lunes, 22 de junio de 2020

Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Día Sexto - Junio 23 de 2020




Día Sexto


Nuestra Señora del Perpetuo Socorro asiste a sus devotos en todas las necesidades y trabajos de la vida.


Nuestra naturaleza tiene horror a las contradicciones y trabajos de esta vida los cuales son, empero, favores señalados que Dios hace a las almas que ama. La verdadera sabiduría consiste en descubrir los tesoros inestimables de méritos que están contenidos en las humillaciones y en los trabajos. ¿Quién, pues, nos dará a conocer este tesoro? María Santísima, la Reina de los mártires. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que pasó toda su vida entre penas y dolores, nos enseñará, con su ejemplo, que en este valle de lágrimas la Cruz es la herencia de los elegidos y nos hará más llevaderos los trabajos de este penoso destierro.


Pedir la gracia
que se desea conseguir.
Rezar 3 Avemarías
y la oración correspondiente


Oración


¡Oh María, Madre y Señora nuestra del Perpetuo Socorro! ¿Cómo quejarme de mis trabajos, cuando considero vuestros inmensos dolores? Vos sois verdadera Madre de Dios, y vuestra vida fue vida de dolor y sufrimiento: quiero, pues, aceptar con resignación, al menos, todas las penas que Dios me envíe. Alcanzadme, Madre mía, la gracia de no quejarme nunca en mis trabajos.


Fuente - Texto tomado del Libro "Acudamos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" - Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen)

Biden - el candidato ‘católico’: “Haré todo lo que pueda” por promover el aborto



Por Carlos Esteban | 17 junio, 2020


Hace unos días, el arzobispo de Washington, cardenal Wilton Gregory, criticó acerbamente el ‘oportunismo’ de Trump por su visita a una iglesia blandiendo una Biblia. No queremos imaginar cuál será su reacción, y la de todo el episcopado gringo, ante las palabras de su rival en la carrera hacia la Casa Blanca, el ‘católico’ Joe Biden en encendida defensa del ‘derecho’ al aborto.






Y Biden ha exultado de entusiasmo en su defensa del ‘derecho’ de las madres a deshacerse de sus hijos antes de nacer (a veces, pocos minutos antes). El senil candidato llama al aborto, como es habitual, “sanidad”, y en un reciente vídeo afirma: “Es muy sencillo, el derecho a la sanidad no depende de la raza, el género, la renta o el código postal. Como presidente haré todo lo que esté en mi mano para ampliar la sanidad barata para las mujeres”.

Pero, por si acaso no se entendía bien, añade: “Protegeremos el derecho constitucional de las mujeres a elegir, y me enorgullece participar con vosotros en esta lucha”. Cómo puede un católico pensar que el aborto es un ‘derecho’ y, más, que debe financiarse con dinero público, es algo que no han explicado los obispos norteamericanos, que llegaron a crear toda una ‘doctrina’, la de la ‘túnica inconsútil’, para poder seguir apoyando a los demócratas pese a su voracidad abortera. Hace unos meses, el cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, pasó las de Caín para explicar por qué no era partidario de negar la comunión a ‘su’ gobernador, Andrew Cuomo -otro ‘católico’- después de que éste aprobara el aborto hasta ya iniciado el parto.

Biden tiene un largo y consistente historial político de defensa del aborto, por no hablar de su apoyo a Obama, el presidente más proaborto de la historia americana. Pero no hay riesgo de que esto vaya a indisponerle con el episcopado norteamericano a la hora de orientar el voto en noviembre. De todos es sabido la conmovedora misericordia que derraman sin medida sobre los políticos demócratas. Siempre que no se acerquen a una Biblia, naturalmente.

Por Carlos Esteban.


Fuente - Texto tomado de INFOVATICANA.COM:

Planned Parenthood apoya oficialmente la candidatura de Joe Biden



Por INFOVATICANA | 17 de junio de 2020


La multinacional y principal proveedora de abortos en Estados Unidos, Planned Parenthood, anunció el lunes 15 de junio que respaldará oficialmente la candidatura presidencial de Joe Biden, del Partido Demócrata, informa Aciprensa.

En un comunicado, el presidente y CEO interino de la organización, Alexis McGill Johnson, calificó las elecciones presidenciales del próximo noviembre, en las que Biden se enfrentará al presidente en el cargo, Donald Trump, como “una lucha por la supervivencia de nuestro país”.

“Hemos visto que la administración Trump nos deshumaniza y no tiene en cuenta nuestra salud, nuestros derechos y nuestras vidas. Trump ha atacado el acceso al aborto y a la atención de salud reproductiva, y ha atacado a las personas a las que sirven los centros de salud de Planned Parenthood: mujeres, personas negras, inmigrantes, la comunidad LGBTQ+ y más”, escribe McGill Johnson, recoge Aciprensa.

Biden fue “instrumental en la creación de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible [NdR: Obamacare], que amplió el control de la natalidad sin copago a 63 millones de mujeres y ayudó a garantizar que la atención de la salud sexual y reproductiva fuera accesible en todo el país”, escribe en el comunicado.

Además, explica que el candidato demócrata “se ha comprometido a defender el acceso a la atención de salud sexual y reproductiva, incluido el acceso al aborto”.

“Donald Trump es peligroso. Debemos hacer todo lo posible para sacarlo de su cargo este noviembre (…). Para nosotros, y para muchos, la elección es clara. Planned Parenthood Action Fund está respaldando a Joe Biden para presidente”, concluye el escrito.

En enero, Planned Parenthood anunció que triplicará su gasto electoral con 45 millones de dólares para apoyar en las elecciones de Estados Unidos del 2020 a los candidatos presidenciales, congresales y estatales que están a favor del aborto, explica Aciprensa.


Fuente - Texto tomado de INFOVATICANA.COM:
https://infovaticana.com/2020/06/17/planned-parenthood-apoya-oficialmente-la-candidatura-de-joe-biden/