martes, 20 de agosto de 2024

Nuestra Señora de Knock - Irlanda - Aparición del 21 de agosto de 1879

  



Nuestra Señora de Knock


Aparición en Knock, Irlanda

1879


Ocurrió una sola vez: El 21 de agosto de 1879, Nuestra Señora, San José, el Cordero y San Juan Evangelista aparecieron envueltos en una brillante luz celestial, en el aguilón sur de la iglesia parroquial de Knock. Quince personas fueron testigos oculares, entre ellos jóvenes y ancianos, hombres, mujeres y niños.




La aparición comenzó a eso de las 8 de la noche del jueves. Nuestra Señora tenía un largo vestido blanco, abrochado en el cuello. Sus manos y ojos se elevaban hacia el cielo en postura de oración. Sobre su cabeza tenía una brillante corona y donde la corona se ajusta a la frente, había una preciosa rosa. A la derecha de la Virgen estaba San José, con la cabeza inclinada y virada ligeramente hacia ella como si dando un respetuoso saludo. Vestía una túnica blanca. A la izquierda de la Virgen estaba San Juan Evangelista, vestido como obispo, con un libro en su mano izquierda y con la mano derecha levantada como si predicando. Sus vestidos también eran blancos.

Junto a las figuras y un poco a la derecha, en el centro del aguilón, había un altar grande y sencillo. Sobre el altar se paraba el Cordero mirando hacia el oeste y tras el Cordero se erguía una gran cruz. Los ángeles revolaban en torno al cordero durante toda la aparición.




Los quince videntes presenciaron la aparición por 2 horas durante la lluvia y recitaban el Santo Rosario.




Una anciana, Brigid Trench, trató de besar los pies de Nuestra Señora.

La aparición tiene un profundo simbolismo del libro del Apocalipsis. El Cordero es Jesús. La Cruz es donde se ofrece el Cordero al Padre como sacrificio. El altar de la misa es donde el sacrificio se hace presente. Junto a la Cruz estaban María y San Juan. San José no pudo estar junto a la cruz pero ahora en el cielo ya la muerte no lo puede separar de la sagrada familia y los beneficios del sacrificio de Jesús.


Comisiones

Investigación, 1879


Sólo seis semanas de la aparición, la comisión fue establecida por el arzobispo de Tuam, John MacHale. Los quince testigos fueron examinados y la comisión reportó que el testimonio de todos, tomados juntos, era confiable y satisfactorio.


Comisión de 1936


El Arzobispo Gilmartin formó otra Comisión en 1936 para examinar los 3 videntes sobrevivientes: Mary O'Connell (Mary Byrne), Patrick Byrne y John Curry. Los tres confirmaron sus declaraciones originales de 1879. La Sra. O'Connell dio prueba, bajo juramento y al final añadió: "Estoy bastante clara sobre todo lo que he dicho y yo hago esta declaración ahora sabiendo que voy a estar con Dios".

El resultado de esta comisión fue que la evidencia de los testigos era recta y confiable. En cuanto a la Señora O'Connell, se reportó que ella dejó una impresión muy favorable en sus mentes.


Curaciones extraordinarias


Cuando la comisión anunció su reporte, miles de enfermos fueron traídos a Knock. Los periódicos reportaron muchas curas extraordinarias...


El Santuario




Knock es el santuario nacional de Irlanda, en el condado de Mayo, Oeste de Irlanda.




S.S. Juan Pablo II visitó el santuario el 30 de septiembre de 1979, conmemorando el centenario de la aparición dándole la aprobación de la Santa Sede.

La Madre Teresa de Calcuta visitó el santuario en Junio de 1993. Un millón y medio de peregrinos lo visitan anualmente.

Peregrinar a Knock es caminar por los elementos básicos de nuestra fe. El centro de todo está la Santa Misa y la confesión. También se hacen las estaciones de la Cruz, muchos rosarios y tiempo de oración.




Fuente - Texto tomado de CORAZONES.ORG:




La sorprendente historia de Nuestra Señora de Knock, patrona de Irlanda


Por EVA FERNÁNDEZ


21 de Agosto de 2018 / 2:07


Actualizado 04:30




Santuario de Knock (Irlanda)


Nadie podía imaginar que lo sucedido al anochecer del 21 de agosto de 1879 en un pequeño pueblo irlandés, convertiría Knock en el santuario nacional de Irlanda, al que acuden cada año millón y medio de peregrinos.

Eran las 8 de la noche y dos mujeres, Mary Mcloughlin y Mary Byrne, la encargada habitual de cerrar la iglesia, regresaban a sus casas bajo una intensa lluvia. Al pasar junto a la parte trasera de la iglesia de San Juan Bautista, en la paupérrima aldea de Knock, situada en el condado irlandés de Mayo, contemplaron asombradas una aparición sobre la pared de la Iglesia.




Envueltos en una luz brillante vieron a la Virgen María, a San José, a San Juan Evangelista y a Jesús bajo la figura de un Cordero a lo largo de 2 horas.




La Virgen llevaba un largo vestido blanco abrochado en el cuello, mientras sus manos y sus ojos miraban al cielo como si estuviera rezando.

En su cabeza portaba una corona brillante ajustada en su frente por una rosa. A la derecha de la Virgen se encontraba San José, vestido con una túnica blanca, con la cabeza vuelta ligeramente hacia ella; a su izquierda San Juan Evangelista, con vestiduras de obispo. En su mano izquierda llevaba un libro y levantaba la derecha como si estuviera predicando. Detrás de ellos y sobre un altar se encontraban una cruz, la figura del Cordero y seis ángeles que revoloteaban sobre el Cordero.

Las figuras se encontraban suspendidas en el aire a medio metro de altura sobre la pared del templo.

Las dos mujeres, que no salían de su asombro, avisaron rápidamente a más vecinos del pueblo. Pudieron contemplarlo 15 personas, que se pusieron a rezar el Rosario. El grupo era muy heterogéneo: hombres y mujeres de edades comprendidas entre 5 y 75 años. La aparición se prolongó a lo largo de dos horas bajo una lluvia torrencial. Ellos estaban completamente mojados, pero el suelo y la pared permanecieron secos durante toda la aparición.

Una de las ancianas presentes, Brigid Trench, intentó besar los pies de la Virgen, pero no consiguió hacerlo. No había “cuerpo” que besar. Era una aparición.

Otras personas del pueblo, ajenas a lo que estaba ocurriendo, aseguraron que habían visto una luz muy brillante iluminando el área alrededor de donde se encontraba situada la iglesia.




Tan sólo 6 semanas después de la aparición, las autoridades eclesiásticas comenzaron a investigar lo sucedido. El arzobispo de Tuam, John MacHale nombró una comisión que examinó a los quince testigos. La testigo de mayor edad era una señora de 74 años, el más joven sólo tenía 5. Se dictaminó que el testimonio de todos era fiable y satisfactorio. En el año 1936 otra segunda comisión ratificó la primera investigación tras interrogar nuevamente a los tres testigos que todavía vivían de la aparición. Todos confirmaron sus declaraciones originales de 1879. La Santa Sede también aprobó las apariciones.

El más joven de todos los que asistieron a la aparición de la Virgen era el pequeño John Curry, que en ese momento tan sólo tenía cinco años. Su primo, de 11 años, lo había levantado sobre una valla para que pudiera ver la aparición. A los 25 años emigró a Estados Unidos en busca de trabajo, pero murió en la pobreza a los 68, asistido por las Hermanitas de los Pobres.

Su cuerpo ha sido recuperado recientemente de una tumba sin nombre para rendirle homenaje y enterrarle con todos los honores. Ahora descansa en la Basílica de Saint Patrick de Nueva York con una lápida que lo señala como testigo de esta aparición.

A partir de aquel momento miles de enfermos empezaron a peregrinar desde distintas partes de Irlanda hasta el Santuario de Knock. Y se produjeron numerosas curaciones extraordinarias.


La única aparición mariana reconocida por la Iglesia en la que la Virgen no dejó mensajes


A diferencia de otras apariciones marianas, en Knock, ni la Virgen ni ninguno de sus acompañantes pronunció palabra alguna ni nos dejó mensajes. En este aspecto radica la particularidad de esta aparición. Su presencia se convirtió en el mensaje. La Virgen quiso llenar de esperanza y consuelo a una zona de Irlanda duramente golpeada por el hambre y por la pobreza.

Distintos expertos han realizado una aproximación al significado último de esta aparición:


La Virgen quiso estar acompañada de su esposo y de quien hizo las veces de su hijo tras la muerte de Jesús en la cruz, el apóstol San Juan: “hijo, ahí tienes a tu Madre; Madre, ahí tienes a tu hijo”. Su mensaje sin palabras es claro: no os dejamos solos, estamos aquí con vosotros. Un silencio que a veces es más elocuente que las palabras.




Junto a la antigua iglesia se construyó el nuevo santuario y durante el último cuarto del siglo XX, se convirtió en meta de peregrinaciones llegadas de todo el mundo.

San Juan Pablo II visitó el santuario en 1979, año en el que se celebraba su centenario, y Santa Teresa de Calcuta, en junio de 1993.


Curaciones extraordinarias


Entre las curaciones más sorprendentes se encuentra la curación repentina y sin explicación médica posible de la esclerosis múltiple de una mujer, Marion Carroll en 1989.

En su primer embarazó notó que tenía extraños problemas de salud, pero en esa época se conocía poco la esclerosis múltiple. Desde 1985 ya no hubo mejorías y quedó prácticamente paralizada en casa. Un domingo de septiembre de 1989 todo cambió. Su hígado tenía varias infecciones, estaba paralizada y quizá le quedaban pocos días de vida. Aquel día unos amigos se habían ofrecido para llevarla al santuario de Knock en camilla. Ella aceptó tan solo para que su marido e hijos pudieran descansar durante unas horas, puesto que requería atención para todo.

Ya en el Santuario, tras sentir un fuerte dolor en sus tobillos notó una sensación de felicidad en su interior. Sabía que estaba curada. Ninguno de sus médicos daba crédito.

Como en todas las curaciones, la Iglesia es cauta antes de certificar su carácter milagroso.


Un Santuario convertido en centro de las peregrinaciones de Irlanda


Considerado como el “Lourdes” irlandés, su devoción se extendió por el mundo gracias a los emigrantes irlandeses. No hay familia irlandesa que al abandonar su país deje de llevar consigo una imagen de la Knock Muire, “la Colina de María".

La construcción de la nueva basílica se llevó a cabo en 1967 gracias al esfuerzo de quien fue su párroco, James Horan. Consiguió además que se construyera en 1985 un aeropuerto. La primera piedra fue bendecida en 1973 por el futuro San Pablo VI. Un dato muy singular del nuevo edificio del Santuario es que reposa sobre 32 pilares, construidos con piedra y material de cada uno de los 32 condados irlandeses.

A lo largo del último siglo el Santuario ha sido el escenario de grandes citas históricas para Irlanda, como la Peregrinación por la Paz en el Mundo, que se realizó en agosto de 1940, con la participación de unos 50.000 irlandeses. En 1954, con ocasión del Año Mariano proclamado por Pío XII, se coronó la estatua de la Virgen. Asistieron más de un millón de peregrinos.


Fuente - Texto tomado de COPE.ES:




Favor leer estos artículos relacionados:



























San Pío X - Papa y Confesor - Fiesta 21 de agosto

   



José Sarto, después Pío X, nació en Riese, poblado cerca de Venecia, Italia en 1835 en el seno de una familia humilde siendo el segundo de diez hijos.

Todavía siendo niño perdió a su padre por lo que pensó dejar de estudiar para ayudar a su madre en los gastos de manutención de la familia, sin embargo ésta se lo impidió y pudo continuar sus estudios en el seminario gracias a una beca que le consiguió un sacerdote amigo de la familia.

Una vez ordenado fue vicepárroco, párroco, canónigo, obispo de Mantua y Cardenal de Venecia, puestos donde duró en cada uno de ellos nueve años. Bromeando platicaba que solamente le faltaban nueve años de Papa.


Muchas son las anécdotas de este santo que reflejan tanto su santidad como su lucha por superar sus defectos, entre ellas destacan tres:


1. Siendo Cardenal de Venecia se encontró con un anciano al que la policía le había quitado el burro que tenía para trabajar; al enterarse el Cardenal se ofreció a pagar la multa que le cobraban y a acompañarlo a recoger el burro porque exigían al anciano que lo respaldara una persona de confianza. Ante la negativa del anciano para que lo acompañara el Cardenal afirmó que si una obra buena no costaba no merecía gran recompensa.

2. Cuando era un sacerdote joven, José Sarto, estando con su hermana se quejó de dolor de muelas lo que provocó que ella lo criticara y lo tachara de quejoso y flojo respondiéndole con una bofetada. Sintiéndose avergonzado se disculpó por ser tan violento, defecto que fue corrigiendo. Asimismo, una vez de visita en el Colegio de San Juan Bosco fue invitado a almorzar en la pobreza de ese colegio, donde al salir buscó un mejor lugar para comer, aunque después se volvió más y más sacrificado.

3. En 1903 al morir León XIII fue convocado a Roma para elegir al nuevo Pontífice. En Roma no era candidato para algunos por no hablar francés y él mismo se consideraba indigno de tal nombramiento.

Durante la elección los Cardenales se inclinaron en principio y por mayoría por el Cardenal Rampolla, sin embargo el Cardenal de Checoslovaquia anunció que el Emperador de Austria no aceptaba al Cardenal Rampolla como Papa y tenía el derecho de veto en la elección papal, por lo que el Cardenal Rampolla retiró su nombre del nombramiento. Reanudada la votación los Cardenales se inclinaron por el Cardenal Sarto quien suplicó que no lo eligieran hasta que una noche una comisión de Cardenales lo visitó para hacerle ver que no aceptar el nombramiento era no aceptar la voluntad de Dios. Aceptó pues convencido de que si Dios da un cargo, da las gracias necesarias para llevarlo a cabo. 

Escogió el nombre de Pío inspirado en que los Papas que eligieron ese nombre habían sufrido por defender la religión.


Tres eran
sus más grandes características:


1. La pobreza: fue un Papa pobre que nunca fue servido más que por dos de sus hermanas para las que tuvo que solicitar una pensión para que no se quedaran en la miseria a la hora de la muerte de Pío X.

2. La humildad: Pío X siempre se sintió indigno del cargo de Papa e incluso no permitía lujos excesivos en sus recámaras y sus hermanas que lo atendían no gozaban de privilegio alguno en el Vaticano.

3. La bondad: nunca fue difícil tratar con Pío X pues siempre estaba de buen genio y dispuesto a mostrarse como padre bondadoso con quien necesitara de él.

Una vez que fue elegido Papa decretó que ningún gobernante podía vetar a Cardenal alguno para Sumo Pontífice.




Dentro de sus obras
destaca el combate
contra dos herejías en boga
en esa época:




1. Modernismo: el cual combatió en un documento llamado Pascendi estableciendo que los dogmas son inmutables y la Iglesia sí tiene autoridad para dar normas de moral.

2. La otra herejía que combatió fue la del Jansenismo: que propagaba que la Primera Comunión se debía retrasar lo más posible; en contraposición Pío X decretó la autorización para que los niños pudieran recibir la comunión desde el momento en que entendía quien está en la Santa Hostia Consagrada. Este decreto le valió ser llamado el Papa de la Eucaristía.

Fundó el Instituto Bíblico para perfeccionar las traducciones de la Biblia y nombró una comisión encargada de ordenar y actualizar el Derecho Canónico. Promovió el estudio del Catecismo. Murió el 21 de agosto de 1914 después de once años de pontificado.


Fuente - Texto tomado de EWTN.COM:

¿PROFECÍAS? Castigo a Francia y disturbios civiles en Europa... ¿Qué está ocurriendo?



¿PROFECÍAS?
Castigo a Francia y disturbios civiles en Europa...
¿Qué está ocurriendo?


¿Qué castigo severo espera a Francia por su apostasía?

¡Profecía revelada por varios videntes!


La cuenta atrás ha comenzado a partir de las Olimpíadas París 2024.

Lo que ocurrió en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 puso a la luz pública nuevamente las profecías que existen sobre un castigo sobre Francia.

Un castigo divino por su traición al título que se le dio de hija primogénita de la Iglesia.

Porque Francia no sólo dejó de cumplir su misión de convertir y consolidar en la fe a Europa, sino que se pasó institucionalmente para el otro bando.

Tanto que en el acto de inauguración de las olimpíadas se produjo una liturgia satánica, donde se invirtieron los símbolos del cristianismo, para promocionar al que viene en su propio nombre.

Aquí explicaremos por qué lo que se vio en la apertura de las olimpíadas fue una liturgia satánica y cómo fue que históricamente Francia cayó en su rechazo al cristianismo.

Y hablaremos de las profecías más importantes que existen sobre el castigo divino a Francia: cómo sucederá y qué le pasará a Francia.

La apertura de los Juegos Olímpicos de 2024 celebrados en París, Francia, no fue otra cosa que una liturgia satánica.

Y se basó en una inversión de los símbolos cristianos, como las misas negras.




El símbolo más directo invertido fue la Última Cena, que culminó hace 2000 años con la mayor pureza dejada por el Señor a la humanidad, Su cuerpo y Su sangre.




Pero en París 2024 se la escenificó con la inversión más pecaminosa que hoy asola el mundo.

Y la complementaron mostrando a un dios de la mitología griega pintado de azul, escenificando el hedonismo y el orgullo, un signo inverso a la humildad que pidió el Señor.

También el caballo mecánico que navegó por un Sena, altamente contaminado como experimentaron luego los nadadores, fue la inversa del triunfo del bien y de Dios.

Representó al cuarto caballo del Apocalipsis, el pálido, que significa la muerte física y espiritual.




A quien le sigue el Hades, el reino de los muertos, que representa la última etapa de la destrucción y el fin de toda vida.

Y cuando se convirtió luego en un caballo blanco con alas, también pusieron en escena otra inversión de Dios.

Representaron al primer caballo del apocalipsis, el imitador de Cristo, el anticristo.




Al que presentaron marcando el paso a todos los pueblos del mundo, porque le seguían las banderas de los distintos países participantes en los Juegos Olímpicos.

Hubo más inversiones satánicas que no comentaremos aquí.

Pero hay que señalar que en vez de haber sido una noche de esplendor, fue de precariedad, porque llovió durante la inauguración.

Y todo fue tan oscuro, que 24 horas después se materializó, París quedó directamente en una oscuridad total y completa, aparentemente porque las lluvias produjeron un gran desperfecto en las redes eléctricas.

Sin embargo, la Basílica del Sacré-Cœur, en la zona más alta de París, y por lo tanto visible para todos, fue el único lugar de todo París en tener luz.

Toda una advertencia de que de Dios nadie se burla.




¿Qué pasó en Francia? ¿La ceremonia fue tomada por un grupúsculo de enemigos de Dios o fue un eslabón más de la rebeldía de Francia hacia Dios?

Francia es la hija primogénita de la Iglesia.

Un título honorífico otorgado debido a su papel fundamental en la cristianización de Europa Occidental y su estrecha relación con la Iglesia Católica durante siglos.

Pero hoy no solamente es un país laico y ateo, sino que es un enemigo activo del cristianismo.

Por ejemplo, fue el primer país en poner el aborto en su constitución.




Y lidera la campaña para instaurar el nuevo orden mundial para reformular la civilización cristiana.




¿Y cuándo se dio vuelta Francia?

Con la Ilustración y la Revolución Francesa, que decapitó a los reyes católicos.

El agente impulsor fue la masonería, que se creó formalmente en 1717.




De Escocia se propagó rápidamente a Inglaterra y de ahí a Francia y a los Estados Unidos, y a los países anglosajones.

La masonería ha sido excomulgada más de 25 veces por la Iglesia.

Porque se trata de un culto luciferino que engaña a los iniciados en los primeros escalones de la estructura.

Y el único objetivo de los cultos luciferinos es la total y completa destrucción de la Iglesia Católica.

Y es tal su poder en Francia que, para llegar a los altos puestos nacionales, se necesita pasar por la masonería.




Te permitirán ascender para que operes su política, pero si quieres salirte la pagarás caro, convirtiéndote en un muerto civil, o peor, como han experimentados varios ex masones que se convirtieron al catolicismo.

Por todo esto es que Francia ha estado haciendo méritos para obtener un castigo divino.

Y hay varias profecías sobre ese castigo.

Sin embargo, deberíamos considerar que, según el padre René Laurentín, la naturaleza misma de una profecía es ser cambiada, es una advertencia enviada a la humanidad para que su destino pueda ser cambiado con la conversión, la oración y el cambio de vida.





París será quemada y Marsella engullida por las aguas.

Varias grandes ciudades serán tragadas por terremotos.

Solo se verán homicidios y se oirán ruidos de armas y blasfemias.

San Juan Bosco tuvo un sueño profético el 6 de enero de 1870, en el que vio tres castigos sucesivos caer sobre París. Y se lo contó en una carta a Pío IX. Dijo: 


“Las leyes de Francia no reconocen ya al Creador, y el Creador se hará conocer y la visitará tres veces con la vara de su furor».


La primera abatirá su soberbia, con las derrotas, con el saqueo y con los estragos en las cosechas, en los animales y en los hombres.

En la segunda, la gran prostituta de Babilonia, aquella a la que los buenos llaman, suspirando, el prostíbulo de Europa, será privada del jefe y entregada al desorden.

Y en la tercera caerás bajo una mano extranjera: tus enemigos verán desde lejos tus palacios incendiados, tus casas convertidas en montones de ruinas, bañadas en la sangre de tus héroes, que ya no existen.

María Julia Jahenny, del siglo XIX, anunció la invasión de Francia y de Europa por millones de inmigrantes que vendrían de las viejas colonias del norte y centro de África.

Esos extranjeros vendrían a Europa por millones, les abrirán los brazos pero no aceptarán ser asimilados.

Serán inmensas hordas que humillarán a los colonizadores de sus naciones.

Y también habló de los efectos sobre Francia de una gran Guerra Mundial.

En un mensaje la Virgen María le dijo a María Julia entre lágrimas:


«Si supieras cuántos solamente sobrevivirán a esta destrucción de París, morirías entre lágrimas. No serán 100, saca 12 a ese número, ahí estará el número de los sobrevivientes, 88 personas».


Y más recientemente, el místico padre Michel Rodrigué ha dicho que Marsella se hundirá bajo las profundidades del Mediterráneo.

Y París, después de una breve ocupación ruso-musulmana, será bombardeada por dos misiles, que pulverizarán París y sus afueras.

Como vemos todas estas profecías coinciden en que Francia recibirá un castigo de afuera.

Algunos dicen que París ya los sufrió durante la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, en la Segunda Guerra Mundial, la destrucción de la capital no fue concretada.

Por lo tanto, estas profecías estarían en el futuro. Y además las descripciones excluyen cualquiera de los desastres pasados.

Y me gustaría preguntarte: si piensas que Francia será castigada o que al final habrá una gran conversión y no sucederá nada muy destructor.


Fuente - Texto tomado de FOROSDELAVIRGEN.ORG:


¿Qué Castigo Severo Espera a Francia por su Apostasía?

¡Profecía Revelada por varios Videntes!




Video tomado de YOUTUBE:




¡El alejamiento de Dios desatará la guerra en Europa!

La inmigración es la chispa del conflicto


Los disturbios civiles son el detonante de la 3era. Guerra Mundial.

A fines de julio de 2024 comenzaron una serie de disturbios civiles en el Reino Unido, cuyo centro fue la inmigración.

Mostrando que ese es el punto que genera la mayor crisis en las naciones europeas.

Porque desde hace décadas las élites gobernantes europeas trazaron un plan de suplantar la población de sus países, que se estaba muriendo, por inmigrantes de África y Medio Oriente.

Lo cual ha generado grandes conflictos internos, porque los inmigrantes se resisten a integrar y pretenden cambiar las leyes de los países anfitriones.

Y son usados por partidos de izquierda para mantenerse en el poder.

Las profecías indican que alrededor de este conflicto se armará el clima bélico en Europa que desencadenará una Gran Guerra, y luego la intervención directa del Cielo.

Aquí hablaremos sobre cómo los disturbios en el Reino Unido son la señal de que ya estamos viviendo los tiempos previos a la gran conflagración en Europa.

El 30 de julio de 2024 comenzaron fuertes disturbios en el Reino Unido con el trasfondo de la inmigración.

Quienes protestaron contra los inmigrantes izaron el hashtag «ya basta».

No sabíamos cuándo iba a suceder. Y ahora sabemos porque lo estamos viviendo.

Las tensiones por la inmigración estallaron en el Reino Unido, pero se acumularon en todos los países de Europa.

Y están en el centro de las profecías de una gran guerra en Europa.

Según el investigador de apariciones marianas Xavier Reyes Ayral, María Julia Jahenny mencionó que llegaría el día en que millones de inmigrantes cruzarían el Mediterráneo y el Canal de la Mancha y mezclarían «el polvo de sus naciones» con el de sus naciones anfitrionas.

Estos extranjeros vendrían negándose a asimilarse a las costumbres de las naciones anfitrionas.

A pesar que las leyes de las naciones les abrirían los brazos para darles una oportunidad de un futuro mejor.

Tratarán, no de adaptarse a las leyes de las naciones, sino de hacer que las leyes cambien y se adapten a sus leyes.

Estos extranjeros se sienten dotados de una misión, ya sea convertir a los infieles o peor.

Y los autóctonos dicen «basta, aquí nací, aquí nacieron mis padres y aquí nacieron mis abuelos. Hay reglas que respetar. Deben adaptarse ustedes, no nosotros a ustedes».

Este conflicto además creció por el rencor de los inmigrantes hacia las potencias colonizadoras y por las estrategias de los políticos de izquierda para promover las migraciones por razones electorales.

María Julia Jahenny mencionó además que en particular en Inglaterra llegaría el día en que surgirían tremendas tensiones, en un momento en que habría un mal geopolítico ocurriendo entre Inglaterra, Jerusalén y Persia.

Estos mensajes fueron transmitidos a María Julia en los años del 1800.

No había un Israel todavía, e Irán era conocido como Persia.

Predijo María Julia que cuando las tensiones en Oriente Medio aumentaran, estos eventos precipitarían a Inglaterra en una cadena de eventos que pondrían al país patas arriba, y particularmente después de la muerte de su Reina. Y esto es exactamente lo que estamos viendo.

Según María Julia habrá dos primeras crisis antes de una invasión a Europa.


La primera crisis ocurrirá dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana


Europa se ha descristianizado rápidamente por influjo de sus élites gobernantes, que han cambiado la moral cristiana del continente.

Pero en los últimos 20 años no se han oído a los sacerdotes hablar claramente contra esto, ni siquiera de la manera más amable.

Y al revés, han tratado de asimilarse a esa nueva moralidad.


Y la segunda crisis surgirá cuando haya una especie de invasión pacífica de inmigrantes, que por millones cruzarán al continente europeo sin adaptarse, sin cambiar, sin aceptar las leyes del país


Y a partir de ahí comiencen los disturbios por todo este desorden que existirá.

Nuestro Señor le dijo respecto a Francia:


«Debo llamarlo una guerra civil, aunque algunos de los partidos que lucharán contra el otro no serán originalmente de esta tierra, sino de otra, y su participación en la guerra civil será simplemente una demostración de su falta de asimilación a las leyes de las naciones anfitrionas»


Mientras que Rusia, por otro lado, sigue ganando cientos de kilómetros cuadrados por mes en Ucrania, con la guerra.


De modo que esto es ya una tercera guerra mundial encubierta, con todo el potencial para ser declarada abiertamente así y extenderse aún más.

¿Y cuál podría ser la chispa para que los disturbios escalen masivamente a guerras civiles en Europa?

Tal vez la chispa sea que los mahometanos se levanten en Europa cuando se desate la guerra de Israel contra Irán en Medio Oriente, cuyo escenario ya está armado.

Porque vimos que las manifestaciones enfrentadas en el Reino Unido fueron de los pro inmigrantes, exhibiendo carteles pro-palestinos y los anti inmigrantes.

Las grandes potencias ya están diciendo a sus ciudadanos que no vayan al Líbano.

El ataque del 7 octubre de 2023 le ha permitido a Netanyahu arrasar la Franja de Gaza y conquistar de facto Cisjordania.

Ahora estamos hablando del Gran Israel.

Israel se está preparando para una ofensiva contra Hezbolá en el sur del Líbano, que responde a Irán.

Pero Hamás es como los Boy Scouts en comparación con Hezbolá, que tiene un ejército bien armado y bien preparado.

E Irán está preparándose para vengarse directamente de Israel.

Por lo tanto es previsible que la guerra se siga extendiendo en el Medio Oriente, tal como lo profetizó el padre Oliveira de Brasil, meses antes de octubre, incluso mencionando el mes.

María Julia Jahenny dijo entonces que el escenario bélico de Europa comenzaría con disturbios en los distintos países producidos a raíz de los inmigrantes.

Comenzarán masivamente en Francia, pero tendrán un signo continental a raíz de un líder inmigrante que surja en Nápoles.

Y luego comenzará la guerra.

Europa mediterránea será invadida desde el sur, desde África, por cientos de embarcaciones que llegarán a las costas europeas.

E invadida desde el este, en una guerra relámpago de Rusia, comenzando en Europa Central, y llegará hasta París y destruirá Marsella.

¿Y todo esto será espontáneo?

Probablemente no, porque la beata Elena Aiello, dijo que Rusia tendrá ejércitos secretos en Europa.

Y los servicios secretos de occidente saben que entre la actual ola masiva de inmigrantes están llegando hombres en edad de combate todo el tiempo.

Inmigrantes ilegales, sin documentos, sin pasaportes.

La policía está muy preocupada, incluso intimidada por la gran cantidad y porque los políticos no hacen más que obstaculizar que la policía actúe.

Mientras los medios de comunicación ocultan permanentemente los atentados y abusos para no crear un clima de conflicto.

Informantes incógnitos del servicio secreto han dicho que cada región de Inglaterra tiene al menos 5 mil de estos ilegales en edad de combate.

Y por otro lado la inteligencia sabe que algo se está preparando, pero no saben qué es.

Sin embargo, la profecía de María Julia Jahenny nos da el consuelo de que la guerra será corta y que aparecerá un Gran Monarca en Francia que, junto con otro homónimo en España, llevarán de nuevo a Europa hacia Dios.

Y una señal de Dios interviniendo la tuvimos cuando el apagón de París, luego de la blasfemia de la apertura de los Juegos Olímpicos.

El único edificio que permaneció iluminado fue la basílica de Sacré-Cœur, construida a petición de monseñor Fournier, el obispo de María Julia Jahenny, y quien la declaró como una mensajera auténtica de Dios.

Y donde hay Adoración Perpetua de la Eucaristía, del Sagrado Corazón de Jesús, desde hace más de 130 años.




Y me gustaría preguntarte si crees que estamos cerca de una Gran Guerra en Europa o todavía no.


Fuente - Texto tomado de FOROSDELAVIRGEN.ORG:


¡El alejamiento de Dios desatará la guerra en Europa!

La inmigración es la chispa del conflicto




Video tomado de YOUTUBE: