 'nanorobots' y la red 5G, que estarían confabulados para llevar a cabo una "operación de dominio global".

Más reciente ha sido la polémica protagonizada por Enrique Bunbury, exintegrante de la mítica banda Héroes del Silencio, quien este fin de semana se unía a las críticas hacia Bill Gates insinuando que el multimillonario estadounidense quiere dominar el mundo y asegurando que Trump "ha hecho bien en sacar a EE.UU. de la OMS [Organización Mundial de la Salud]".


Fuente - Texto tomado de ACTUALIDAD.RT.COM:

https://actualidad.rt.com/actualidad/356654-arzobispo-espanol-vacuna-coronavirus-fetos-abortados








Favor leer artículos relacionados con este tema:
















































De Soros a la UE: Polonia es el blanco de la ideología LGTB




Por INFOVATICANA | 17 de junio de 2020


(NBQ) - A medida que se acercan las elecciones a Presidente de la República (28 de junio), las conspiraciones internacionales contra el país, considerado el último baluarte católico en Europa, se están intensificando. La Comisión Europea presiona a favor de los LGTB utilizando el chantaje de los fondos. Además de las presiones de los grandes medios de prensa y fundaciones.

En Polonia se votará para la elección del Presidente de la República el próximo 28 de junio, y ya se están tramando planes a nivel internacional para ‘destruir’ el último baluarte católico europeo: contra los conservadores del PiS (Derecho y Justicia), la Iglesia Católica y el actual presidente Andrzej Duda. ¿El subterfugio? Los derechos LGTB.

De hecho, la Comisión Europea interviene contra las zonas francas de la ideología LGTB en Polonia, amenazando con recortar los fondos de cohesión reasignados en la lucha contra el impacto de la pandemia del coronavirus. En una carta del 27 de mayo de 2020, dirigida a los presidentes de cinco voivodatos (comunidades administrativas polacas), la Comisión aseguraba, por un lado, que su prioridad era responder a la amenaza planteada por el Covid-19 en Europa y, por el otro, que la propia Comisión no tiene la intención de pasar por alto otras cuestiones “importantes”. La Comisión escribe que en los últimos meses ha recibido “numerosas denuncias relativas al aumento de la retórica anti-LGTB en Polonia”. La última denuncia de los ciudadanos, mencionada en la carta, se refería “directamente al hecho de que varias autoridades locales y regionales han hecho declaraciones o adoptado resoluciones discriminatorias hacia las personas LGTB”. Sin embargo, estas mismas comunidades están utilizando fondos europeos… Los dos firmantes de la carta son dos funcionarios de alto nivel: Marc Lemaître, director general de la Dirección de Política Regional y Urbana, y Joost Korte, director general de la Dirección de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión.

Con esta carta, la Comisión Europea recuerda que los fondos europeos están condicionados al respeto de la ley europea, y reitera la necesidad de respetar los valores fundamentales enumerados en el artículo 2 del Tratado de la Unión Europea y en la Carta de los Derechos Fundamentales, entre los cuales no está, sin embargo, la promoción de la ideología LGTB, sino solo el principio de no discriminación. La demanda se remonta a febrero de 2019, cuando el alcalde de Varsovia, Rafał Trzaskowski, firmó una “Declaración LGTB+” para su ciudad y prometió que la ciudad de Varsovia solo trabajaría con empresas que hubieran aceptado promover a las personas LGTB. Esta decisión era ya una discriminación, según los criterios europeos y la propia constitución polaca (artículo 25, párrafo 2); sin embargo, la Comisión no hace ninguna mención a esta decisión discriminatoria. Con la “Declaración LGTB+”, la ciudad también se comprometió a llevar referentes LGTB y organizaciones LGTB a todas las escuelas de la capital polaca, desde las escuelas primarias hasta las secundarias, para enseñar “educación contra la discriminación y la educación sexual”, teniendo en cuenta la identidad psicosexual y la identificación sexual, de conformidad con las engañosas directrices de la OMS sobre educación sexual en Europa.

Sin embargo, solo las comunidades administrativas pro-familia que han aprobado la “Carta de las autoridades locales para los derechos de la familia” (Łódź, Lubelskie, Małopolskie, Podkarpackie y Świętokrzyskie) son objeto de chantaje y amenazas por parte de la Comisión Europea. La promoción de los derechos de los padres a la libertad de educación, los valores de la sexualidad biológica y del matrimonio hombre-mujer son considerados discriminatorios.

Las manifestaciones y la promoción de la ideología LGTB en Polonia están copiosamente financiadas por la Fundación Batory (fundada por George Soros), por la Open Society (también de Soros) y por fondos de agencias públicas de Noruega y la Unión Europea, como lo demuestra una investigación detallada de la Fundacja Mamy y Tati (Fundación Madre y Padre). No faltan tampoco los patrocinios de las grandes multinacionales (Coca Cola, Google, Microsoft, Johnson & Johnson, Procter & Gamble, IBM, Nielsen, Universal y su marca de helados Ben & Jerry’s, Citibank, JP Morgan, MTV, Netflix, BNP Paribas).

Polonia es el blanco de una serie de operaciones urdidas cuyo fin es iniciar una agresión/revolución cultural y legislativa a través de los “derechos LGTB”, como ya se planteó e implementó en Irlanda a partir de 2009 (el escándalo de la pedofilia, que si no está relacionado con la Iglesia no tiene ningún interés), llegando a las “bodas gay” en 2015 y los recientes acontecimientos de 2018 con el aborto. La campaña electoral para las elecciones presidenciales del 28 de junio está en pleno desarrollo y la ideología de género es uno de los temas de debate más candentes. El presidente saliente Duda (apoyado por el partido de mayoría relativa PiS y por los círculos católicos) está en la cima de todas las encuestas (42%), pero puede perder en la primera ronda. Y justamente el alcalde de Varsovia, Trzaskowski, es el candidato más acreditado para la segunda plaza (28%), mientras que el líder de los movimientos LGTB, Robert Biedron, quien ya está listo para converger con Trzaskowski en la segunda vuelta, podría estar en el tercer lugar con un 5%.


Fuente - Texto tomado de INFOVATICANA.COM:

Oración al Sagrado Corazón de Jesús Sacramentado




SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS,
EN VOS CONFÍO



Postrado a vuestros pies humildemente,
vengo a pediros, dulce Jesús mío,
poderos repetir constantemente:
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!


Si la confianza es prueba de ternura
esta prueba de amor daros ansío
aún cuando esté sumido en la amargura
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!


En las horas más tristes de mi vida,
cuando todos me dejen, ¡oh Dios mío!
y el alma esté por penas combatida,
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!


Aunque sienta venir la desconfianza
y os obligue a mirarme con desvío
no será confundida mi esperanza
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!





Si en el Bautismo que hermoseara mi alma
yo os prometí ser vuestro y Vos ser mío
clamaré siempre en tempestad y en calma
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!


Yo siento una confianza de tal suerte
que sin ningún temor, ¡oh Dueño mío!
espero repetir hasta la muerte
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!


Reina Señor, fervientes suplicamos,
sea tu amor faro en nuestro camino,
prometiste reinar y lo esperamos

¡Venga tu reino, Corazón Divino!