.png)
La Iglesia Católica describe con precisión las inclinaciones homosexuales como “objetivamente desordenadas”, y la ciencia apoya esa enseñanza: la sodomía es antinatural y gravemente dañina para el cuerpo.
Viernes 5 de septiembre de 2025 - 18:42 EDT
( LifeSiteNews ) — Quienes participan en iniciativas provida a menudo descubren que, una vez que quienes apoyan el aborto conocen la ciencia que lo sustenta, suelen oponerse. Algunos pasan rápidamente de ser proabortistas a oponerse vehementemente y declararse públicamente provida.
Quienes apoyan el aborto han promovido e incluso legalizado el asesinato, argumentando que el aborto es simplemente una variante normal de un procedimiento médico. Obviamente, tales afirmaciones son falsas.
Recientemente se informó que un sacerdote que apoya la homosexualidad y el transexualismo se reunió con el Papa. El sacerdote afirmó que el Papa León XIV lo animó a continuar su ministerio, que también apoya la homosexualidad .
Al igual que el aborto, la homosexualidad se ha catalogado erróneamente como una variación normal de la actividad humana. La Iglesia Católica describe con precisión las inclinaciones homosexuales como "objetivamente desordenadas". Si bien esta es una afirmación moral, también cuenta con respaldo científico.
Al igual que con el aborto, más personas podrían oponerse a la homosexualidad y al matrimonio falso, conocido como "matrimonio homosexual", si se les enseñara algo de ciencia, en concreto anatomía y fisiología. Sin embargo, la ciencia de la homosexualidad es difícil de enseñar y aprender debido a su carácter grotesco. Mucha gente probablemente no quiera hablar de la ciencia de ningún tipo de sexualidad humana, y mucho menos de la homosexualidad.
Además, parece que muchas personas en la sociedad actual se niegan a entablar una conversación científica seria sobre la homosexualidad simplemente porque saben que están equivocadas y no quieren admitirlo. De nuevo, esto se asemeja al debate sobre el aborto: matar a un ser humano en el útero es fácil de demostrar, pero muchos simplemente no quieren admitir que están equivocados.
Para fines de discusión y en un intento de mantener la no especificidad, considere las siguientes preguntas que uno podría recibir en un examen de anatomía y fisiología:
- Verdadero o falso: El músculo liso humano que se encuentra en el intestino grueso se daña necesaria y fácilmente por la fuerza, incluida la fuerza repetitiva.
- Verdadero o Falso: La necesidad de una prótesis masculina indica un defecto médico.
Obviamente, ambas afirmaciones son ciertas. Y no se consideran controvertidas hasta que se aplican correctamente a la homosexualidad y al llamado «matrimonio homosexual».
Es un hecho científico que la sodomía probablemente perjudica necesariamente, como mínimo, al hombre "receptivo", mientras que las relaciones heterosexuales suelen ser saludables. Las mujeres biológicas poseen una zona receptiva fuerte y elástica para las relaciones sexuales, que se autolimpia y posee otras propiedades científicas que facilitan unas relaciones sexuales limpias y normales. El lector puede encontrar fácilmente esta información en línea o en un libro de texto de anatomía y fisiología.
La sodomía, sin embargo, es necesariamente sucia, literalmente. El lector también puede investigar por su cuenta; curiosamente, si un investigador utiliza los términos de búsqueda adecuados, incluso la IA de Google es mayormente honesta sobre la suciedad inherente y los defectos de la sodomía, aunque no se usen esas palabras. Esto se debe, de nuevo, en parte a que los intestinos y las zonas circundantes no están hechos para el coito; los intestinos son frágiles y se dañan con facilidad.
Otro hecho científico que no debería ser necesario explicar pero que se proporciona aquí para su discusión es que las heces que pasan por los intestinos a menudo, si no siempre, están literalmente sucias; contienen bacterias y otros organismos causantes de enfermedades, parásitos, incluyendo virus que fácilmente causan infecciones como resultado de las lágrimas y el daño de la sodomía.
Por lo tanto, la ciencia se opone a la homosexualidad y al compromiso de por vida con la homosexualidad, lo que se conoce como “matrimonio homosexual”.
Ahora bien, uno debe saber que en muchos lugares con información se dirán cosas como, “tanto hombres como mujeres participan en la sodomía, por lo tanto, es normal”.
Ese razonamiento es obviamente falso; el hecho de que hombres, y posiblemente algunas mujeres, practiquen la sodomía no significa necesariamente que sea normal. Hombres y mujeres participan en muchas de las mismas actividades desordenadas que se consideran desordenadas, independientemente de si ambos sexos biológicos las practican.
En segundo lugar, y esto debe enfatizarse, los hombres homosexuales que se consideran mujeres afirman ser heterosexuales. Una referencia de un grupo de apoyo a homosexuales, que no está avalado, pero que debe proporcionarse aquí, afirma: «Una persona que hace la transición de hombre a mujer y se siente atraída únicamente por hombres, típicamente se identificaría como una mujer heterosexual». Esos «transgénero» y, aparentemente, el otro hombre involucrado que practica la sodomía, se consideran entonces heterosexuales, lo cual es falso.
Así, las referencias en línea que dicen cosas como “tanto hombres como mujeres participan en la sodomía” podrían estar refiriéndose a “mujeres transgénero”, que en realidad son hombres y, por lo tanto, homosexuales.
(Es difícil de determinar, pero los CDC de EE.UU. proporcionan estadísticas sobre enfermedades de transmisión sexual y a veces distinguen entre “hombres que tienen sexo con hombres” y heterosexuales en esas estadísticas.
Por ejemplo, los CDC ofrecen estadísticas sobre los grupos responsables de los nuevos casos de VIH, e indican que los hombres que mantienen relaciones sexuales con hombres fueron responsables del 67% de los nuevos casos de VIH en 2022, mientras que quienes declararon contacto heterosexual fueron responsables del 22%. El número estimado de nuevos casos de VIH causados por hombres homosexuales probablemente sería mucho mayor si se exigiera a las personas transgénero que declararan su sexo real en la información anterior. Todas las demás estadísticas sobre enfermedades de transmisión sexual basadas en la heterosexualidad o la homosexualidad podrían ser falsas debido a que personas confundidas con su género falsifican los datos.
Ahora bien, en cuanto al matrimonio, ¿se comprometen los homosexuales y los heterosexuales a una relación "igualitaria"? Obviamente no. Los hombres homosexuales (incluidos los "transgénero") se comprometen a una vida de sodomía, lo cual es necesariamente perjudicial, mientras que las relaciones heterosexuales no lo son.
El matrimonio homosexual femenino es diferente del masculino, pero también puede demostrarse como defectuoso. El matrimonio homosexual femenino implica el compromiso de mantener relaciones sexuales entre dos mujeres y una prótesis masculina. Técnicamente hablando, parece que dicha actividad no es una relación sexual, ya que el acto se realiza mediante una prótesis masculina y no la otra mujer involucrada. La necesidad de una prótesis masculina para las relaciones sexuales, como implica la pregunta científica anterior, indica un defecto médico.
Por lo tanto, la homosexualidad femenina y/o el “matrimonio homosexual” femenino es inherentemente defectuoso o, en las precisas palabras de la Santísima Iglesia Católica Romana, “objetivamente desordenado”.
Otro punto a destacar, que no puede detallarse por completo, es el hecho científico establecido de que tanto hombres como mujeres experimentan parafilias. Las parafilias son básicamente atracciones sexuales hacia cosas anormales, de diversos tipos. Existe la teoría de que la homosexualidad es simplemente otra parafilia: una atracción sexual anormal condicionada, aprendida y habitual. Los científicos con inclinaciones homosexuales simplemente comenzaron a enseñar erróneamente que la homosexualidad es normal aproximadamente en 1970.
Muchas personas, incluidas las mencionadas al principio de este artículo que apoyan erróneamente la homosexualidad, suelen ser del tipo de personas que desean ser bien consideradas después de su muerte. Si la humanidad logra superar los males actuales y desea ser recordada como una persona normal, seguirá las enseñanzas de la Iglesia sobre la homosexualidad. Si no se sigue a la Iglesia, al menos se debería seguir la ciencia, que se opone claramente a la homosexualidad y al "matrimonio homosexual".
Fuente - Texto tomado de LIFESITENEWS.COM: