NOTA ACLARATORIA
Yo (Cristina Ochoa) soy 100% católica, pero por la gravedad de las decisiones políticas que está promoviendo el presidente Juan Manuel Santos con su plebiscito dictatorial, quiero compartir con ustedes este texto que es de vital importancia, para que el mundo entero comprenda que este presidente tiene preferencias y gustos por la brujería, santería, chamanes y masonería. Además es un cómplice de terroristas y promueve el comunismo.
¿Brujería en pleno proceso de paz?
Foto: Costa Noticias
Un audio tiene revolucionada a Cartagena, donde el próximo 26 de septiembre se firmará la paz según lo anunció el presidente Juan Manuel Santos.
En la intervención magnetofónica al parecer una pastora evangélica de una iglesia cristiana de la ciudad advierte que el presidente Juan Manuel Santos habría traído a la ciudad chamanes o brujos para que acompañen con sus rezos el proceso de la firma de la paz.
“Son ocho chamanes o brujos que están alojados en el Hotel Caribe, y Juan Manuel Santos ha planificado todo de tal manera tan escabrosa que va a firmar el tratado de paz aquí en Cartagena el 26 y ha planeado todo tan estratégicamente que se trajo a los brujos chamanes para que lo apoyara en la firma de la paz, les pido mucha oración, qué estrategias tan diabólicas y satánicas ha planeado este Juan Manuel santos, si es que se le puede llamar presidente, está dirigido por el mismo satanás, por favor oren” dice el audio.
La mujer expresa, “en este momento todas las iglesias cristianas llevan cuatro días de estar orando desde que han visto a estos chamanes en Cartagena. Los han visto montando en bicicleta, los han visto caminando por las calles de Bocagrande, Castillo Grande y el Laguito, por favor clamen a Dios para que toda esta estrategia diabólica sea cancelada”.
Y aunque no es la primera vez que se conoce de las creencias del presidente, esta vez el pronunciamiento de la iglesia evangélica en Cartagena ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Como se recordará luego de su elección y ante el escándalo que despertó el hecho de que un chamán participó en el acto de posesión del presidente Santos, el 18 de enero del 2012, la Presidencia informó que uno de los subcontratistas de la campaña Santos Presidente, “contrató de su propia iniciativa los servicios de Jorge González por 3 millones de pesos”.
Hace dos años en junio de 2014 se conoció la celebración de varios rituales en muchos lugares de Colombia por parte de chamanes o brujos, con las que en esa oportunidad el entonces presidente candidato Juan Manuel Santos, buscaba mantenerse en el cargo y ganar la reelección, viajando permanentemente hasta sus lugares de reunión.
En la oportunidad el medio digital Costa Noticias publicó que en el recinto de la asamblea departamental del Atlántico se llevaron a cabo rituales satánicos y del más allá a favor del presidente candidato, de su reelección y de los diálogos en la Habana.
La iglesia cristiana Ríos de Vida, de Cartagena, ante esta situación hace dos años también invitó a los colombianos a no votar por el presidente Santos. Ante esta situación lo más recomendable es que todos los colombianos leamos el documento de los acuerdos, lo analicemos y votemos a conciencia el plebiscito.
Fuente - Texto tomado de LALENGUACARIBE.CO: