jueves, 27 de marzo de 2025

¡LLAMADO DE ATENCIÓN! El obispo Strickland insta a sus hermanos sacerdotes a reprender la “podredumbre de la sodomía” que ataca a la Iglesia Católica



"Les insto a que se familiaricen con San Pedro Damián, un intrépido defensor de la verdad que se enfrentó a la corrupción de su tiempo", escribió Strickland, instando a sus hermanos sacerdotes a enfrentarse a la corrupción que ataca a la Iglesia.


Jueves 27 de marzo de 2025 - 12:00 p.m.EDT ( LifeSiteNews )


Nota: Lo siguiente fue escrito y distribuido por el obispo Joseph Strickland en la segunda gala anual “ Oración católica por América ” en Mar-a-Lago el miércoles 19 de marzo.


Queridos hermanos sacerdotes,

Ruego para que estos días de Cuaresma que estamos atravesando sean un tiempo de abundante gracia para ti, profundizando tu vida como sacerdote de Jesucristo y renovando tu corazón en Su verdad y amor.

Les insto a que conozcan a San Pedro Damián, un intrépido defensor de la verdad que se enfrentó a la corrupción de su tiempo. Vivió en una época muy parecida a la nuestra, cuando la podredumbre de la sodomía corroía la Iglesia como un ácido. Sin embargo, creo que si San Pedro Damián nos hablara hoy, nos advertiría que la decadencia que enfrentamos es aún más insidiosa y arraigada que la que él enfrentó en su época.

Al elevar nuestra oración por el Papa Francisco y todos los obispos, debemos hacerlo con abundante caridad, pero también con una firme convicción en la verdad. Si el Santo Padre y los numerosos cardenales, obispos y sacerdotes que claman a su lado se niegan a rechazar el canto de sirena de la sodomía, debemos permanecer firmes. La verdadera misericordia hacia nuestros hermanos en el Orden Sagrado exige que los llamemos incansablemente a la verdad, por muy sordos que sean a nuestras súplicas.

Si estás leyendo esto, es probable que ya hayas sufrido las consecuencias de proclamar la verdad del Depósito de la Fe, nuestro tesoro. Formas parte de un grupo de hermanos fieles que se han mantenido firmes e inquebrantables, y que se han negado a aceptar la tendencia moderna de la Iglesia de estar en el mundo y ser del mundo.

Es cierto que la institución de la Iglesia en el mundo se ha comprometido de maneras graves y devastadoras. Debemos luchar contra esta constante erosión de la fe en Jesucristo, quien es el único camino hacia la salvación de nuestras almas y la eternidad con Dios. Aunque hoy en día abundan los traidores y las traiciones, debemos combatir la sodomía como el ataque más maligno y virulento. Ataca nuestra pureza masculina, la santidad del matrimonio y el fundamento de una sociedad que se supone es la de las familias santas.

Les escribo para ofrecerles mi apoyo y sentar las bases para crear una comunidad de hermanos sacerdotales unidos en la oración y la verdad. Para fomentar este vínculo, he creado un correo electrónico, asacredday@gmail.com, para reunirnos en una comunidad de oración dedicada a fortalecernos mutuamente en nuestro sagrado llamado como sacerdotes de Jesucristo. Por favor, compartan esto con cualquier hermano que nos acompañe en la búsqueda inquebrantable de nuestra vocación de ser verdaderos sacerdotes de Jesucristo.

La sencilla petición con la que comienzo es que hagamos de los jueves nuestro día para orar y ayunar unos por otros. Ofrezcamos la Santa Misa en estos días por nuestros hermanos sacerdotes, para que todos nos acerquemos al Sagrado Corazón de Jesús a través del Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María, Nuestra Madre.

Imploremos la intercesión de San Pedro Damián mientras iniciamos esta búsqueda juntos.


Fuente - Texto tomado de LIFESITENEWS.COM:

Asombroso testimonio: sacerdote condenado al Infierno - Madre Angélica entrevistó al Padre Steven Scheier

  



Madre Angélica entrevista a un sacerdote que fue condenado al infierno. Este es el estremecedor testimonio del Padre Steven Scheier, quien tras un accidente de auto, pierde la vida pero la misericordia infinita de Jesucristo le permite estar de vuelta, sabiendo él mismo que no había sido fiel a su vocación recibe, gracias a la intercesión de Nuestra Madre y de las oraciones de los fieles de distintas denominaciones cristianas la gracia de regresar. Steven Scheier era un sacerdote que no vivía según la vocación a la que había sido llamado, un accidente de auto termina con su existencia, al menos temporalmente, en ella se da cuenta que su vida sacerdotal la había vivido hipócritamente, y que se presentaba frente a Jesús con las manos vacías y manchadas, su parroquia ora por él, incluso feligreses de distintas denominaciones cristianas, y la intercesión de Nuestra Madre es decisiva para el nuevo rumbo de la vida del Padre Scheier. (1997-04-15 - EWTN).

El P. Steven Scheier sabe de primera mano lo difícil que es hacer una buena confesión. En su caso, lo que le reveló la gravedad del estado de su alma y la importancia de una verdadera contrición al confesarse fue una experiencia cercana a la muerte tras un accidente de coche en 1985, en la que sufrió una fractura del cuello y un corte cerebral.

Le daban una probabilidad de recuperación de 15% pero se recuperó por completo. Meses después, leyó la parábola del árbol que no daba fruto e iba a ser cortado pero por las súplicas de un hortelano se le concedió otra oportunidad. Recordó entonces una conversación que le había cambiado la vida en la que creyó oír la voz del Señor Jesucristo y a Su Santísima Madre.

Al ser juzgado y oír sus pecados no confesados, sólo pudo asentir a cada uno sin encontrar ninguna excusa porque estaba ante la Verdad. Al oír la sentencia de infierno, pensó que sí, que sabía que se lo merecía, que era la única conclusión lógica. En ese momento oyó una voz femenina que pedía a Su Hijo por su vida y su alma. El Señor respondió que había sido un sacerdote por sí mismo en vez de para Él. Ella insistió, diciendo que si le daban gracia y ayuda especiales quizás mejoraría y si no, que se hiciera Su Voluntad. El Señor dijo:

“Madre, es tuyo”






Otro mensaje del
Padre Steven Scheier:




Fuente - Texto tomado de INFOCATOLICA.COM:

http://infocatolica.com/blog/sarmientos.php/0909260333-sacerdote-que-se-oyo-condenad


Videos tomados de YOUTUBE: