miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Quien quiere la guerra en Siria es instrumento del demonio" - Padre Gabriele Amorth



Lo dijo el exorcista en una entrevista con un noticiero italiano:
"La vigilia del Papa dará fastidio no sólo a Satanás... pero no quiero decir nombres"
"Todos los que quieren la guerra son instrumentos del demonio"
Sobre la situación de Siria se expresó también el exorcista y escritor padre Gabriele Amorth, en una entrevista con Fabio Marchese Ragona en el blog "Stanze Vaticane" del Tgcom24.

El exorcista, al hablar sobre la Vigilia en la Plaza San Pedro organizada y promovida por el Pontífice para el sábado, afirmó:


"Lo que es cierto es que con esta iniciativa pretende anticiparse e influir en lo que dirá el Congreso estadounidense"
"Los que quieren la guerra en Siria son instrumentos del demonio"
Declaró el presidente honorífico de la Asociación Internacional de Exorcistas. El sacerdote paulino se declaró absolutamente en contra de una posible intervención estadounidense.


"El Señor es un Dios de paz -prosiguió-, quiere la paz, quiere el amor entre los hombres, quiere la solidaridad y la ayuda, de manera que quien es rico ayude a quien es pobre. Es Satanás quien quiere la muerte y la guerra"
El padre Amorth después dijo estar en desacuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, según quien una intervención serviría para eliminar la posibilidad de que el régimen de Bashar Al-Assad use nuevamente armas químicas contra la población.
"Tengo en mente aquella frase que dijo Pío XII para evitar la Segunda Guerra Mundial: 'Todo está perdido con la guerra, todo puede ser salvado con la paz'. Todos los sistemas violentos deben ser condenados"
Y el padre Amorth considera que la vigilia del próximo sábado será muy importante:


"El Papa tiene el objetivo de influir. ¿De qué manera? Como Papa, rezando por la ayuda de Dios, ésta es nuestra forma de actuar como cristianos. No con las bombas para contrarrestar más bombas, sino con oraciones para contrarrestar las bombas".
Fuente - Texto tomado de VATICANINSIDER.LASTAMPA.IT: