
Utilizando 5.000 drones, la empresa Sky Elements iluminó el cielo nocturno de Mansfield, Texas, recreando la imagen de la Sagrada Familia.
Harumi Suzuki - 16 de diciembre de 2025
La impresionante exhibición tecnológica rápidamente se volvió viral en las redes sociales, recordando a los espectadores el verdadero significado de la Navidad.
En la tarde del 25 de noviembre, miles de drones se elevaron al cielo para formar vívidas imágenes del Niño Jesús, la Virgen María y San José, acompañados de la Estrella de Belén y un pequeño becerro.
A través de una precisa coreografía aérea, las figuras no sólo tomaron forma sino que también parecieron moverse e interactuar entre sí.
Sky Elements compartió un breve video detrás de escena del proyecto en sus plataformas de redes sociales, ofreciendo un vistazo a la compleja preparación detrás del espectáculo.
Las imágenes muestran a decenas de miembros del equipo alineando y programando cuidadosamente los drones necesarios para dar vida a la escena navideña.
El vídeo rápidamente ganó popularidad en línea, generando más de 217.000 me gusta y más de 3.000 comentarios.
Muchos espectadores expresaron su gratitud a la compañía por utilizar sus talentos para honrar el nacimiento de Jesucristo.
El video también fue compartido por el piloto jefe de Sky Elements, Preston Ward, quien explicó que el objetivo del espectáculo era recrear “el verdadero significado de la Navidad utilizando 5.000 drones”.
Sky Elements es uno de los mayores proveedores de espectáculos de drones en Estados Unidos. La compañía obtuvo el tercer puesto en America's Got Talent y actualmente ostenta 16 récords Guinness.
Esta no es la primera vez que Sky Elements presenta un espectáculo de esta magnitud. En 2024, la compañía batió el récord mundial Guinness por la "mayor exhibición aérea de un pueblo de jengibre realizada con drones", también con una exhibición coordinada de 5000 drones.
Fuente - Texto tomado de CHURCHPOP.COM:
Video tomado de YOUTUBE: