martes, 26 de noviembre de 2024

Virgen de La Medalla Milagrosa - Fiesta Noviembre 27

 





El domingo 18 de julio de 1830 todo era silencio en la sala donde dormía Sor Catalina. Cerca de la medianoche escuchó que por tres veces la llamaban por su nombre. Se despertó y vio un niño vestido de blanco, que parecía tener como cuatro o cinco años, el cual le dijo:


"Levántate pronto y ven a la capilla. La Santísima Virgen te espera"


Sor Catalina vacila, teme ser notada de las otras novicias. Pero el niño responde a su preocupación interior y le dice:


"No temas, es casi medianoche y todas duermen muy bien. Ven, yo te aguardo"


Vestida Sor Catalina, el niño comienza a andar, y ella lo sigue. Por donde quiera que pasaban las luces se encendían. El cuerpo del niño irradiaba vivos resplandores y a su paso todo quedaba iluminado. Al llegar a la puerta de la capilla el niño toca la puerta con su dedito y aquella se abrió al instante. Dice Catalina:


"Mi sorpresa fue más completa cuando, al entrar a la capilla, vi encendidas todas las velas y los cirios, lo que me recordaba la Misa de medianoche"


El niño la llevó al presbiterio, junto al sillón destinado al Director, donde solía predicar a las Hijas de la Caridad, y allí se puso de rodillas, y el niño permaneció de pie todo el tiempo al lado derecho. La espera le pareció muy larga, ya que con ansia deseaba ver a la Virgen.




El majestuoso ingreso
de la Virgen María


Por fin el niño le dijo:


"Ved aquí a la Virgen, vedla aquí"




Sor Catalina oyó como un rumor, como el roce de un traje de seda, que partía del lado de la tribuna, junto al cuadro de San José. Vio que una Señora de extremada belleza, atravesaba majestuosamente el presbiterio, "fue a sentarse en un sillón sobre las gradas del altar mayor, al lado del Evangelio". Sor Catalina en el fondo de su corazón dudaba si verdaderamente estaba o no en presencia de la Reina de los Cielos, pero el niño le dijo:


"Mira a la Virgen"


Le era casi imposible describir lo que experimentaba en aquel instante, lo que pasó dentro de ella, y le parecía que no veía a la Santísima Virgen. Entonces el niño le habló, no como niño, sino como un hombre muy enérgico y con palabras muy fuertes:


"¿Por ventura no puede la Reina de los Cielos aparecerse a una pobre criatura mortal en la forma que más le agrade?"


Entonces, mirando a la Virgen, me puse en un instante a su lado, me arrodillé en el presbiterio, con las manos apoyadas en las rodillas de la Santísima Virgen. María era la misma de Nazaret, no con un cuerpo de luz y de gloria, sino viva, humana. Y María era tal como en Nazaret, cuando hablaba familiarmente con Jesús, y ahora lo hacía con Catalina, dulcemente, como se habla a un niño. Allí pasé los momentos más dulces de mi vida, me sería imposible decir lo que sentí. Ella me dijo cómo debía portarme con mi director espiritual, la manera de comportarme en las penas y acudir (mostrándome con la mano izquierda) a arrojarme al pie del altar y desahogar allí mi corazón, pues allí recibiría todos los consuelos de que tuviera necesidad. Entonces le pregunté qué significaban las cosas que yo había visto, y ella me lo explicó todo.




Fueron muchas las confidencias que Sor Catalina recibió de los labios de María Santísima, pero jamás podremos conocerlas todas, porque respecto a algunas de ellas le fue impuesto el más absoluto secreto. Pero sí sabemos que le confió una misión especial:


"Dios quiere confiarte una misión. Te costará trabajo, pero lo vencerás pensando que lo haces para la gloria de Dios. Tú conocerás cuán bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltarán contradicciones, más te asistirá la gracia, no temas. Háblale a tu director con confianza y sencillez, ten confianza, no temas. Verás ciertas cosas, díselas. Recibirás inspiraciones en la oración"


Luego María le realizó profecías sobre lo que iba a acontecer en Francia, en las siguientes décadas y también en la comunidad religiosa que ella integraba. Todas estas profecías se cumplieron de forma de dar confianza a su director espiritual, quien fue el encargado de difundir la obra de María encomendada a Catalina. La Virgen, después de estar con ella unas dos horas, desaparece de la vista de Sor Catalina como una sombra que se desvanece.




Segunda aparición
de la Virgen María




La tarde del 27 de noviembre de 1830, estaba Sor Catalina haciendo su meditación en la capilla, cuando le pareció oír el roce de un traje de seda, que le hizo recordar la aparición anterior. Aparece así por segunda vez la Virgen Santísima:


"Vestida de blanco con mangas largas y túnica cerrada hasta el cuello. Cubría su cabeza un velo blanco que sin ocultar su figura caía por ambos lados hasta los pies. Cuando Catalina quiso describir su rostro, sólo acertó a decir que era la Virgen María en su mayor belleza. Sus pies posaban sobre un globo blanco, del que únicamente se veía la parte superior, y aplastaban una serpiente verde con pintas amarillas. Sus manos elevadas a la altura del corazón sostenían otro globo pequeño de oro, coronado por una Crucecita. La Santísima Virgen mantenía una actitud suplicante, como ofreciendo el globo. A veces miraba al Cielo y a veces a la tierra. De pronto sus dedos se llenaron de anillos adornados con piedras preciosas que brillaban y derramaban su luz en todas direcciones, circundándola en este momento de tal claridad, que no era posible verla. María tenía tres anillos en cada dedo: el más grueso junto a la mano, uno de tamaño mediano en el medio, y uno más pequeño en la extremidad. De las piedras preciosas de los anillos salían los rayos, que se alargaban hacia abajo y llenaban toda la parte baja"






Catalina observó que algunos anillos tenían piedras preciosas que lanzaban luces más fuertes, mientras otros apenas emitían luz. Mientras Sor Catalina contemplaba a la Virgen, ella la miró y dijo a su corazón:


"Este globo que ves (a los pies de la Virgen) representa al mundo entero, especialmente Francia y a cada alma en particular. Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden. Las perlas que no emiten rayos son las gracias de las almas que no piden"




"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan"


Con este mensaje, claramente María nos invita no sólo a orarle, sino a pedirle permanentemente sus gracias. También con estas palabras la Virgen se da a conocer como la mediadora de las gracias que nos vienen de Jesucristo. El globo de oro (la riqueza de las gracias) se desvaneció de entre las manos de la Virgen. Sus brazos se extendieron abiertos, mientras los rayos de luz que salían de sus anillos seguían cayendo sobre el globo blanco de sus pies.





La Medalla Milagrosa




En este momento se apareció una forma ovalada en torno a la Virgen y en el borde interior apareció escrita la siguiente invocación:


"María sin pecado concebida,
ruega por nosotros
que acudimos a Ti"




Estas palabras formaban un semicírculo, que comenzaba a la altura de la mano derecha, pasaba por encima de la cabeza de la Santísima Virgen, terminando a la altura de la mano izquierda. Oyó de nuevo la voz en su interior:


"Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán más abundantes para los que la lleven con confianza"


La aparición, entonces, dio media vuelta y quedó formado en el mismo lugar el reverso de la medalla. En él aparecía una M, sobre la cual había una Cruz descansando sobre una barra, la cual atravesaba la letra hasta un tercio de su altura, y debajo los Corazones de Jesús y de María, de los cuales el primero estaba circundado de una corona de espinas, y el segundo traspasado por una espada. En torno había 12 estrellas. La misma aparición se repitió, con las mismas circunstancias, hacia el fin de diciembre de 1830 y a principios de enero de 1831. La Virgen dijo a Catalina:


"En adelante, ya no verás, hija mía. Pero oirás mi voz en la oración"


En el anverso de la Medalla, la M de María sostiene la Cruz de Cristo, mientras que el Sagrado Corazón de Jesús está junto al Inmaculado Corazón de María. Se empieza con esta imagen a plantear el quinto dogma de Fe Mariana: María como Corredentora, Abogada y Medianera. María, inseparable de Jesús, nos muestra que Ella sufrió místicamente lo que Su Hijo sufrió física y místicamente también. En Amsterdam a partir de 1945 y en Akita, Japón, desde 1973, María consolidó este pedido a la Iglesia: la aprobación del quinto dogma de Fe Mariana: María como Corredentora, Abogada y Medianera. Este pedido aún no fue satisfecho, pero quienes amamos a María esperamos pacientemente que se cierre de este modo el círculo de los cinco dogmas Marianos, tal como Ella lo pide.




La difusión de la Medalla Milagrosa




Catalina sólo relató estas experiencias a su confesor y director espiritual, el Padre Aladel. Él siempre le manifestó un gran escepticismo y guió a Catalina hacia un silencio profundo sobre estos hechos, al igual que la Virgen le había solicitado. Sin embargo, el Padre Aladel observaba que Catalina era la más inculta, la más humilde y la más trabajadora de todas las novicias, por lo que en su corazón crecía la convicción de que la Presencia de María en La Rue de Bac era cierta. También empezó a notar que las profecías que la Virgen le realizó a Catalina empezaron a realizarse a su alrededor. Sin decírselo jamás a Catalina, él convenció entonces al Obispo de realizar el cuño de la Medalla e iniciar su difusión en París. Fue tan masivo el desarrollo de milagros a través de la Medalla, que su fama corrió rápidamente a través del mundo, multiplicándose su distribución a fuerza de testimonios.




Uno de los milagros más conocidos ocurrió a un conocido banquero y abogado judío, Alfonso Ratisbone. Él odiaba a los católicos desde que su hermano se convirtió y ordenó sacerdote. En medio de una de las habituales discusiones que solía tener contra el Catolicismo, le entregaron una Medalla que él aceptó llevar sólo para demostrar que no tenía temor de usarla. Dos días después y de modo totalmente casual, se encuentra esperando a un amigo en la puerta de una iglesia en Roma. No resistiendo la tentación ingresa a ella, y allí recibe la aparición de la Madre de Dios, que reafirma a través de él la verdad de Su Medalla. La fama sobre el bautismo y conversión del banquero Ratisbone dio la vuelta al mundo, junto a la imagen de la Medalla Milagrosa.




María envía un mensaje a través de este milagro: un llamado a la conversión de su propio pueblo, el pueblo judío. Ratisbone convirtió luego a cientos de judíos, fue un enorme trabajador en Tierra Santa, salvando y recuperando muchos de los lugares que Jesús tocó con su testimonio vivo. Nada es realizado por Dios en forma casual, todo tiene un significado profundo en los hechos realizados según la Voluntad de Dios.

Un día que Sor Catalina estaba inquieta por no saber qué inscripción poner en el reverso de la medalla, durante la oración, la Virgen le dijo:


"La M y los dos corazones son bastante elocuentes"


Símbolos de la Medalla
y mensaje espiritual





En el Anverso:


  • María aplastando la cabeza de la serpiente que está sobre el mundo. Ella, la Inmaculada, tiene todo poder en virtud de su gracia para triunfar sobre Satanás.
  • El color de su vestuario y las doce estrellas sobre su cabeza: la mujer del Apocalipsis, vestida del sol.
  • Sus manos extendidas, transmitiendo rayos de gracia, señal de su misión de madre y mediadora de las gracias que derrama sobre el mundo y a quienes pidan.
  • Jaculatoria: Dogma de la Inmaculada Concepción (antes de la definición dogmática de 1854). Misión de intercesión, confiar y recurrir a la Madre.
  • El globo bajo sus pies: Reina de cielos y tierra.
  • El globo en sus manos: el mundo ofrecido a Jesús por sus manos.


En el Reverso:


  • La Cruz: el misterio de redención, precio que pagó Cristo. Obediencia, sacrificio, entrega.
  • La M: símbolo de María y de su maternidad espiritual.
  • La Barra: es una letra del alfabeto griego, "yota" o I, que es monograma del nombre, Jesús.
  • Agrupados ellos: La Madre de Jesucristo Crucificado, el Salvador.
  • Las doce estrellas: signo de la Iglesia que Cristo funda sobre los apóstoles y que nace en el Calvario de su corazón traspasado.
  • Los Dos Corazones: La corredención. Unidad indisoluble. Futura devoción a los dos y su reinado.


Nombre


La Medalla se llamaba originalmente: "De la Inmaculada Concepción", pero al expandirse la devoción y haber tantos milagros concedidos a través de ella, se le llamó popularmente: "La Medalla Milagrosa".




Súplica de la Medalla Milagrosa


Se reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre,
Fiesta de la Medalla Milagrosa,
y en las necesidades urgentes,
cualquier día, a esa hora:








Oh Virgen Inmaculada, sabemos que siempre y en todas partes estás dispuesta a escuchar las oraciones de tus hijos desterrados en este valle de lágrimas, pero sabemos también, que tienes días y horas en los que te complaces en esparcir más abundantemente los tesoros de tus gracias. Y bien, oh María, henos aquí postrados delante de Ti, justamente en este día y hora bendita, por Ti elegida para la manifestación de tu Medalla.

Venimos a Ti, llenos de inmensa gratitud y de ilimitada confianza en esta hora por Ti tan querida, para agradecerte el gran don que nos has hecho dándonos tu imagen, a fin que sea para nosotros testimonio de afecto y prenda de protección. Te prometemos, que según tu deseo, la santa Medalla será el signo de tu presencia junto a nosotros, será nuestro libro en el cual aprenderemos a conocer, según tu consejo, cuánto nos has amado, y lo que debemos hacer para que no sean inútiles tantos sacrificios tuyos y de Tu Divino Hijo. Sí, Tu Corazón traspasado, representado en la Medalla, se apoyará siempre sobre el nuestro y lo hará palpitar al unísono con el tuyo. Lo encenderá de amor a Jesús y lo fortificará para llevar cada día la cruz detrás de Él.


Ésta es tu hora, oh María, la hora de tu bondad inagotable, de tu misericordia triunfante, la hora en la cual hiciste brotar, por medio de tu Medalla, aquel torrente de gracias y de prodigios que inundó la tierra. Haz, oh Madre, que esta hora que te recuerda la dulce conmoción de Tu Corazón, que te movió a venirnos a visitar y a traernos el remedio de tantos males, haz que esta hora sea también nuestra hora, la hora de nuestra sincera conversión, y la hora en que sean escuchados plenamente nuestros votos.

Tú, que has prometido justamente en esta hora afortunada, que grandes serían las gracias para quienes las pidiesen con confianza: vuelve benigna tu mirada a nuestras súplicas. Nosotros te confesamos no merecer tus gracias, pero, a quién recurriremos oh María, sino a Ti, que eres nuestra Madre, en cuyas manos Dios ha puesto todas sus gracias? Ten entonces piedad de nosotros. Te lo pedimos por tu Inmaculada Concepción, y por el amor que te movió a darnos tu preciosa Medalla. Oh Consoladora de los afligidos, que ya te enterneciste por nuestras miserias, mira los males que nos oprimen.


Haz que tu Medalla derrame sobre nosotros y sobre todos nuestros seres queridos tus benéficos rayos: cure a nuestros enfermos, dé la paz a nuestras familias, nos libre de todo peligro. Lleve tu Medalla alivio al que sufre, consuelo al que llora, luz y fuerza a todos. Especialmente te pedimos por la conversión de los pecadores, particularmente de aquellos que nos son más queridos. Recuerda que por ellos has sufrido, has rogado y has llorado. Sálvanos, oh Refugio de los pecadores, a fin de que después de haberte todos amado, invocado y servido en la tierra, podamos ir a agradecerte y alabarte eternamente en el Cielo.

Amén



Video tomado de YOUTUBE:

Fuente - Textos tomados de REINADELCIELO.ORG:

Profecía aterradora de la Santísima Virgen María: "El próximo Papa será el impostor y las fuerzas del mal están detrás de este cisma"



LAS INQUIETANTES REVELACIONES DE LA MADONNA DEL PINO


Publicado por Grafo2000 - El 1 de diciembre de 2019


El próximo Papa será el impostor y las fuerzas del mal están detrás de este cisma. La Santísima Virgen María (Avola, 30 de mayo de 2010)


“…¡He pasado muchos años en este Lugar preparándote para esta importante etapa! Que este no sea un tiempo de temor sino de preparación para ese día glorioso cuando Mi Hijo construirá Su Casa y la renovará”.

Orad para que el Santo Sacrificio no sea abolido, porque os espera la abominación y la desolación” ...

¡El verdadero Sacrificio ha sido reemplazado por una cena! …

¿¡Has olvidado Mi muerte en la Cruz!? …

¡Tenéis vuestras propias casas para comer! …

No debéis venir a Mi Casa a comer, sino a recibir el Pan de Vida físico y natural (¿espiritual? ed.)” 

Vengo entre ustedes con Mi Presencia real” ...


Mensajes de la Santísima Virgen y de Nuestro Señor a Giuseppe Auricchia


(Mammanelli, 24 de julio de 1990 – Avola, 25 de marzo de 2012)


EL IMPOSTOR


Avola, 26 de marzo de 2006 – la Santísima Virgen:


“Los invito a dejar las vanidades de este mundo, sólo hay un camino que deben seguir, el de Mi Divino Hijo que les dice: “Yo soy el Camino, la Verdad, la Vida”.

Escuchen estas palabras inmutables, pero en verdad os digo: los verdaderos lobos han entrado en el redil causando dolores y sufrimientos atroces a los pastores de la Iglesia. Se ultraja la adoración a DIOS porque el impostor se quiere apropiar de ella. Muchos de vosotros os perdéis haciendo su voluntad”.


Avola, 28 de marzo de 2010 – la Santísima Virgen:


“No le creáis, buscadme en lugares tranquilos, humildes, estos son los ambientes en los que os hablo, a vuestro corazón, y que no podéis escuchar en lugares donde hay ruidos y dificultades para discernir la voz que se dirige a vosotros poco a poco que la época del mal va empeorando, lo veréis y comprenderéis.


Los que se han extraviado seguirán al impostor

¡Ten cuidado! ¡No lo sigas!


La Santísima Virgen María (Avola, 30 de mayo de 2010)


“No obedezcan sus palabras, sigan en estos tiempos hijo Mío, el Papa Benedicto XVI, (n.d.) rodeado de enemigos y traidores, oren por permanecer cerca de él con su oración para que no sea reemplazado. Él os guiará a la salvación de vuestras almas y de toda la Iglesia".


EL FALSO PROFETA


Mammanelli, 19 de marzo de 1992 – Señor Jesús:


“Yo soy el Señor vuestro Dios. No temáis que el día 29 (SS Benedicto XVI renunció el 28 de febrero de 2013), ningún falso profeta vendrá aquí a desafiar Mi poder”.


Avola, 31 de octubre de 2004 – la Santísima Virgen:


“¡Oh hombre, ten cuidado con la mentira del maligno, que te trae sufrimiento! El maligno suprime los pensamientos del hombre, el maligno se disfraza de ángel de luz, en estos últimos tiempos el maligno se disfraza de falso profeta, de falso sacerdote, de falso apóstol. El maligno se disfraza de Cristo que vive en la tierra. ¡No le escuches, no le creas!”


Avola, 28 de septiembre de 2008 – la Santísima Virgen:


“Habrá una revuelta política de los impíos en el mundo, en ese momento en Italia veremos el odio de los impíos, en su lugar instalarán un falso profeta del pueblo del mal. Este evento y otros eventos ocurrirán antes de que se presente el Triunfo de Mi Hijo, quien en Su gloria vendrá entre ustedes, entonces todo mal desaparecerá”.


Avola, 6 de enero de 2011 – Señor Jesús:


“Mienten vergonzosamente acerca de Mí. Con el poder dado por el dragón, se entregan al odio implacable y al espíritu de venganza, haciendo la guerra contra todos los santos y aquellos del grupo, que se niegan a adorar la estatua de la bestia y no lloran. Llevar la muerte a los cristianos. He venido a reavivar esta débil llama de Amor, antes de que el falso profeta la apague toda. Una vez que termine esta Pascua, no sabéis cuándo, el mundo temblará a causa de Mi poder. Revolucionaré lo que Yo mismo he creado".


Avola, 25 de diciembre de 2011 – San Miguel Arcángel:


“Os digo que en Egipto nació al mundo el falso profeta llamado anticristo. Nació de una mujer religiosa de los testigos de Jehová y su padre es obispo”.


EL SCSM EN LA IGLESIA


Avola, 24 de diciembre de 2002 – la Santísima Virgen:


“Estos enemigos de Dios adoran al Papa negro y proclaman la destrucción de la Iglesia, que será su verdadero cisma. Sacerdotes, Obispos, Cardenales fieles a la Iglesia, Juan Pablo II y fieles laicos tendrán que esconderse, para no caer en la red de sombras infernales, pero no podrán difundir falsas interpretaciones del Libro de la Vida (Biblia), enseñando el error y la mentira. Habrá una lucha aterradora dentro de la Iglesia, pero durará muy poco tiempo.


Avola, 25 de abril de 2004 – la Santísima Virgen:


“Humanidad, has transformado al hombre como Dios, levántate de nuevo, ignora las sirenas de este mundo. ¿No ves cómo se reduce el mundo? Son los demonios los que os arrastran y Satanás con sus demonios, que en estos tiempos es libre de destruir a la Iglesia y a la humanidad”.


15 de septiembre de 2006 – Señor Jesús:


“Miren al mundo mientras se incendia, miren a Jerusalén mientras gotea, cuánta sangre fluye en Palestina, Israel, Siria, el mundo asiático, Irán, Turquía, todos moviéndose para destruir a la Iglesia”.


Lunes 18 de septiembre de 2006, 5.30 horas – la Santísima Virgen:


“Con vuestra locura queréis hacer temblar el trono de Mi Vicario y los cimientos del Vaticano. Sabios hipócritas, teólogos, filósofos, escritores modernos que amenazan con vandalismo para asustar al mundo pero no sois nada sin Dios. Con violencia encontraréis cosas malas e inhumanas. Dios te está mirando, su justicia será horrible. No penséis en destruir la Iglesia, sólo podéis perseguirla y dar el martirio a Mis hijos, porque vuestro amo es Satanás y vosotros sois sus siervos”.


Avola, 30 de mayo de 2010 – la Santísima Virgen:


“Hijos Míos, caminen sobre este puente que les he mostrado, para compartir con Nosotros la alegría y su era de paz en la tierra. El mal será expulsado y la victoria de Mi Hijo os hará libres, pero debéis orar pidiendo guía, porque pronto veréis el cisma de Mi Iglesia. Mi resto de fieles sigue al actual Papa, Benedicto XVI, a quien quieren eliminar. Continúen siguiéndolo y permanezcan fieles a Él y a la enseñanza de Mi Iglesia, establecida por los Apóstoles. No os dejéis engañar por la apostasía y las herejías. Les digo que el próximo Papa será el impostor y las fuerzas del mal están detrás de este cisma. Hijos Míos, estad preparados para que podáis seguir a esos sacerdotes fieles al Papa y a las enseñanzas de la Iglesia. Conservad los santos misales y los libros de la antigua Santa Misa, porque los apóstatas cambiarán las palabras dramáticas”.


LA GRAN APOSTASÍA


Avola, 28 de septiembre de 1997 – la Santísima Virgen:


“Esta humanidad vive bajo la amenaza de una gran apostasía, por eso os digo: orad, difundid Mis mensajes a todos y Yo, la Madre de Dios, haré el resto”.


Avola, 30 de marzo de 2003 – la Santísima Virgen:


“La apostasía se extenderá y las guerras se multiplicarán. Catástrofes nucleares y persecuciones sucederán, como anuncia el evangelio.


Avola, 30 de mayo de 2004 – Señor Jesús:


“Yo vendré. No encontraré ni amor, ni fe, ni esperanza, Mi Casa está en ruinas, Mis gloriosos pastos estarán áridos debido a la gran apostasía que se ha infiltrado en Mi Santuario”.


Avola, 8 de diciembre de 2007 – la Santísima Virgen:


“Mis amados hijos, os doy una referencia bíblica precisa para interpretar estos signos que pronto estarán sobre vosotros y sobre mis hijos sacerdotes, ha llegado la hora de la gran apostasía, lo predicho por la Divina Escritura, en la segunda carta de San Pablo a los Tesalonicenses, sepan bien que Satanás es Mi adversario, con engaños y mediante sutil seducción ha logrado difundir por todas partes los errores en forma de nuevas y más actualizadas interpretaciones de la Verdad, y conducirlos a muchos. Eligen conscientemente vivir en pecado, con la creencia engañosa de que ya no es un mal, sino un valor y un bien. Desvelarse”.


Avola, 30 de mayo de 2010 – la Santísima Virgen:


“Mi resto de fieles sigue al actual Papa, Benedicto XVI, a quien quieren eliminar. Continúen siguiéndolo y permanezcan fieles a Él y a la enseñanza de Mi Iglesia, establecida por los Apóstoles. No os dejéis engañar por la apostasía y las herejías”.


EL ANTICRISTO


Avola, 27 de agosto de 2000 – la Santísima Virgen:


“Ahora os pido como Madre, no sigáis lo sucedido, es un grito del anticristo, de su raíz, de la lengua antigua. Varios hombres han sido engañados por sus malas palabras”.


Mammanelli, 27 de febrero de 2002 – la Santísima Virgen:


“¡Esta condición provocará robos y terror en las calles mientras la gente intenta sobrevivir! Esta condición también traerá la base para la aceptación del anticristo porque, a través de una nueva estabilidad, el precio de su reino consistirá en adorarlo para conseguir trabajo".


Avola, 24 de diciembre de 2002 – la Santísima Virgen:


“Mira estas visiones. Estás viendo la venida del anticristo. El anticristo nació en Egipto en 1970, hijo de una monja y de un obispo, su acción está en marcha”.


Avola, 31 de marzo de 2006 – Señor Jesús:


“En esos días terribles cuando tendréis que refugiaros de la persecución del anticristo, que son las fuerzas del mal, llamaré a los hijos escogidos, les daré maná del Cielo para que lo lleven a sus hermanos y hermanas para que lo guarden. Ellos vivos. Muchos de estos niños elegidos serán los nuevos mártires de la Iglesia”.


Avola, 29 de octubre de 2006 – la Santísima Virgen:


“Roma pagarás por tus pecados. Italia, sede del Vicario de Cristo, será humillada porque el materialismo deseado por vosotros será cada vez más agresivo. Roma, serás presa del pecado y perderás la fe y te convertirás en la sede del anticristo. Dios quiere la unidad de todos los hombres sin diferencia de raza o color”.


Mammanelli, 31 de agosto de 2007 – Papa San Juan Pablo II:


“Yo también fui sacerdote, vosotros debéis ser los de la última hora, tanta ferocidad porque delante de vosotros estarán en presencia de las hordas del anticristo, semejante a aquel hombre vestido de lino que es santo para estar en el lado del Señor”.


Avola, 7 de noviembre de 2007 – Señor Jesús:


“Tabernáculos, permaneced siempre por el camino recto y angosto, llevad a Mi pueblo hacia Mí, Yo recompensaré vuestros esfuerzos, es necesario mostrar a la gente cómo prepararse para los embates de este siglo malvado, prepárense ahora, hagan cumplir el Santo Evangelio para que puedas ayudar, cuanto más ores pidiendo ayuda a los Ángeles, cuanto más te acerques a ellos, más podrán guiarte durante el Reino del anticristo”.


Avola, 10 de mayo de 2009 – Señor Jesús:


“La batalla del Armagedón entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Justo cuando el anticristo y sus fuerzas parezcan destinados a ganar, intervendré y comenzaré su caída. Les digo que llegará al poder por un tiempo pero no durará mucho. La prueba del mal debe ser acortada para salvar a Mis elegidos”.


Avola, 25 de marzo de 2010 – San Miguel Arcángel:


“Pronto la lucha se desatará, no sólo eso, habrá una gran guerra con armas nucleares sino también una guerra religiosa, la guerra contra el anticristo. Vuestros periódicos, incluso los católicos, serán vendidos y entregados a los enemigos de Dios, que buscan destruir la Iglesia. Avanzad hacia los días del Apocalipsis y todo lo que está escrito se cumplirá. Satanás tiene control de muchas altas autoridades en Mi Iglesia, la de Dios, y en la ciudad santa de Roma”.


Avola, 11 de abril de 2010 – la Santísima Virgen:


“Ahora os digo: avisad al clero, porque están preparando el camino para la venida de aquel que será el mayor de los males, el representante de todo lo que el príncipe de las tinieblas puede traer al mundo”.


Avola, 17 de enero de 2011 – la Santísima Virgen:


“Todo esto preparará a vuestro país para el control del anticristo, que pronto llegará al poder. La Iglesia Subterránea no está muy lejos. (…) Mucha gente morirá a causa de la persecución, algunos serán perseguidos por la religión de Cristo, otros serán perseguidos por viejos rencores personales. Debido al pecado cada vez mayor en el mundo, habrá luchas interminables, los conflictos espirituales aumentarán cuando el anticristo entre en escena”.


Avola, 29 de mayo de 2011 – la Santísima Virgen:


“Todos quieren la paz y aplaudirán la falsa paz, como hoy aplaudieron la unidad de vuestro país, mientras el pueblo está dividido en muchos grupos y sus corazones están llenos de odio. Todo esto está representado por el anticristo. Cada una de sus fases tendrá el pretexto de protegerte, pero en realidad, es su medio para obtener control sobre ti y el mundo”.


Avola, 25 de diciembre de 2011 – San Miguel Arcángel:


“Os digo que en Egipto nació al mundo el falso profeta llamado anticristo. Nació de una mujer religiosa de los testigos de Jehová y su padre es obispo”.


Avola, 26 de febrero de 2012 – Señor Jesús:


“La iglesia en aquellos días odiará a María y tratará de destruirla. El tiempo del anticristo ha comenzado. El anticristo no es Satanás ni ningún hombre, el anticristo es la iglesia del mundo, la sociedad que se ha distanciado de Dios y de Mi Evangelio, es el contrajuego de quienes han usado el mundo y no quieren saber de la Cruz. y su gracia. En verdad os digo con dolor que en la última hora las tres cuartas partes de Mi Iglesia Me negarán, tendré que sacarlas del tronco como ramas muertas y lepra mala e inmunda”.


¿COMUNIÓN EN LAS MANOS? … ¡NO!

María Rosa Mística, miércoles 27 de enero de 2016


Ya durante los años del Concilio Vaticano II, la Comunión en las manos era una práctica que no era aprobada por la gran mayoría de los Obispos, por lo que al respecto el Papa Pablo VI quiso una investigación mundial dentro del Episcopado, la cual tuvo lugar en marzo de 1969 y también se incluyó la siguiente pregunta:


"¿Debe aceptarse el deseo de que, además de la forma tradicional, se permita también el rito de recibir la Sagrada Comunión en la mano?"


El documento final dice:


“Según los resultados, está muy claro que la mayoría de los obispos creen que la disciplina actual no debe cambiarse; de ​​lo contrario, el cambio sería ultrajante para los sentimientos y la cultura de estos obispos y de muchos fieles”.


El 19 de julio de 1989, la Conferencia Episcopal Italiana votó (con sólo un voto más que el mínimo indispensable) la introducción de la deplorable práctica de la "Comunión en la mano", en contradicción con lo que establece el Misal Romano (que aún hoy no lo prevé). Y a imitación de otras conferencias episcopales.

La Instrucción de la CEI no dice nada sobre cómo evitar la caída de los fragmentos, ni explica con precisión cuáles serían las razones de conveniencia, como tampoco lo hacen los distintos pasajes de los Padres de la Iglesia (citados en su nota 24 sin tomar en cuenta, que el más reciente es del siglo V). Llegados a este punto nos preguntamos qué quiere decir la Instrucción cuando confirma que la práctica tradicional de la Comunión "en la boca" sería "completamente conveniente" ...

El propio Concilio Vaticano II no se pronunció sobre la Comunión en las manos y fue después de un período de abusos litúrgicos que el Papa Juan Pablo II pidió perdón con la carta “Dominicae Cenae” del 24 de febrero de 1980.

El Papa Benedicto XVI ha reconsiderado el indulto de la Comunión en la mano, revocándolo en las Misas papales a partir de la Misa de Nochebuena de 2010.


En conclusión, es bueno recordar que para recibir la Sagrada Comunión:

El único modo está previsto en el Misal de Pablo VI y que es necesario recibir la Comunión en la boca.

La posibilidad alternativa de recibir en las manos está regulada por un INDUTO que puede ser puesto en vigor en algunos lugares (y retirado) por algunos obispos (y no por otros) .


Avola, 2 de junio de 2002 – Señor Jesús:


“¡Os advierto que el Padre y yo estamos muy descontentos con la Comunión en las manos! Sólo tú que tienes las manos consagradas debes administrar este Sacramento, que es el Cuerpo y la Sangre de Cristo Dios”.


Avola, 5 de junio de 2008 – Señor Jesús:


“Ve a la iglesia con la conciencia de que quieres recibir al Salvador Redentor, Jesús Eucaristía, en tu lengua y no en tus manos. Todo el Divino Jesús viene a través del sacerdote que es santificado a través de la liturgia cristiana de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, el rito que transforma al santificar una hostia de pan en un Cuerpo Santo, donde se come y se metaboliza la Santidad de Dios... Cuando participemos nuevamente en el banquete con Mi Jesús para recibir Su Santísimo y Divino Cuerpo en la lengua, en la boca”.


Avola, sábado 16 de julio de 2011 – Señor Jesús:


“Sacerdote de Mi santo Sacerdocio, sólo tú puedes ofrecerme a Mis hijos que Me buscan aquí en la tierra, porque sólo tú has recibido este inestimable don del Divino Sacerdocio. No en manos ajenas... Me depositaréis en la lengua de quienes Me reciben y no en manos sucias que no están consagradas”.


EL GRAN AVISO


Avola, 24 de septiembre de 2000 – la Santísima Virgen:


“Un gran Aviso será enviado sobre el mundo; si pasa sin que el hombre se oponga a la revisión completa de su conducta, que ofende gravemente al Padre, el mundo quedará envuelto en tinieblas. Muchos morirán en la gran llama de la Esfera de la Redención, mira el cielo, ¡qué rojo tan brillante es!


(…) Hijo mío, el espectáculo que ves no es uno que la humanidad pueda olvidar fácilmente, porque nunca, después de los días de Noé, tal destrucción habrá golpeado a los hombres. Nunca me cansaré de repetiros que he venido para revelaros estas cosas, no para llenaros de temor, sino para mostraros lo que el Padre tiene preparado para vuestro castigo. ¡El Aviso que caerá sobre el hombre debe ser eficaz y por la Misericordia del Padre, entonces se realizará en el cielo un gran espectáculo para que todos lo vean!


Avola, 7 de octubre de 2000 – la Santísima Virgen:


“He viajado por el mundo para llevar el mensaje de salvación del Cielo. El gran Aviso será enviado a esta humanidad, todos los que permanezcan en la luz de la gracia no tendrán miedo. No prometo que nadie morirá durante el Aviso porque habrá muertes, ¡prepárense! Ahora sólo os doy una pálida imagen de lo que sufriréis y cuando se haya alcanzado el colmo de la iniquidad el gran castigo alcanzará también a los hombres”


Avola, 26 de noviembre de 2000 – la Santísima Virgen:


“¡Cuántos corazones marchitos ya no escuchan los llamados que envío al mundo y los transmito a través de Mis hijos elegidos! Las tres cuartas partes de esta generación han escuchado la voz engañosa, que coloca falsedad sobre la verdad y por eso pronto Mi Hijo Jesús llamará al mundo, Él mismo con Su gran Aviso Yo, la Madre del cielo y de la tierra, os digo: creed en Mi Hijo Jesús, no cometáis pecados ni sacrilegios”.


Avola, 24 de diciembre de 2002 – la Santísima Virgen:


“El Padre Misericordioso no quiere que nadie se pierda. Grandes castigos caerán sobre los hombres y todo será místicamente (preparado) por un gran Aviso de Dios Padre, a través de Su obra, se manifestará nuevamente en el cielo y después, si el hombre no reconoce los signos de los tiempos, allí será la ruina final".


Avola, 16 de abril de 2006 – Señor Jesús:


“Pero ahora lo que está en camino nadie lo puede detener, sólo Yo, como os dije, puedo desviar su rumbo con Mi mano santísima, pero el Aviso está en marcha y nadie puede cancelarlo por completo”.


Avola, 7 de noviembre de 2007 – Señor Jesús:


“Os he dado suficiente tiempo para prepararos para este Aviso y planificar cómo buscaréis Mi ayuda en la batalla contra los demonios. Al practicar el ayuno pueden aprender a confiar, pero veo que muchos de ustedes se alejan y se hunden más en la red de pecado de Satanás, algunos no tienden a liberarse de las ataduras de la vida, a dejar los deseos, los placeres del mundo o entonces te alejas de Mí”.


Avola, 28 de noviembre de 2008 – la Santísima Virgen:


“Un gran Aviso dará testimonio de lo que os digo. He marcado vuestras casas, os marcaré en la frente, pero aún quiero marcar a muchos con Mi sangre para vuestra salvación. Hijos míos, no aceleren los tiempos del Señor, sólo Él sabe cuándo ocurrirán los trastornos, los avisos, las acciones. Sin embargo, sepan que están viviendo las profecías, que han entrado en los tiempos de la Esposa Escogida y del Espíritu Santo, los dos grandes Purificadores, los dos grandes Exaltados. Los Espíritus son los Espíritus que preparan el regreso del Juez Eterno, que está por entrar en la gran era, para el gran acontecimiento, el gran Aviso de la historia humana y del mundo. Dios descenderá a la Tierra y la hora de María está a punto de sonar".


Avola, 31 de mayo de 2009 – la Santísima Virgen:


“Un gran Aviso será testigo de lo que Yo les digo, la gran era está por comenzar, el gran evento, el evento más grande en la historia del mundo. Dios descenderá a la tierra en gloria y la hora de María está por sonar, este será el momento más grande y más terrible, al paso de la Mujer cuando todos los demonios se desatarán como nunca en todos los rincones de la Tierra”.


Mammanelli, 20 de octubre de 2009 – Señor Jesús:


“Un gran Aviso viene a la Tierra, y después del Aviso veréis un diluvio de fuego cayendo sobre vuestras cabezas. Después de Mi Cruz gloriosa que brillará sobre el mundo entero”.


Avola, 29 de noviembre de 2009 – la Santísima Virgen:


“El gran Aviso se acerca en la Tierra, Jesús ha traído sus reliquias a Roma para ser amadas, adoradas en misericordia por la humanidad. Roma, Roma, Roma, ¿dónde está tu fe? Pronto Jesús vendrá a juzgaros”.


Avola, 24 de febrero de 2010 – la Santísima Virgen:


“Nadie debe ignorar este deseo mío: dar paz al mundo. La verdadera paz, la que excluye todo conflicto, toda violencia, todo desorden y la que genera felicidad del corazón. Ayúdame a obtener esta paz de Dios con tu oración y tu caridad. Pronto, cuando los historiadores les pregunten qué evento cambió la faz del mundo, que trajo paz y prosperidad, ¡lo entenderán! Pero usted responde: ¡no fue una batalla sino una oración, una oración ofrecida a Dios por el mundo entero en el verdadero espíritu de nuestro catolicismo! Y este será el mayor Aviso en la historia del mundo moderno”.


Avola, 11 de marzo de 2010 – la Santísima Virgen:


“Hijo, un gran Aviso será enviado al mundo. Si este Aviso pasa sin que se le preste atención y si el hombre no realiza una revisión completa de su conducta que ofende gravemente al Padre, un gran castigo caerá sobre la humanidad y muchos caerán al abismo. El mundo quedará envuelto en una gran oscuridad. Muchos morirán en la gran llama de la Esfera de la Redención”.

“(…) Nunca me cansaré de repetiros que he venido a revelaros estas cosas, no para llenaros de miedo, sino para mostraros lo que el Padre tiene preparado para vuestro castigo. El Aviso que caerá sobre la humanidad debe ser eficaz y, por la Misericordia del Padre, entonces se realizará en el cielo un gran espectáculo para que todos lo vean”.


Avola, 25 de marzo de 2010 – la Santísima Virgen:


“Un gran Aviso vendrá sólo a través de nuestros portavoces en todo el mundo. Dirigimos esta advertencia a los Cardenales y Obispos. El Aviso será un fenómeno de magnitud astronómica y luego un gran castigo caerá sobre toda la humanidad. Pronto el mundo se verá sumergido en una catástrofe como la humanidad nunca ha visto”.


Avola, 5 de agosto de 2010 – la Santísima Virgen:


“Como Mi Hijo les prometió, recibirán un gran Aviso del cielo. Los preparará para reformar y fortalecer su espíritu, de lo contrario los llevará a alejarse cada vez más de la luz. Cree lo que ves y encontrarás la lección, porque tu mundo será bautizado por un gran fuego, la Esfera de la Redención atravesará el cielo y muchos morirán en su gran llama”.


Avola, 1 de mayo de 2011 – la Santísima Virgen:


“Por eso los videntes Me preguntan la fecha del Aviso y Yo respondo que no es necesario establecerla porque ya estáis en el tiempo del Aviso mismo. El espíritu profético es inherente a la Iglesia católica”.


Avola, 1 de enero de 2012 – Señor Jesús:


“Si Mi Santísima Madre pusiera ante vuestros ojos los días de vuestro futuro, dejaréis inmediatamente vuestras ocupaciones para retiraros a la vida de oración. Lamentablemente, sin embargo, no se reconoce por las Advertencias y lo que le espera. Los científicos, para negar la existencia de Dios, mentirán y darán explicaciones arbitrariamente, refiriéndose a los extraordinarios acontecimientos ocurridos en vuestro tiempo. Incluso tendrán la presunción de explicar las recientes y extrañas catástrofes, terremotos, huracanes que han devastado vuestras tierras. Esto es lo que harán después del Aviso precisamente por especulaciones científicas arbitrarias, siempre dispuestas a negar el carácter sobrenatural del Aviso”.


MENSAJES DEDICADOS AL PAPA BENEDICTO XVI


Viernes 31 de marzo de 2006 – la Santísima Virgen:


“No os engañeis si veis las multitudes llenando las plazas, las salas, incluso en los tejados para aclamar al Papa o a un alto prelado de la Iglesia”.


Viernes 15 de septiembre de 2006 – Señor Jesús:


“Miren al mundo mientras se incendia, miren a Jerusalén mientras gotea, cuánta sangre fluye entre Palestina, Israel, Siria, el mundo asiático, Irán, Turquía, todos moviéndose para destruir a la Iglesia. Ahora mira a Roma, Papa mío, mira a los islamistas, a los musulmanes. En el próximo viaje del Papa (a Türkiye, en 2006, ed.), pisoteará esa Tierra con gran riesgo para su vida. Ahora, durante siete días, tendréis siete dolores que os atormentarán”.


Lunes 18 de septiembre de 2006 – Señor Jesús:


“Mi Vicario sigue el camino dejado por Juan Pablo II. (…) Con vuestra locura queréis hacer temblar el trono de Mi Vicario y los cimientos del Vaticano. (…) Hijos Míos, Pueblo Mío, oren por el Papa y su pontificado, la hora es seria, oren por él”.


24 de septiembre de 2006 – Señor Jesús:


“Oh hombres, Mi Vicario os ha invitado a todos a un diálogo constructivo entre ciencia y fe. He dicho y repito: deseo la unidad de todas las Iglesias, de todos los pueblos sin diferencia de raza ni de color. Elegí la cruz para la salvación de la humanidad. Ante las palabras del Vicario os asustasteis, sin comprender por qué la ciencia moderna quiere excluir totalmente a Dios de la vida del hombre. Con tu locura quieres sacudir el trono del Papa y los cimientos del Vaticano. Recuerda, con la violencia encontrarás cosas malas e inhumanas. Os miro y Mi justicia será horrible. Oren, hagan actos de adoración por el Papa y Mi Iglesia”.


Domingo 1 de octubre de 2006, 3.30 horas – Señor Jesús:


“Os miro a todos, rezo muchos rosarios, actos de oración por el Papa, más ataques violentos contra él, tomado por un charlatán, por un fracasado, acusado de ser incompatible con la responsabilidad del cristianismo, que ha convocado a los musulmanes. Hijo, escúchame, la profecía de los tres Papas ha terminado, por ahora; Si bien el futuro es terrible, este Mi Vicario no tendrá un largo pontificado. (…) Aquí llamo, vuelvo a llamar, falta muy poco para que caiga la tarde. Yo soy quien cura tus heridas, ¡ven! Únase a la discusión como dijo Mi Vicario sobre la ciencia y la fe”.


Martes 24 de octubre de 2006, 19.50 horas – la Santísima Virgen:


“Les pido que oren y que otros oren por el Vicario de Cristo en la Tierra. Yo, María, por orden de Dios Padre ya no apareceré más en la tierra, para que se cumplan las Sagradas Escrituras. A vosotros, hijos escogidos, os hablaré y vosotros lo comunicaréis a todos. Amaos unos a otros, orad por la Iglesia, los Sacerdotes, el Papa”.


Domingo 29 de octubre de 2006 – la Santísima Virgen:


“Roma pagarás por tus pecados. Italia, sede del Vicario de Cristo, será humillada porque el materialismo deseado por vosotros será cada vez más agresivo".


Avola, 27 de enero de 2008 – la Santísima Virgen:


“Sed respetuosos y obedientes a las decisiones del Santo Padre, del Papa, así como el Hijo fue respetuoso y obediente hacia su Padre”.


Florencia, 13 de febrero de 2008 – Señor Jesús:


“Se oye cómo gritan, gritan, gritan. Con estos gritos el mundo se derrumbará. Italia, Italia serás el último en caer. Cuánta sangre correrá por las calles de Roma. Oh Roma, Roma, he traído Mis raíces allí y tú gritas. Los dirigentes están divididos contra Mi Iglesia, contra Mi Vicario. Pobre hijo mío, sacerdotes míos, muchos se sacrificarán con la vida por la defensa del Papa, pero muchos Me traicionarán por miedo”.


Florencia, 15 de febrero de 2008 – Señor Jesús:


“¡Lo que en ti llaman culebrilla, no lo es! Es el fuego de Mi Cruz, es el fuego de Mi Espíritu que se derrama en estos tiempos tan graves, especialmente para Italia donde ha comenzado el verdadero fuego contra Mi Iglesia, contra Mi Vicario”.


Florencia, 24 de febrero de 2008 – la Santísima Virgen:


“Yo, María, estoy entre dos caminos, por un lado veo una humanidad obstinada e indiferente que sigue siendo cruel, atraída por los placeres de la carne y materialista hacia nuestras llamadas. ¡Nunca así! ¡Cómo en estos últimos tiempos el mundo entero vive en el mayor pecado, despreciando, impugnando al Vicario de Cristo en la Tierra, despreciando aún a Mi divino Hijo! Muchos políticos se dicen católicos cuando nunca han sido católicos en la vida. Os digo la verdad, sin fe, sin hacer la voluntad de Dios y con mentiras, no podréis gobernar Roma”.


Avola, 15 de abril de 2008 – Señor Jesús:


“En Roma hay una conspiración de gente malvada que busca quitar a Mi Vicario del lugar de Pedro. Roma, ciudad eterna de las colinas, las fuerzas (adversas) se han reunido para ver el lugar de Pedro, el comunismo y el ateísmo capitulan pero este momento aún no ha llegado".


Avola, 11 de mayo de 2008 – Señor Jesús:


“Amo al sacerdote fiel y ferviente. Amo al sacerdote que no sabe o no quiere dar de la misma manera. Una es causa de gloria, de reparación, de consuelo para Mi Corazón Sacerdotal, la otra es causa de sufrimiento para otros sacerdotes, de gloria no elevada a Dios por Mí, por Mí. Pero sigo amando, ofreciendo oportunidades de regreso a Mi corazón herido. Mi amor infinito se extiende a cada uno de Mis sacerdotes con ternura inefable. Soy el Buen Pastor que sufre con Mis ovejas fieles para contener en Mi redil a las ovejas que traman el abandono y la fuga. La Iglesia Católica Apostólica es Mi redil. En esta humanidad, el Pastor es Mi Vicario. Quien escucha y pone en práctica su palabra está Conmigo. Quien no sigue a la Iglesia en la palabra del Pontífice está fuera de Mí y por tanto contra Mí, ustedes sacerdotes que quieren abandonar Mi camino en nombre de la presunta justicia. Tus pies, cuando tomen direcciones falsas, habrás provocado el cisma. Entonces la humanidad será sometida a flagelos y ruina y Dios reunirá a los justos para formar, con el Papa, el corazón sacerdotal de la nueva Iglesia. Vengan a Mí, a Jesús, vengan a su Pastor, acérquense a Mi Amor y para ello recurran a las fuentes infalibles de Mi mensaje evangélico: es el Camino, contiene la Verdad, les trae Mi vida”.


Avola, 28 de septiembre de 2008 – la Santísima Virgen:


“Estad cerca del Papa Benedicto XVI, él es un hombre santo y está muy cerca de Mi Corazón Maternal. Hijos e hijas, debéis tener cuidado porque el fin de los tiempos se acerca. Sufrirá mucho por Mi Hijo Jesús, siempre está dispuesto a reservar las enseñanzas de la Iglesia pero será perseguido. ¿No ves lo que sucede a tu alrededor? Intercedo ante Mi Hijo para protegerlo del mal. No se sorprenda si un día queda aislado, y eso puede suceder en un futuro próximo. Habrá una revuelta política de los impíos en el mundo, en ese momento en Italia se verá el odio de los impíos, en su lugar instalarán un falso profeta del pueblo del mal. Este evento y otros eventos ocurrirán antes de que se presente el triunfo de Mi Hijo, quien en Su gloria vendrá entre ustedes, entonces todo mal desaparecerá. Orad, orad, orad por mi hijo Benedicto XVI”.


Avola, 10 de mayo de 2009 – Señor Jesús:


“Todos sois testigos de que mi amado hijo Benedicto XVI llama a la paz pero muchos corazones están llenos de odio, en todas las naciones, incluso en vuestro país”.


Avola, 15 de septiembre de 2009 – la Santísima Virgen:


“El Espíritu Santo pide al Papa que haga todo lo que Nuestra Señora le pidió Fátima y en todos los lugares de Sus Apariciones, a Sus escogidos de estos últimos tiempos. Nuestra Señora bendice a todos. Pronto cada casa, cada familia experimentará en sí la alegría de haber visto a la Mujer vestida de sol y a su amado Hijo”.


Avola, 25 de marzo de 2010 – la Santísima Virgen:


“Mis amados hijos, no debéis cambiar las escrituras y las instituciones sagradas para encontrar a quienes quieren destruir a Mi Vicario. El verdadero camino de vosotros, sacerdotes, es conducirlos de vuelta al camino angosto".


Luego San Miguel Arcángel:


“Vuestro Vicario está rodeado de traidores, que han elegido a su sucesor. El sufrimiento por el Papa es grande. Oren mucho para que no sea removido el Papa Benedicto XVI. ¡Ay del mundo! El Cuerpo místico de Cristo será recrucificado".


Avola, 28 de marzo de 2010 – la Santísima Virgen:


“Aquellos que se han extraviado seguirán al impostor. ¡Ten cuidado! ¡No lo sigas! No obedezcan sus palabras, sigan a Mi hijo, el Papa Benedicto XVI, en estos tiempos, rodeados de enemigos y traidores, oren y permanezcan cerca de él con su oración para que no sea reemplazado. Él os guiará a la salvación de vuestras almas y de toda la Iglesia”.


Avola, 9 de abril de 2010 – Giuseppe Auricchia explica:


“Con estas palabras la Santísima Virgen me muestra la plaza y la basílica de San Pedro y luego una sala donde el Santo Padre Benedicto XVI, desplomado, estaba sentado en un sillón. Parece muy enfermo y preocupado, mientras dos prelados, vestidos de rojo púrpura con sombreros redondos en la cabeza, después de entrar, traen un documento e intentan que sea firmado por el Papa.


La Santísima Virgen:


“Hay muchos traidores en la ciudad santa que prevalecen mucho sobre el Santo Padre, el cual, rodeado de enemigos, es sometido a una gran prueba. Aquellos en quienes puede confiar se pueden contar con los dedos de una mano. Es extraño ver tu casa caer en manos de Satanás, la casa es la Iglesia”.


Avola, 11 de abril de 2010 – la Santísima Virgen:


“Si destruís al Vicario de Cristo, Benedicto XVI, os destruiréis a vosotros mismos, porque Me obligaréis a enviar antes la Esfera de la Redención”.


Avola, 30 de mayo de 2010 – la Santísima Virgen:


“Mi resto de fieles sigue al actual Papa, Benedicto XVI, a quien quieren eliminar. Continúen siguiéndolo y permanezcan fieles a Él y a la enseñanza de Mi Iglesia, establecida por los Apóstoles. No os dejéis engañar por la apostasía y las herejías. Les digo que el próximo Papa será el impostor y las fuerzas del mal están detrás de este cisma. Hijos Míos, estad preparados para que podáis seguir a esos sacerdotes fieles al Papa y a las enseñanzas de la Iglesia. Conservad los santos misales y los libros de la antigua Santa Misa, porque los apóstatas cambiarán las palabras dramáticas”.


Avola, 6 de junio de 2010 – Señor Jesús:


“Mis fieles sacerdotes permanecerán unidos al Papa Benedicto XVI y también será difícil encontrarlos”.


Avola, 5 de agosto de 2010 – la Santísima Virgen:


“La balanza se inclina fuertemente hacia la izquierda en la ciudad santa de Roma. Ya se está desarrollando un plan para destruir a nuestro querido Vicario y el hombre de los negros secretos espera el momento de ascender a la silla de Pedro. Muchas legiones de demonios se desatan sobre el mundo y buscan destruir la capital. Como para la humanidad el reino del hombre es el pecado, la fe flaquea y las velas se apagan. ¿Encontrará todavía mi Hijo un pequeño rayo de fe cuando regrese a la tierra? Hay muchos problemas hoy que conciernen a la Casa de Mi Hijo. Sólo hay un fundamento verdadero y es la Casa de Mi Hijo, con Pedro como su primer jefe y hoy representado por vuestro Pontífice Benedicto XVI”.


Avola, 8 de diciembre de 2010 – Señor Jesús:


“Querido hijo, quieren unificar a todos, críticos y no críticos, convirtiéndolos a la verdadera fe de Mi doctrina, que reside sólo en la Iglesia fundada por Mí, bajo el cuidado pastoral de Mi Vicario. De hecho, para el fin de los tiempos sólo debe haber un redil y un solo pastor”.


Avola, 11 de febrero de 2012 – la Santísima Virgen:


“Hijo Mío, Mi llamado es urgente para todos los pueblos del mundo, pero sobre todo para Mis sacerdotes, obispos y cardenales. Por favor permanece fiel a tu consagración. Quedaos todos cerca de Mi Vicario porque los hombres de este mundo quieren eliminarlo. Oren, pueblo Mío, hagan actos de adoración, de reparación, para que no se produzca su muerte. La gente dice que será pronto. Yo, la Santísima Virgen María, lo protegeré de todo mal porque nadie sabe qué pasará después de su muerte. Todas las profecías muy poderosas que aún no han sido reveladas no lo serán”.


Avola, 26 de febrero de 2012, la Santísima Virgen:


“Queridos hijos, Mi mensajero puede decir estas palabras después de recibir un mensaje secreto que publicará el 25 de marzo. Los hombres que gobiernan se creen sabios, no reconocen que son guiados por Satanás. Entre ellos hay un grupo de planificadores que quieren construir una república universal. Su plan es eliminar la verdadera Iglesia de Dios. La obtendrían rápidamente si se abandonara la Sede de Pedro, por eso anuncian la muerte del Papa, pero saben que ya no saben estudiar dentro de sí mismos cómo salvarse. La humanidad se encuentra con los pies en el banquillo y espera su sentencia ante el Tribunal de Dios”.


Avola, 25 de marzo de 2012 – Señor Jesús:


“Hijo mío, ya es hora de que en Roma se revele la agitación política que estás viviendo y la lucha interna de los hombres, pero más importantemente fue una conspiración de error y engaño, que Satanás y los príncipes de las tinieblas ordenarán un día destruir Mi Casa, para establecer una unión bajo un solo gobierno mundial, una sola iglesia de Dios que estará sin Dios. Querrán quitar a Mi Vicario del camino para ser mandado por aquellos que odian al Hijo de Dios”.






El último mensaje dado por Nuestro Señor a Giuseppe Auricchia


Avola (SR), mensaje recibido la noche del 25 al 26 de febrero de 2012, pero difundido el 25 de marzo de 2012, primer domingo de Cuaresma.


Giuseppe Auricchia escribe:


"La noche del 25 de febrero, en espíritu me encuentro en una alta montaña. Veo muy triste a Jesús que me dicta este mensaje:

(Recomendando que lo haga saber el siguiente 25 de marzo, 1er domingo de Cuaresma ed.).

“Hijo mío, ya es hora de que en Roma se revele la agitación política que estás viviendo y la lucha interna de los hombres, pero más importantemente fue una conspiración de error y engaño, que Satanás y los príncipes de las tinieblas ordenarán un día destruir Mi Casa, para establecer una unión bajo un gobierno mundial, una iglesia de Dios que estará sin Dios.

Querrán deshacerse de Mi Vicario para ser mandados por aquellos que odian al Hijo de Dios, que está atrapado entre ellos y sin esperanza. Una vez que el Papa muera, el anticristo vendrá a Roma inmediatamente después, trascenderá las leyes de la química y la física.

La sede del Vaticano será ocupada por un verdugo, será (un) corto (período) pero derramará mucha sangre. La iglesia mundial que está por establecerse, porque la Iglesia Católica ya cayó, es una mujer que incorporará todas las religiones del mundo, incluyendo la nueva iglesia judía que viene de Satanás y también de los mahometanos y budistas.

Los hombres malvados y abyectos que crean esta iglesia tomando lo peor de cada fe, la incorporarán a la nueva iglesia mundial de Satanás. Los reyes de la tierra aceptarán esta iglesia porque es el concepto del comienzo del mundo único cuyo gobernante es satanás, el falso papa es un títere de la iglesia mundial única.

Se llama mujer porque se adorará a sí misma, con el mal seducirá a los hombres de la tierra que no han sido marcados con el sello de Dios. La iglesia en aquellos días odiará a María y tratará de destruirla.

El tiempo del anticristo ha comenzado. El anticristo no es Satanás ni ningún hombre, el anticristo es la iglesia del mundo, la sociedad que se ha distanciado de Dios y de Mi Evangelio, es el contrajuego de quienes han usado el mundo y no quieren saber de la Cruz. y su gracia.

En verdad os digo con dolor que en la última hora las tres cuartas partes de Mi Iglesia Me negarán, tendré que arrancarlas del tronco como ramas muertas y lepra mala e inmunda. Tú que permaneces y escuchas a Cristo, espérame con fidelidad y amor, yo vendré a ti”.


Fuente - Texto tomado de REINADELCIELO.COM:






Favor leer este artículo relacionado: