jueves, 25 de junio de 2015

Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Día Noveno - Junio 26 de 2015



Día Noveno

Consagrarse a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y servirla con fidelidad.

En este día consagrémonos a María; y para esto hagamos por Ella lo que Ella hace por nosotros. María nos ama; pues amémosla nosotros. ¡Qué honra para nosotros amar a la Madre de Dios! Amémosla, entregándonos a Ella con entera confianza, por ser nuestra verdadera Madre. María es nuestra bienhechora; es nuestro Perpetuo Socorro. Por nuestra parte, prometámosle recurrir constantemente a su misericordia; prometámosle sinceramente perseverar en nuestros ejercicios o prácticas diarias de devoción en honor suyo, y experimentaremos cuán cierta es esta sentencia que el verdadero devoto de María no puede condenarse.

Pedir la gracia
que se desea conseguir.
Rezar 3 Avemarías
y la oración correspondiente

Oración

¡Oh Madre del Perpetuo Socorro! Yo os consagro mi cuerpo con todos sus sentidos y mi alma con sus potencias. De aquí en adelante quiero serviros con fervor, invocaros sin cesar y trabajar por ganar corazones que os amen. ¡Oh Madre mía! Haced que no pase día alguno de mi vida sin que os invoque con amor filial. Así sea.

Fuente - Texto tomado del Libro "Acudamos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" - Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen)

Sor Lucía de Fátima profetizó que la familia y la vida serían el campo de batalla final con el Mal


Sor Lucía con San Juan Pablo II,
quien encargó al cardenal Caffarra
crear un Instituto sobre Familia y Matrimonio donde se guarda la carta que él comenta

Guelsomino del Guercio/Aleteia.org

24 de junio de 2015

Dios contra Satanás:
la última batalla,
“el enfrentamiento final”,
será sobre la familia
y sobre la vida

La profecía es de sor Lucía dos Santos, la vidente de Fátima de la que el pasado 13 de febrero empezó el proceso de beatificación.

Caffara escribió a Lucía...
y ella respondió

Lo cuenta el cardenal Carlo Caffarra en una entrevista concedida a La Voce di Padre Pio (marzo 2015). El purpurado tuvo el encargo de Juan Pablo II de idear y fundar el Instituto Pontificio para los Estudios sobre el Matrimonio y la Familia, del que es hoy profesor emérito.
“Al inicio de este trabajo (explica Caffarra) escribí a sor Lucía de Fátima, a través del obispo, porque directamente no se podía hacer. Inexplicablemente, aunque no esperaba una respuesta, porque le pedía sólo oraciones, me llegó a los pocos días una larguísima carta autógrafa, que hoy está en los archivos del Instituto”
En esa carta de Sor Lucía está escrito que el enfrentamiento final entre el Señor y el reino de Satanás será sobre la familia y sobre el matrimonio.




“No tenga miedo, añadía, porque quien trabaje por la santidad del matrimonio y de la familia será siempre combatido y odiado de todas formas, porque este es el punto decisivo”
La columna
que sostiene la Creación


La monja de Fátima sostenía que la Virgen ya ha “aplastado” la cabeza a Satanás. “Se advertía (prosigue el purpurado) también hablando con Juan Pablo II, que este era el nudo, porque se tocaba la columna que sostiene la Creación, la verdad sobre la relación entre el hombre y la mujer y entre las generaciones. Si se toca la columna central cae todo el edificio, y esto ahora lo vemos, porque estamos en este momento y lo sabemos”

Fuente - Texto tomado de RELIGIONENLIBERTAD.COM: