jueves, 4 de mayo de 2023

Novena a Nuestra Señora de Fátima - Día Segundo - Mayo 5 de 2023

 Santidad de Vida





Comenzar con el ofrecimiento
y la oración preparatoria


Ofrecimiento para todos los días


¡Dios Mío!  Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo!, yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación por los ultrajes con que Él es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


Oración Preparatoria


Oh Santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz, confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos por las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.





¡Oh Santísima Virgen María, Madre de la divina gracia, que vestida de nívea blancura te apareciste a unos pastorcitos sencillos e inocentes, enseñándonos así cuánto debemos amar y procurar la inocencia del alma, y que pediste por medio de ellos la enmienda de las costumbres y la santidad de una vida cristiana perfecta. Concédenos misericordiosamente la gracia de saber apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales.


Meditar
y rezar la Oración Final


Oración Final


¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna!  Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del Santísimo Rosario de la Bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.


Texto tomado del Libro "Novena a Nuestra Señora de Fátima" - Caballeros de la Virgen

Sacerdote cuenta su batalla espiritual con la bruja que acosa a una familia

 

Créditos: Catholic News Service / Wallhere


Por Editor de ChurchPOP - Abril 8 de 2021


A veces creemos que hablar de una bruja o una maldición son cosas de las que los católicos no deberíamos preocuparnos. Sí, si estamos en gracia y reconciliados con Dios, no hay nada que temer. Pero las brujas existen y así lo testimonia este exorcista.

Ya en otras oportunidades Monseñor Stephen Rossetti, célebre exorcista y sacerdote de la diócesis de Syracuse en Estados Unidos, nos contó su batalla espiritual con el demonio. Pero en esta ocasión relata cómo una bruja acosa a una familia “enviando” maldiciones.

Así lo expresó en el blog Diario de un Exorcista.


Sacerdote cuenta su batalla espiritual con la bruja que acosa a una familia


“Habíamos comenzado a hacer algunos progresos con las maldiciones enviadas contra la familia de A. Después de varias semanas de sesiones, los dolores físicos en el esposo como resultado de la maldición comenzaron a disminuir, una señal de que la bruja estaba perdiendo el control sobre ellos”, comienza diciendo el sacerdote.

“Sin embargo, todavía tenía conocimiento oculto de casi todo lo que sucedía en la casa y se burlaba de ellos con eso”.

“Entonces la mujer anunció que se iba a encontrar con una bruja de nivel superior. Sospeché que estaba consciente de que estaba perdiendo el control y buscó una ayuda más poderosa. La siguiente sesión lo confirmó: los dolores del marido habían vuelto y eran peores que nunca. Se sintió como si hubiéramos comenzado de nuevo”.

“Cuando comenzamos la siguiente sesión -comenta el sacerdote-, comencé con la oración de Umbrellino como siempre. Es una oración que protege a la persona afligida de los refuerzos demoníacos y aísla a los demonios que atormentan al individuo. Lo decimos al comienzo de cada sesión. Esta vez, el esposo instantáneamente comenzó a toser salvaje y dolorosamente. ¡Claramente algo estaba pasando!”.

Y continúa:

“Ah, sí… Esta oración de Umbrellino, que decimos casi superficialmente, tiene una función importante, sobre todo en tales casos. La bruja había obtenido la ayuda de una bruja más poderosa y estaba llamando refuerzos demoníacos. La oración estaba bloqueando los refuerzos, de ahí la tos y el hackeo”.

“Es una batalla. Veremos esto hasta su final exitoso y sé que Jesús Resucitado triunfará. Mientras tanto, la familia está sufriendo terriblemente de muchas maneras. De aquellos que disciernen un llamado para hacerlo: ¡se piden sus oraciones!”, concluye el sacerdote.


Si te interesa, a continuación te compartimos la oración que utilizó el exorcista:


Señor Jesucristo, Rey Soberano entronizado en el Cielo, en tu amor y misericordia establece un perímetro de protección con Tu Preciosísima Sangre alrededor de mí, nuestras familias, seres queridos, aquellos a quienes apreciamos y nuestras posesiones, bloqueando el empoderamiento de Satanás o cualquier maldición o cualquier otra entronización demoníaca, abominaciones a Tus ojos.


Te suplico que crees a mi alrededor un santuario de tu misericordia donde Satanás y cualquier otro espíritu maligno o agencia humana no puedan empoderar o ayudar de ninguna manera, los demonios presentes aquí, dejándolos sordos, mudos y ciegos, incapaces de comunicarse o recibir ningún empoderamiento de cualquier otro espíritu maligno aislándolos unos de otros; despojándolos de todas las armas, armaduras, poder, ilusiones y autoridad; atándolos, reprendiéndolos e inhabilitándolos para que no se comuniquen ni interactúen entre ellos de ninguna manera.


Pedimos a la Santísima Virgen María, entronizada como Reina del cielo y la tierra, Madre de la Iglesia, Madre Dolorosa, Virgen Poderosa y San Miguel Arcángel, que envíe legiones de ángeles bajo su mando para bloquear, atar y retener cualquier demonio, ya sea Satanás o cualquiera de sus secuaces, destruyendo cualquier habilidad de estos para fortificar su fortaleza, alargar su estadía o fortalecer su capacidad para atacar o esconderse.


Te lo pedimos en Tu Santísimo Nombre, el Nombre ante el cual toda rodilla se doblará en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra. Amén.


¿Qué piensas de la historia de este sacerdote y su combate espiritual con una bruja?

¡Ayudémoslo con nuestras oraciones!


Este artículo fue publicado en el blog Diario de un exorcista.


Fuente - Texto tomado de ES.CHURCHPOP.COM:




Favor leer temas relacionados: